Özil: "En el Real Madrid perdí confianza y respeto"

N

Es un pedazo de jugador, algo irregular, pero tenéis que admitir que el MAdrid se ha equivocado al venderlo. Wenger es muy inteligente y ha sacado tajada, aunque el precio me parece excesivo. A ver si tiene suerte en el Arsenal, de todas formas el Madrid tiene muchoos jugadores para ese puesto

P

Los mismos que justifican la salida de Ozil porque Carlo sólo lo puso en banda izquierda suelen rescatar continuamente aquel 2-2 del Real Madrid en el Kampf Nou cuando les preguntas por un partido competitivo en el que Ozil destacase. Curioso. O cómico.

1
jocker8

O demagogico.

R4Yd3N

La culpa de todo ha sido la marcha de Mourinho, con Mourinho ni hubiese venido Isco ni Illarramendi y seguiriamos teniendo a Ozil y seguramente un delantero en condiciones para luchar el puesto con Benzema.

LiuM

Y sobre todo habría polémica, que visto las movidas que se crean de la nada esta claro que también se echan de menos.

1 comentario moderado
B

#36 ajajaj esto todo con 4 o 5 partidos! al loro

2 respuestas
LiuM

Lo raro es que no haya ganado un balón de oro todavía.

1 comentario moderado
B

#37 si sabes un poco, y ya no digo un mínimo de fútbol, ves que Isco tiene muchísimo más margen de mejora que Özil y que, posiblemente, cualquier jugador del mundo. Sí, con 5 ó 6 partidos (en el Madrid), y el resto de partidos con el Málaga, la selección etc.

1
alepe

Todo huele raro, creo que resulta muy precipitado emitir un juicio que se ajuste a la realidad de lo sucedido.

lxn_

No se como podéis dudar del fichaje de Isco con lo que ha demostrado ya

#43 :palm:

1 respuesta
B

#42 Pues fácil, siendo del Barsa. They jelly
#44 Entonces, y con razón de más: Lo dicho.

2 respuestas
w4nx1

#43 Sí, porque lxn es más merengue que Roncerdo.

1 respuesta
CrIpI

Esta de moda decir que irias gratis a un equipo.

VENTURIN

Aqui si vienes costando 4 duros y cobras poco te tratan fatal, si vienes costando riñones y con sueldo de NBA te adulan, te dan años de margen, te excusan por todo y aún habrá gente que te defienda.

Sólo asi se explica porque Benzema antes que Higuain o porque Kaka ha durado 1 año más que Ozil y 2 más que Van Der Vaart y mil casos similares donde el más barato y el menos conocido termina saliendo en detrimento de otro más famosillo y cotizado

2
Bayerlien

Penoso lo que se llega a leer por aqui xDDD

Un tio que ni le subieron el sueldo, ni le mejoraron el contrato(siendo el segundo mejor jugador del madrid de calle xD), y que encima salio a quitar rumores en plan "no me movere del madrid", lo hechan por la puerta de atras para gastarse 100 kilos en un CR 2.0 y kereis que no raje ni diga nada ? eso pq ? por el amor a los colores del madrid ?

El madrid se arrepentira de esta venta, al igual que en su dia se arrepintio de robben y sneijder, pero bueno asi nos va, ojo que BALE es un crack e incluso pueden liarla este año y ganar tela de titulos y callar la boca a to dios, pero siempre tendran el mismo problema, el madrid ficha el nombre y no lo que realmente necesita.

5 1 respuesta
S

Os veo tensos. Necesitáis relaxing cup of café con leche in plaza mayor

#49 Tú que prefieres, un monopoly con 4 amigos y bolsas de rufinos, o ver el amanecer con una mujer de 43 años muy atractiva pero sin rufinos?

#49 Conocer la ciudad natal de Coentrao o besarte con w4nx1, que prefieres estar aquí o no estar donde estabas cuando alepe estuvo aquí el día del Athletic en Manchester? Un monopoly con 4 amigos y bolsas de rufinos o echar una carrera conmigo y el que gane le dan la copa? Sin ánimo de lucro que prefieres

6 1 respuesta
lxn_

#48 Dis is not fanny enimor
#48 Wat da fuc is dat cuestion, ofcors the segunda uan anles its a trapguoman
#48 WAaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
VENTURIN
B

#47 Como madridista lo único que necesitaba el equipo este año y sobretodo la afición, es ilusión, revulsivos y huevos en el campo, y me da que vamos por el buen camino con estos fichajes. Se acabaron las caras largas y los trotes cochineros

El Barsa necesita centrales

blackoN

Jajajajajaa, qué gracia me hace ver a ciertos madridistas ahora rajando de Ozil xDDDD, lamentable.

VENTURIN

La verdad es que algunos han pasado del "es mejor que Iniesta" al "es irregular, no brilla en partidos importantes,etc...". Me recuerda a hace 4 años y medio cuando se decía aquello de "Robben es mejor que Messi" y la cosa terminó en que era de cristal, un medianías y blabla.

Menos mal que yo soy objetivo y no me ruboriza reconocer que ciertos jugadores del rival son superiores al homónimo nuestro y cuando éstos salen sé reconocer lo que han hecho, lo cual me ha ahorrado muchos ridículos en mi vida madridista

1 respuesta
Fdkn

Menos mal que yo soy objetivo

pffftthhahafffpttptt

Ozil sigue siendo mejor que Iniesta.

4
S

#53 No puedes ser objetivo si tú mismo te dices que eres objetivo, al hablar de ti mismo no te miras con objetividad por lo que no puedes decir que eres objetivo, yo sin embargo soy otra persona y soy objetivo contigo, así que en mi objetiva opinión puedo decir que no eres objetivo.

2
-Orb-

Venturin objetivJAJAJA, me voy.

blackoN

Veis un avatar de Casillas y ya vais a por él, vaya obsesión!

Tlb

Supongo que lo de cobrar el doble en la banda de amigos esa que es el Arsenal ha influenciado algo más que las charlas que pudiera tener con Wenger.

No le culpo ni le tengo por un pesetas, conste. Respeto absoluto hacia un profesional como Özil. Me apena muchísimo su marcha, la cual todavía no acabo de entender.

GrimMcSlam

Ozil no va a cobrar mucho más de lo que cobraba en España por los impuestos.

VENTURIN

Pues no se que decirte amigo fdkn, viendo la mierda que se le está metiendo desde la semana pasada cualquiera diría que hemos vendido al primo feo de Canales. :wtf:

De desagradecidos está lleno el mundo

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • -jack69-
  • mongandante
  • VENTURIN
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn