Owen O Raul?

accord

accord no las conoces porque no le has visto jugar como lo hemos hecho los que somos Madridistas. Ver los resumenes del partido no es suficiente para enjuiciar esos valores que comentaba porque no salen ahí. El que es madridista y se traga TODOS los partidos del Madrid, cuando pierde, gana o empata si que verá esas cosas en Raul

Davor te quiero tio, me lo has puesto a huevo

entonces tu no puedes enjuiciar a ningun jugador, sino le has visto absolutamente todos los partidos y creo que de Owen no los has visto todos, verdad?

lalalalalala has caido con tu propia mierda, por bocas

pd: aun asi ya me jode que tu veas las cosas que ve el Camacho, porque si es asi, adelantanos algo que no sepan los medios de comunicacion sobre Raul :D

Davor

Pues que sepas que soy de 4 equipos:
España: Real Madrid
Inglaterra: Liverpool
Argentina: Independiente de Avellaneda
Italia: Inter de Milan

s0rt seguro que he visto a Owen muuuucho más que tú xDDDDDDDDDDDD

Y tu veo que sigues con tu tónica insultante: "lalalalalala has caido con tu propia mierda, por bocas"
De verdad tio te descalificas tu solito :\
Pobret...

Davor

Eh.... y yo no hablo con Raul, yo solo he sacado las declaraciones de Camacho que salen en el Marca, asique no se que quieres que te adelante.
De verdad te lees las cosas que se escriben? porque estoy empezando a dudarlo xDDD

accord

lo leo todo todo todo y por eso contesto

no como tu, que te repites mas que el ajo

aburres, siempre dices lo mismo

me voy a dar una vuelta, que hay que tener vida social, cosa que a ti te hace mucha falta

Davor

Claro, en cuanto salga del curro me voy por ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me queda 1 hora y 10 minutos.
Y me repito porque te cuesta entender las cosas :P

FA

Owen pero de lejos, Raúl que se retiré ya, le está pasando factura haber empezado tan joven.

B

Raul, claro ke a ganado muxos mas copas de europa y tal ke otros muxos jugadores, pero eso fue en el pasado Cuando Raul MARCABA, pero ahora mismo , ahora mismo no es nada, lo unico ke esta haciendo es ocupar un sitio en el 11 y por eso mismo yo creo ke owen se mereceria su puesto, ya ke seguro ke se lo va a currar mas y hoy podremos ver mejor contra el ekipo de hugo sanchez...

P.D: Soy Madridista desde ke me aficione al futbol... vamos desde k abri los ojos y siempre e defendido a Raul por todo lo alto... Pero hay ke reconocer, ke ahora owen es mejor ke raul...

Davor

Claro, Owen ha empezado a jugar a alto nivel a los 24
no? xDDDDDDDDD

B

Owen empezo a jugar a alto nivel MUXO ANTES, no se si fue a los 20 o a los 21 ya gano el balon de oro ;)

Davor

Owen esta en mejor forma que Raul <> Owen es mejor que Raul.
Matizar es importante.
Por cierto cuando Owen empieze a meter goles a pares, nos planteamos sustituirlo por Raul vale?
Que Raul es segundo delantero y no tiene necesidad de se Pichichi si no de lograr que Ronaldo marque goles, desmarcándose, llevándose defensas, y presionando a la defensa o al centro del campo rival.
A veces tengo la sensación de que la gente solo ve resumenes de partidos :( y solo se queda con los que marcan los goles no con los que trabajan. Menos mal que Camacho es un entrenador que si que ve esas cosas, aun hay esperanza...
Voy más hayá y yendome a otro equipo porque un jugadorazo como Diego Tristan no juega en el Depor, porque tiene un entrenador que valora el trabajo no solamente la calidad o el estado de gracia.

Davor

No has captado mi ironia hacia el que decía que Raul ha empezado demasiado Joven y le esta pasando factura no? xD
Ya se a que edad empezó Owen y donde... por eso mismo, en ese sentido Raul y él son prácticamente iguales...

Zapador

Raúl viene a ser el mismo caso que el "Buitre" y tb lo mismo con Zubizarreta pero con este ultimo en la selección española.

Todo tiene su fin

Gantorys

ahora mismo owen sin duda

B

Davor por supuesto ke si e captado tu Ironia... Lo decia Por FA. Yo no solo me enfijo en los resumenes del partido, a mi me gusta ke Raul luche tanto como por el ekipo como ninguno otro hace... Pero el problema es ke raul no es un central ni un centrocampista, el trabajo de raul es dar crear ocasiones de peligro(asistencias) o marcar (ese es su principal trabajo), y eso es lo ke ultimamente lleva un tiempo sin hacer... no se pk le pasa eso ahora, si siempre a sido un gran jugador, lo mismo le paso a beckham el año pasado, en su gran especialidad tiros de falta... creo ke fue la temporada ke menos goles marco de falta xD, Si Raul siguiera siendo el mismo ke hace 2 años, por supuestisimo ke lo metia antes ke a Owen.

P.D: Sera Pk No esta Del Bosque ? XDDDDD no creo..

UnReaL

accord eres como un grano en el culo, callate ya pesao, deja de decir tantas gilipolleces anda ;)

Usuarios habituales