Özil: "En el Real Madrid perdí confianza y respeto"

Kassie

Arsene Wenger consiguió convencer a Özil de hacer lo que no quería: dejar el Real Madrid. Lo hizo en conversación telefónica. Definitiva. "Me provocó un 'click' que me hizo darme cuenta de lo que había perdido en Madrid: transparencia, confianza, respeto. Me dijo exactamente cómo me ve, cómo quiere emplearme, lo que espera de mí", aseguró el futbolista en palabras que recoge el diario alemán 'Die Welt'.

En un momento de la entrevista afirma que habría fichado gratis por el Arsenal, su nuevo equipo. Añade que tras su paso por el Real Madrid su caracter se ha hecho más incorformista. "Vamos a hacer todo lo posible para llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. He aprendido allí que no se puede ir a competir pensando en un principio en llegar a la semifinal o la final. Cuando juego lo hago para ganar", comentó. Fuente

cito un comentario que comparto al 100% :

"cómo? te he aplaudido en incontables ocasiones, pero también recuerdo las veces que te grité "pero corre", "pero levántate", "pero presiona"... cada vez estoy más convencido que tu salida del madrid ha sido lo más acertada."

2
P

Y algunos aún siguen llorándole. Valiente payaso.

15
-Orb-

Seguid comiendole la polla al irregular, luego los palmeros y madridistas disfrazados le aplaudiran en el Bernabeu si lo ven jugar en casa por supuesto.

Hay unos que vienen para cobrar menos como Granero que se rebajó el sueldo por venir aqui y luego está la clase mercenaria como Ozil que se va para cobrar más sin necesidad de esforzarse para ganarse el puesto en el 11 titular.

Menudo Judas.

tute07011988

Fantástico, sigan pasando madridistas despechados

1
GrimMcSlam

Me gustaría que se explicase mejor, q hablara de nombres y de por qué dice lo del respeto.

1 respuesta
Marjoram

Está bastante claro que lo que está es muy resentido por no formar parte del nuevo proyecto. Así pasa con el 99% de jugadores que se van de un equipo por la puerta de atrás xd

LiuM

Menos mal que #5 pone un poco de cordura, no sabéis ni por donde sopla el aire pero soltáis vuestra frustración a la primera de cambio, menudo resquemor anda jajaja

TuR0K_Vva

Debe joder que el nuevo fichaje te pase por la izquierda en los entrenos.

Yo había criticado la venta pero visto lo visto que le vaya bonito.

Fdkn

Si creeis que un nuevo entrenador no te use ni un solo partido en tu posicion siendo el mejor del mundo en tu puesto y que luego te abran la puerta para irte a la primera oferta que llega no es una falta de respeto, vais dados.

Ya lo echareis de menos.

16
w4nx1

Flo y la prensa ya están consiguiendo manipular opiniones.

Se han cargado a Özil.

2 respuestas
mongandante

#10 la verdad es que sí, que cabrón Flo inventándose declaraciones del propio jugador

Cobarde, que disfrute con el Failsenal y Pedowenger. Para falta de respeto la que se ha hecho a sí mismo yéndose a semejante bazofia

3 1 respuesta
B

Özil, no te hen hechado por que te tengan manía.
Te han largado porque dabas una de cal y otra de arena.
Los llorones no sirven para los equipos grandes.

-Orb-

#10
Declaraciones despechadas de el mismo y son manipulaciones de la prensa, claro que si xD

Echare más de menos a mi perro cuando se muera que a un tío quejicoso que a la que le han puesto competencia se ha pirado del club. Ahora es cuando se está quitando la careta, menudo infeliz.

1 respuesta
choleky

Lo que pasa es que la llegada de isco le traumatizo..... sabe q isco es mil veces mejor q el y tiene mas futuro.

B

Con que poco os contentais para decir que esta bien echado jaja.

Yo ahi leo entre lineas que Ancelotti desde el primer dia no lo uso en su posicion, ni queria decirle a lo que tenia que jugar, y todo eso me suena al tipico "te pongo donde no luces para que se quede el que me han dicho que se quede".

Y todavia hay gente que cae en estas cosas, sois la leche xD. Esto es mas viejo que el sol.

Nos vamos a pegar un ostion con Ancelotti guapo, tiene pinta de muñeco de trapo nuevo tras la etapa Mourinho.

3
w4nx1

#11 #13 No sabéis por qué se ha ido (ni lo sabe nadie con certeza). Si Flo lo quiere largar o desde el club le faltan al respeto es normal que se quiera ir, aunque sea al Arsenal. Al menos demuestra que lo suyo es el fútbol y acepta el reto de irse del Madrid cuando era su segundo mejor jugador.

ZaGo

He estado en las 2 vertientes del problema, al principio critiqué al jugador porque parecía que había bajado los brazos, luego parecía que era el club quien quería hacer caja por traer a Bale.

Ahora mismo viendo estas declaraciones comienzo a tener un posicionamiento más claro, muy decepcionado con el jugador, se le echará de menos por los buenos momentos que nos ha dado, peroo triste por ver como no ha querido luchar por un puesto...

vappatixihm

Que manipulables sois...

Yo ya lo dije, cada vez serán más los que se irán subiendo al carro, por lo visto no iba equivocado

1 respuesta
LiuM

No se ha ido, le han invitado a marcharse.
Lo deplorable habría sido seguir donde no te quieren

duett

Menudo lavado de cerebro tenéis madridistas.

Primero: Özil quédate!
Después: Floren dimisión!
Ahora: Özil es irregular, me alegro que vendan a Özil...

5 1 respuesta
Kassie

#20 mi postura desde un principio siempre ha sido la tercera.

1
TuR0K_Vva

Que lavado de cerebro y que manipulables somos. Mira que creernos al jugador cuando dice que se quiere ir porque no contaba con la confianza del entrenador... puto flo-

Ojo que yo creo que son pocos los madridistas que se alegran de su marcha. Pero al principio la sensacion era que Florentino lo había vuelto a hacer y ahora está claro que es una decision más deportiva que economica. Yo tambien entiendo a Ozil. Carlo ha hecho una apuesta, es él el que los ve entrenar a diario y si ha tomado esta decision por algo será. El tiempo dará o quitará razones.

1
personaje

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes
Moverlo anda

B

He aquí un ejemplo de jugador que no soporta la presión que supone tener competencia. Para mi Özil siempre será un jugador de la gama media-alta y nunca top por esta misma razón. Una pena.

1 respuesta
0nLy

Ozil en realidad quería fichar aunque fuera gratis por el Ginebra F.C. Pero le explicaron que no era lo que èl pensaba y escogió el Arsenal.

TuR0K_Vva

#24 no es ninguna broma lo que dices. De hecho los informes de Mou decían que Ozil rendía mejor cuando no tenia competencia.

Zero_G

#18 Si no fuera por tu verdad absoluta, que perdidos estariamos en el mundo....

weeheee

Pareceis nuevos algunos.

Despues de que tradujeran las palabras de Mourinho como les salio del culo, de verdad que seguis confiando en lo que supuepstamente ha dicho?

De momento, el karma ya se ha encargado de jodernos e Isco se ha lesionado y no tenemos un recambio parecido en esa posicion.

1 respuesta
B

#28 De respeto creo que no ha dicho absolutamente nada, la verdad. De confianza sí

B

Un jugador dice: "Hubiera fichado por el Madrid incluso gratis" y todos los hools de salón se rasgan las camisetas y le aplauden.

özil dice eso y ya le llueven palos....terrible lo de algunos.

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • -jack69-
  • mongandante
  • VENTURIN
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn