Otro problema en Valencia - Banega y sexomsn

y0p

Como aprovecha la prensa para meter aun más mierda si cabe al Valencia ... al final será verdad que cuando peor estemos, mejor para los demás.
Triste, este hombre se gana la vida jugando al futbol no vendiendo entrevistas a las televisiones, lo minimo que podrian hacer es respetar un poco y dejar de gilipolleces.

GrimMcSlam

XDDDDDD vamos a ver... si no hay ningún problema. Q cada uno haga lo q quiera.

Pero ya sabes q eso está ahí y q cdo quieran hacerte pupa lo van a sacar xDD. No sé, cdo eres un personaje público como son los futbolistas hay q tner dos dedos de frente, no por nadie sino x él.

Y no, nunca me la he sacado x la webcam... y x internet no creo q te la puedan comer xDDDD. Además, un futbolista no necesita ese tipo de métodos para ligar, con solo tner dinero ya basta y lo sabéis xDDD

Salu2^^

Zeking

JJAJAJAJ

DiSKuN

a mi em parece deprimente q se recurra a esto para desestabilizar ya a un club q hace aguas y encima ridiculices a un chaval de 19 años q va aprobar suerte en una liga de elite

SgtOpio

#34 Realmente lo es, pero es lo que hay, un personaje público no puede permitirse ciertos "lujos" (por llamarlo de alguna manera xdd).

Mira la que se montó aquí por algo semejante con el chaval aquel (jugador se llamaba?) y Gatitaaa, y eso que eran 2 chavales que no conocia ni dios hasta entonces, sólo que eran usuarios de esta página y poco más. Pues extrapólalo, de una comunidad gamer relativamente pequeña a un país donde el fútbol es casi una religión...

PD: ayer los del larguero menudo cachondeo con el video, sobre todo los primeros 10 minutos de programa xDDD

DiSKuN

no conozco esa historia de Gatitaaa O_o?¿?

SgtOpio

Fue hace un cojón, tampoco lo recuerdo demasiado bien, pero sí, salieron screens de una conversación con cam subidita de tono, aunque creo recordar que se veía más la minga del paisano que nada de la otra, pero ya te digo que ni me acuerdo, fue hace mucho xD

billie

y hay más historias así (bady.zip) xDDD

SgtOpio

#38 Esa era bad girl 19 o algo así?? xD

EDIT: A lo que vamos, que si ya "triunfan" este tipo de cosas con gente desconocida, o relativamente desconocida, pues cuando le pasa a alguien famoso... xD

Bau

Menudo fichaje .. xD

michi

ya hay que ser patetico para tirar de sexo virtual, y tonto para que te graben encima, enhorabuena Banega, empiezas bien XDDD

CalvOr0t4

Ahora etoy to intrigao con lo de gatita y bady xDD Cabrones!

ruben132

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jOrjUdA

#35 si era Jugador, jajaja que historias han habido en estos lares.

Sobre el pavo este, es lo que tiene ser figura pública; como dicen por ahí manda cojones que un fútbolista tenga que tocarse por webcam, cuando en el bar de la esquina se le tirarían 3 o 5 tias al cuello...

Ux1o

Las fotos de Bady, jugadora de Counter-Strike 1.6, enseñándolo todo sí que dieron de que hablar. Antes estaban colgadas en Internet pero ahora sólo se pueden encontrar en CDs de usuarios de la comunidad gamer. xD

Por respeto a ella no las subiré xD

Bau

mp con las fotos esas de las jugadoras, por el amor de dios!

ReMaTxEs

Internet Archive puede hacer auténticos milagros ;)

Zc3Dr1ck

#28 jajajaja

DeUsIN

Pero por dios, esa historia de Lisa y el JugAdOR y tal tiene como queráis sus 3-4 años xD yo ya ni me acordaba, pero aún tengo alguna screen por ahí xd

Por cierto, un poco más de vista sí que podía tener el señor Ever Banega eh? xdddd

xxxVaDeRxxx

Se rumorea que en los proximos dias puede salir a la luz un video de una conversacion subidita de tono por el messenger con webcam incluida de #39 y Diarra en paños menores.

SgtOpio

#50 Dado el calibre que gasta Mahamadou, no lo llamaría precisamente paños menores.

DiSKuN

#45 MP con fotos ya!

LiuM

Un jugador perfecto para el circo llamado Valencia FC.

soy_betiko

¿Esto no es trabajo de Aqui hay tomate y cia?
Despues seguro que os quejais de ese tipo de programas y no os dais cuenta de que esta noticia es de ese estilo.

LiuM

No es lo mismo saber sobre la vida de una famosa que ni te va ni te viene, a un jugador de un equipo de futbol.

Porque el famoseo no me gusta, pero el futbol si.

DiSKuN

aki creo q no hablas d futbol, sino de la parte famosa

NeXiS

#55 y q cojones te importa su vida personal, maruja

1
Sh1n0d4

Si hace esos videos y mete goles, será un poco rollo Romario xd

M

¿De verdad que no habéis visto las fotos de bady, gatita y cia? Antes estaban en una web, pero no se si seguirá activda (supongo que no).

EDIT. No, no va. La web era http://www.gatitaaa.tk/ y no rula.

Mala suerte, seguro que alguno las conservará.

R4Yd3N

kiero las fotos de la tal Bady esa MP plz xD

sobre lo de gatitaaa si ke me acuerdo pero fue ace un HUEVO unos 3 años o mas

Usuarios habituales

  • mmlk
  • DiSKuN
  • LiuM
  • SgtOpio
  • Ux1o
  • GrimMcSlam
  • m9fia