Özil, un fracaso de 45 millones de euros

-jack69-

'The Sun' se muestra muy crítico en su portada de hoy con el jugador alemán del Arsenal: “Özil, un fracaso de 45 millones de euros”, dice.

El diario inglés ‘The Sun’ se suma a las críticas acaecidas esta semana en Inglaterra contra Mesut Özil. En su portada de hoy, el diario inglés se muestra muy duro con el jugador alemán del Arsenal, que esta noche se enfrenta al Manchester United. “Özil, un fracaso de 45 millones de euros”, dice el diario ‘The Sun’, que habla del toque de atención del técnico francés al exjugador del Real Madrid.

El mediapunta alemán fue uno de los damnificados de la dura derrota de los ‘gunners’ ante el Liverpool por 5-1 el pasado fin de semana. La aportación del alemán en los últimos partidos ha sido más pobre de lo esperado y tan sólo tiene en su haber una asistencia en los últimos 9 encuentros.

Las críticas esta semana han sido muy severas en Inglaterra. “¿Dónde está Wally?”, titulaba el otro día ‘Daily Mail’, que vestía a Ozil con gorro y camiseta de rayas.

Tras la derrota ante el Liverpool, Wenger, muy enfadado al descanso, dijo en rueda de prensa que Özil había estado igual de mal que todo el equipo aunque intentó quitarle responsabilidad: “No hizo el mejor de sus partidos, pero eso puede pasar. Trabaja muy duro para adaptarse al nivel físico de la Premier League y para mí es un jugador excepcional. No me gusta presionarle, porque ha sido un jugador de primera clase hasta ahora. Sabe que cuando no esté bien, va a ser cuestionado, eso es normal”, dijo.

Esta noche, el alemán tiene una gran oportunidad de reivindicarse en el partido ante el Manchester United en el que el Arsenal puede volver a recuperar el liderato

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/12/internacional/1392205293_926208.html

Kassie

esto no es nada nuevo, todo el mundo sabe que es un tio extremadamente irregular, capaz de lo mejor y de lo peor.

w4nx1

Tiene que afectar mentalmente que el Madrid te de la patada de semejante manera, y que te venda además al Arsenal por motivos económicos (aka costear el fichaje más caro de la historia).

De todas formas al principio de temporada se esperaba más de él. Está pasando de todo sin disimular.

1
DiSKuN

Aún recuerdo los Ozil >>>>> Iniesta

21 3 respuestas
Grimmer8

Joder, no ha pasado una temporada y ya lo están matando. Floren está moviéndose bien en los despachos, aún se esta recuperando de la úlcera de Robben y Sneijder y no quiere que se le vuelva a reproducir.

2
B

ozil que siga con sus barcos y putas que es donde mas a gusto esta.

Schneizel

bien vendido

1
B

y mientras di maria ganandose el puesto a pesar de haberse visto fuera.

Esta gente no es la que necesita el RM

mongandante

No esperaba otra cosa de semejante maricona, si no tiene a Mou poniéndole las pilas este es el resultado

5
jGcz

Joder, los que le lamían el falo cada día vendrán ahora aquí a despotricar tranquilamente.

Como culé bien contento que estoy. Me la pela cómo le vaya en el Arsenal, jugando con el Madrid al Barça se la liaba casi siempre.

S

Está siendo tremendamente irregular y no ha hecho absolutamente nada en ninguno de los partidos importantes. Es normal que se impacienten.

kijuna

#4 ozil en el madrid era el mejor después de CR...que ahora que no tiene a Mou se la toque a dos manos ya es otra cosa...

y mírate el hilo del barça, lo encantada que está la gente con el Sr.Croqueta

3
Nekr0

#4 Yo lo que no recuerdo ya es la última vez que Iniesta fue determinante en un partido del Barça xDD

11
B

The Sun? Pero si ese periódico da mas asco que Marca xD

LiuM

Nos reíamos de las comparaciones que hacíais y discutíamos cuando lo llamábamos irregular.

Fuera del influjo de vuestros colores ahora todo el mundo se sube al carro.

1 respuesta
Nekr0

#15 También lo puedes mirar desde otra perspectiva, cuando se vendió mucho culé empezó a mofarse y ahora? ni uno.

La cuestión es que no solo existe un carro.

7 1 respuesta
STAN

Hoy el Arsenal lider de nuevo.

RegNatriX

#4 Hombre... Iniesta no es que esté para tirar cohetes y en el último año Ozil fue más determinante que Iniesta con el barsa, todo hay que decirlo.

Llevo tiempo sin ver a Ozil y el Arsenal, pero me sorprende que los ingleses hayan tardado tanto en ver lo irregular que puede llegar a ser xD. Dicho esto yo lo prefiero mil veces más que a DiMaria en el centro del campo.

LiuM

#16 no esperaba el tu más en la primera página, ya me dirás que tiene que ver eso.

De todos modos nos burlábamos de la venta antes y nos burlamos de vuestro cambio de criterio ahora, no veo ninguna subida a ningún carro.

2 respuestas
Nekr0

#19 Si crees que mi respuesta en un "y tu más" estas siendo muy simple de miras. Simplemente que puestos a ser oportunistas, podemos hablar de los dos "carros".

RegNatriX

Las he visto por twitter. De Sky sports.

1
weeheee

Si no estan contentos, que nos lo devuelvan. Que en Madrid seguro que lo aprovechamos.

7
VENTURIN

Fíjate si está dando pena que Cazorla a su lado parece un crack. El problema de Ozil es que es "solo" un gran mediapunta, porque lo sacas de ahí y es un mediocre total :palm:

Angel89

pero si a principio de temporada le querian dar el balon de oro, xq hizo como 5-6 partidos con goles y asistencias...

y ahora es el peor del mundo? xD

yo lo cambiaba por bale y pagaba otros 50Millones más, Bale si q es una patata.

Darkveider

ozil es muy bueno, pero nunca ha aguantado un partido 90 mins, y los que jugaba 60-70, te hacia dos buenos y cinco malos

alepe

Mejor rendimiento que Bale está dando, almenos en Inglaterra no se tapan los ojos jeje

4
Fdkn

#19 Que cambio de criterio? Los que defendiamos que la venta de Ozil era un error lo seguimos defendiendo.

Lo que haga en el Arsenal me la pela, es un equipo perdedor por naturaleza, lo destacable seria que ganasen algo.

VENTURIN

"un equipo perdedor por naturaleza"

Que el City, Chelsea y United gasten en fichajes el doble e incluso el triple los últimos 5 años no tendrá nada que ver XDDDDD

2
Fdkn

No cambies de avatar que me despisto y te tomo en serio.

VENTURIN

Los datos están ahí, tú que estudias algo relacionado con la Economía deberías saber que una empresa cuyo dueño invierte el doble o el triple normalmente irá mejor que la otra.

Abramovich lleva gastados solamente en fichajes 1.500 millones (a 150 por año sólo en compras), el del City lleva otros 1.500 en sólo 6 años (a 250 kilos por año en fichajes).Si pretendes que le gane títulos un equipo que en su mejor verano solo invierte 45 millones pues vas listo xD. Es como pedirle al Cholo que gane ligas contra el Madrid y el Barça xD.

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • RuLi_pucela
  • VENTURIN
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • RegNatriX
  • Nekr0