Owen O Raul?

accord

pero que datos quereis, si lo unico que me pides son goles de la champions, a eso lo llamas tu datos ??

y yo no insulto, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro, y si quieres que me baneen por no ser del Madrid y no defender aun mierda como el Raul, preguntate entonces quien es el que sobra aqui

accord

un pokito de historia

Un genio en toda la cancha

Para Cruyff el fútbol era ataque y en este residía la belleza del juego.

Johan Cruyff fue el máximo exponente de aquel fútbol. Educado en la escuela del Ajax en la que ingresó con 10 años, Cruyff creció en la universidad del fútbol de ataque. Cuando el Ajax destrozó al Liverpool por 5-1 fue evidente que aquel delgado adolescente de pelo largo no era un jugador corriente.

Cuando levantó su tercera Copa de Europa consecutiva en 1973 todo el mundo sabía ya que era uno de los mejores jugadores de la historia.

La innovación

Cruyff jugaba en el centro del campo, pero al igual que Pelé, Di Stefano y Beckenbauer, Cruyff rediseñó su posición y trajo al fútbol algo nunca visto hasta entonces, el fútbol total. Para Cruyff el fútbol era ataque y en este residía la belleza del juego.

Los títulos

El Ajax primero (3 Copas de Europa, 6 Ligas y 4 Copas) la selección Holandesa después (finalistas en Alemania 74 tras haber machacado a Argentina y a Brasil) y finalmente el Barcelona (1 Liga) practicaron el fútbol que enamoró a los aficionados que por fin encontraban a alguien más preocupado en jugar que en ganar.

La ventaja con Cruyff es que además de jugar bien, ganaban. Cruyff fue el cerebro de aquellos equipos, el término centrocampista se quedaba corto para describir sus labores en el campo. Además de dirigir a sus compañeros con una inteligencia poco común, individualmente Cruiff era un jugador superdotado. Es difícil describir las cosas que hacía con el balón, pero basta un ejemplo.

Tras sufrir un infarto de miocardio que estuvo a punto de costarle la vida, Cruyff hizo un comercial en España contra el tabaco. Filmado en una sola toma Johan sacó una cajetilla de tabaco y por veinte segundos la tocó con el pie, la rodilla, la cabeza, el pecho, se la preparó y en una media volea la sacó de la imagen. Eso era lo que hacía con una cajetilla de tabaco. Imaginénse con un balón.

El banquillo

Su carrera como futbolista fue brillante y cuando su cuerpo ya no pudo dar el rendimiento físico necesario para jugar, pasó al banquillo, desde donde su cerebro de futbolista sí podía seguir alimentando al fútbol con la belleza del ataque. Como entrenador del Ajax conquistó una Recopa de Europa y dos Copas. De nuevo fue llamado por el Barcelona y lo que no conquistó como jugador blaugrana lo hizo como entrenador ensamblando el que se llamó "Dream Team". Cuatro Ligas consecutivas, una Recopa de Europa y finalmente la Copa de Europa.

JiMmY

#31 nunca he dicho ke te baneen xq no te guste Raúl. Ya sabes xq lo he dicho.

accord
Usuari@ #28 @ 31-8-04 a las 12:40

pero que finales ni que ostias

es que ers tan ESTUPIDAMENTE ESTUPIDO.

accord

un poco mas de historia de uno de los mejores jugadores del mundo y el inventor del futbol total 3-4-3 y del que mas sabe de futbol y mas espectaculo dio en un terreno de juego

Alemania, 1974. En el estadio olímpico de Munich, Holanda y Alemania se enfrentaban en la final del Campeonato del Mundo. El árbitro sopló su silbato y el partido comenzó. Cuando apenas un minuto después Maier recogía el balón de las redes de la portería alemana, ni un sólo jugador germano había tocado el balón. Fue el gol más rápido de la historia de los mundiales y la máxima demostración de lo que se llamó "fútbol total"

primero me dice que haber si alguno de estos jugadore tieen el mismo palmares que el Raul y cuando ve que ha metido la pata, me dice que solo valen, com si fuese un crio, las copas de Europa y luego que solo valen los goles metidos en la champions

AL CARAJO

JiMmY

Me kedo con Maradona.

accord

La innovación

Cruyff jugaba en el centro del campo, pero al igual que Pelé, Di Stefano y Beckenbauer, Cruyff rediseñó su posición y trajo al fútbol algo nunca visto hasta entonces, el fútbol total. Para Cruyff el fútbol era ataque y en este residía la belleza del juego

ESTO ES CIERTO y esto jamas lo hara Raul y luego despues como entrenador, diseño el 3-4-3, futbol de ataque y espectaculo, si es que el aparte de jugar, inventaba y creaba, ahora solo se dedican a COBRAR, TANTO ESPAÑOLES COMO EXTRANJEROS

AHI TIENES TUS DATOS, TUS PUTOS DATOS

Davor

---> #31 y yo no insulto, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro, y si quieres que me baneen por no ser del Madrid y no defender aun mierda como el Raul, preguntate entonces quien es el que sobra aqui

---> #10 te aconsejo que veas algun video de cuando jugaba en el Barça y de cuando juega en el Madrid, el cambio que tiene este jugador es total y vuelvo a repetir, no es ni la mitad de lo que jugaba en el Barça y no por tu teoria estupida de que todo lo tenia que hacer el...

---> #13 estos logros me parecen una autentica MIERDA

---> #20 ahora si que me has tocado los cojones

---> #28 es que ers tan ESTUPIDAMENTE ESTUPIDO

---> #36 AHI TIENES TUS DATOS, TUS PUTOS DATOS

Respecto al tema que nos ocupa, como ya dije en posts anteriores Cruiff es el único que se acerca iguala al historial de CLUBS de Raul.
Si Cruiff se le acerca OWEN se le queda a la altura del betún. FIN DE LA DISCUSIÓN OWEN vs RAUL.

accord

la discusion no termina, porque nunca empezo, listillo

te he dejado a la altura del barro y Cruif es Dios, mientras que tu Raul no es mas que un simple Paje al lado de el, como ya dije, Cruyff jugaba al futbol porque él era el futbol y los demas son sus discipulos

en fin, Dios los cria y ellos se juntan

no dejes de visitar

www.solotengojospararaul.net y
www.raulitis.com

Elektro

Accord para de poner tonterias k va a explotar MV como juntes tantas chorradas en tan poco espacio eh?

Dices k esos titulos no sirven para nada, k los k valen son los de selecciones. Luego no vale para nada ser pichichi de champions, tener una media de unos 25 goles oficiales por temporada desde hace 6 o 7 años. Claro hombre!, lo unico k cuenta es lo k no tiene Raul, titulos con la seleccion!!!!!!!!. Y si Raul llega a tener 3 Mundiales dirias: "No, si es k lo cuenta son los pases de gol k da, y si es rubio entonces es el doble de bueno"...en fin, mas tonto y te crecen bellotas de las orejas chaval.

PD: Actualmente Owen. Si Raul se desempana de una vez, Raul xD

Davor

Pero tio!
Que la discusión es OWEN vs RAUL no RAUL VS CRUIFF

Que te leas de lo que estamos hablando, yo solamente defendí a Raul comparándolo con lo que habían hecho cracks en España. Y a tí te ha dado por lo de Cruiff, anda dime cosas de Owen o si insistes con lo de Cruiff empiezo a sacar palmares y cosas que ha hecho Di Stefano :D

DarTekNo

raul no vale ni para el getafe, ahora mismo es malo con ganas, pero vamos, ke por mi mejor ke juegue raul asi ganaran menos cosas, esta claro ke con owen el ekipo es mucho mas fuerte, es ke raul es una presencia negativa, como kluivert en el barça, pero vamos ke cada uno piense lo ke kiera yo esto se lo a e oido a mas de un madridista asi ke se ke no todos estais ciegos :D

Davor

Lo que me faltaba por leer:
Raul = Kluivert

xDDDDDDDD

Cada día flipo, de cualquier forma es alagador hacia Raul que las únicas críticas contra él sean de los del Barça, puede estar tranquilo.

Por cierto os quiero ver a todos aquí cuando Raul vuelva a estar en forma y dándole victorias al Madrid. A ver si hay suerte y esta vez no os escondéis. :)

sk0rpion

Para ser un gran jugador tienes k ganar titulos , todos los grandes tienen y el los tiene pero contribuyendo mucho en la competicion k gana , Owen es un buen recambio.

Davor

ahi! skorpion ha sacado la sintesis de todo lo que yo quería decir. Y que accord no ha sabido entender :)

EnDeEsgue

yo no voy a entrar en la discusión porq no me importa una mierda , pero solo voy a decir una cosa xD

Davor , por esa regla de tres, Iván Campo es uno de los mejores defensas del mundo porq tiene un puñao de copas de europa con el madrid.

Yo prefiero a Owen de lejos, pero si meteis a raúl pa nosotros mejor :)

Davor

Un puñao no, tiene 2, creo, y no colaboró como raul en la consecución de las mismas :P

PD: Y yo no he dicho que raul sea el mejor del mundo. Solo digo que con lo que tiene y ha demostrado le pega mil vueltas a Owen y más jugando en el Madrid (porque Raul lo siente) Owen no puede sentir como siente Raul los colores del Madrid.
Es como si Raul se fuera al Liverpool, de verdad que no véis esas cosas¿?

EnDeEsgue

Raúl fue bueno, pero esta kemado ya. Estáis diciendo ke ronaldo es peor ke raúl porq tiene menos títulos? xD

Davor

No, solo digo que a nivel europeo Raul ha hecho más por el Madrid que Ronaldo :D

EnDeEsgue

bueno pero tendriais ke preferir ke de titulares juegen los mejores en este momento, no los ke mas han hecho, no? xD y yo creo ke owen vs raul es lo mismo ke ronaldo vs raul, owen es mucho mejor ahora, aunke haya acabado de llegar.

accord

Elektro seguro que no te has dignado a leer los comentarios verdad

y tu Davor, mas de lo mismo, ya se que la discusion no era entre Cruiff y Raul, ya que no hay posible discusion, simplemente como tu lo mencionastes y luego tu te escudastes en sus jodidos goles y en sus copas de europa

pero bueno, yo lo que he defendido todo el rato y eso es algo que la gente de aqui no ha leido, es que por que Laudrup o cualquiera de los mencionados tenga menos titulos europeos o menos ligas que Raul, por eso es peor?

eso si que no y es lo que le estado diciendo al cabeza chorlita este y que no le entra en su puta cabeza

Davor

Ok que por mi Owen puede jugar en el Madrid, nunca he dicho lo contrario. Pero va a estar siempre a la sombra de Raul y Ronaldo. Ya lo ha dicho Camacho que sabe más de Futbol y del Madrid que todos los que estamos aquí ;)

accord

hombre no se si lo ha dicho y si es asi me parece patetico, porque le estas diciendo al jugador que por mucho que haga y por mucho que se esfuerze, no le va a valer de nada, realmente patetico, pero no me extraña, viniendo de una persona que solo tiene ojos para el Madrid y que en toda su carrera solo ha querido entrenar al Madrid, aunque anteriormente lo intento y no pudo, pero que no se descuide, que si hecharon a Vicente del Bosque con un palmares increible, a este tambien lo hecharan en cuanto cometa el mas minimo error y si es verdad que ha dicho eso, espero le hechen a mitad de temporada, por cabron

Davor

Bueno tu tónica parece que sigue igual a la hora de postear:

*Insulto - *Desconocimiento - *Insulto:

*"tu te escudastes en sus jodidos goles y en sus copas de europa"
Veo cierto resentimiento en los goles que ha marcado Raul y en las Copas de Europa que ha ganado :\ pero en que quieres que apoye mi teoria de que Raul es mejor que Owen¿? En que Owen no ha salido aún en la prensa Rosa? xDD

*"pero bueno, yo lo que he defendido todo el rato y eso es algo que la gente de aqui no ha leido, es que por que Laudrup o cualquiera de los mencionados tenga menos titulos europeos o menos ligas que Raul, por eso es peor?"
Nunca dije que fuera mejor o peor que Laudrup, solo estoy pidiendo que se le valore como se merece que es como un gran jugador que lo ha ganado todo con el Madrid, cosas que otros considerados cracks del futbol europeo no pueden decir...

*"eso si que no y es lo que le estado diciendo al cabeza chorlita este y que no le entra en su puta cabeza"
Bueno sin comentarios a esto es la parte de Insulto que le faltaba a tu comentario xDDDDDDDD

Davor

Bueno ya en tú ultimo post te luces xDDD

Desconocimiento - Insulto

"viniendo de una persona que solo tiene ojos para el Madrid y que en toda su carrera solo ha querido entrenar al Madrid, aunque anteriormente lo intento y no pudo" ---> Se fue despues de fichar por el Madrid porque Lorenzo Sanz no le ponía el Cuerpo Técnico que quería (como es normal) Con un par dijo: "Ahí os quedáis"
"y si es verdad que ha dicho eso, espero le hechen a mitad de temporada, por cabron"
De verdad tienes 35 años? Es una lastima para la gente de mediana edad que haya gente con estas formas de ser xDDDDDDDDD
Mira te lo digo en catalán: s0rt :D

EnDeEsgue

hombre a mi la verdad me parece fatal ke camacho haya dicho eso (si lo ha dicho así, ke no lo sé), porq si owen pone todo de su parte para jugar bien y raul sigue sin hacer nada, no veria normal ke owen siguiera de suplente.

Davor

Sacado de las declaraciones de Camacho de ayer en Rueda de Prensa:

"Ahora mismo el fútbol toma unas dimensiones en las que todo el mundo opina y sólo vale lo suyo. Soy yo el que decide, no podemos evitar que la gente hable y las cosas no son como se opinan. Raúl es un futbolista que trabaja muy bien para el equipo y Owen y Ronaldo pueden ser compatibles en momentos del partido pero los dos tienen características parecidas. Raúl hace un trabajo difícil de cumplir por otros"

Camacho ve más a Owen como sustituto de Ronaldo que de Raúl.
José Antonio Camacho, técnico del Real Madrid, defendió el trabajo del capitán Raúl González en el equipo, y aunque su sustituto en el debut liguero fue Michael Owen, afirmó que el delantero inglés y el brasileño Ronaldo Nazario "tienen características parecidas".

Es decir, Camacho ve que Raul es necesario en el Madrid además de por su calidad, por la presión que hace, por lo que corre, por lo que representa como capitán y por lo que representa al Madridismo (garra, lucha, fuerza...) y eso Owen no lo tiene, por lo tanto a Owen lo ve más como solución de emergencia para Raul y como reemplazo de Ronaldo en otros momentos.
Dudas? Consultas? a alguien no le que da claro?
Bueno ahora saldrá el que vive en el vestuario del Madrid y que sabe como está cada jugador mejor que el entrenador no? :D

accord

pues lo que ha dicho es que Raul es insustituible y que tanto el Owen como el Ronaldo se tendran que jugar su puesto, mientras el Raul lo tiene asegurado

no habra tambien un poco de Madriditis en Camacho, porque todos sabemos que a Raul en el Madrid se le considera por desgracia un semidios y claro todos sabemos que no se puede hablar mal de el y no creo que Camacho aun jugando Raul mal, lo deje en el banquillo partido tras partido porque la aficion se lo comeria y no digamos los periodistas, porque a un extranjero es facil pero con uno como el Raul, aver si hay suerte y se le da mal la temporada a Raul y vemos como actua el Camacho

y si tengo 35 años y todo lo que digo y he dicho lo mantengo, como ves yo no necesito gente que me heche una mano como a ti, que ya no sabes que argumentar y solo haces copiar mis frases y mis "insultos"

patetico

garra lucha fuerza, OSTIA ESAS VIRTUDES NO LAS CONOCIA YO EN RAUL :D

sk0rpion

mirar el marca de hoy donde dice Camacho: El problema es que todo el mundo opina sobre este tema , pero lo peor sk se creen k esa es la buena opinion , yo lo pongo por k lo entreno todos los dias y hace una labor en el ekipo un poko oscura ,y lo mas importante , esa labor solo la sabe hacer el.

Davor

accord no las conoces porque no le has visto jugar como lo hemos hecho los que somos Madridistas. Ver los resumenes del partido no es suficiente para enjuiciar esos valores que comentaba porque no salen ahí. El que es madridista y se traga TODOS los partidos del Madrid, cuando pierde, gana o empata si que verá esas cosas en Raul :)

accord

bien, queda claro que Raul es imprescindible para el equipo y eso si que es una machada, porque imprescindible no debe de haber nadie, NUNCA

Una cosa si que ha quedado clara y lo estoy viendo en todos los entrenadores y es que despues de lo que la prensa hizo con el Saez, ahora ningun entrenador se deja pisar y eso me gusta

Usuarios habituales