Özil: "En el Real Madrid perdí confianza y respeto"

Ulmo

#205 Lo que es cierto es que para fichar aun tio por 100 millones estas obligado a hacer caja previamente de alguna forma, y el Real Madrid solo tenía 3 jugadores con los que podía hacer caja: CR, DiMaria u Ozil.

Deshacerse del primero es de idiotas, así que la cosa andaba entre DiMaría u Ozil, y al final el que ha saltado ha sido el alemán.

Es tontería discutir si primero fue el huevo o la gallina, ya que eso no se sabrá. Lógicamente Ozil se querria marchar si sabe que el entrenador no cuenta con él y que el club esta mirando de venderlo, yo tambien me largaría si me encontrar en esa situación, y a la inversa es normal que el Madrid se deshaga de un tío con tan buen precio de mercado si este no está a gusto con el equipo y quiere largarse, antes de que se te revele y tengas que malvenderlo haces caja.

¿Cual de las 2 cosas sucedió antes? Vete tú a saber, lo que estaba claro que el Madrid necesitaba ingresar para traerse a Bale.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#211 no , el RMadrid no necesitaba ingresar para traerse a Bale. Si Ozil se hubiera querido quedar a pelear por un puesto no hubiera pasado absolutamente nada.

Está claro por las declaraciones de todos los implicados que Ozil se ha ido porque ha querido, porque no veia claro que iba a tener tantos minutos como pensaba en año de mundial. Nose porque se da mas vueltas al asunto :S

8 días después
-jack69-

Este tío quería más pasta y fin de la historia, él o papa. Allí en Inglaterra se comerá los mocos

1 respuesta
PocketAces

#213 Por lo pronto ya es el jugador con más asistencias de la premier.

1 1 respuesta
-jack69-

#214 Cuando termine la temporada tal vez le den un trofeo por ello, pero aun así sería ridículo no crees?

1 respuesta
porroponpom

#215 De momento está líder en la Premier

2 respuestas
K

Viendo vuestros comentarios parece que no véis la premier o sencillamente que tiráis mierda hacia un lado porque es el Madrid...

-jack69-

#216 Oh!! De verdad? Ya es campeón de Liga? Ah no, que sólo es líder momentaneamente...supongo que el año que el Levante estaba entre los primeros puestos algunos de aquí pensarían que iba a jugar la Champion o luchar por la liga.

Al Arsenal le falta varios fichajes como el de Ozil para poder ganar la premier. Se ha tirado muchísimos años así, jugando muy bien y al final para abajo, sino fijaros tambien en el Liverpool, donde está ahora.

Recordar estos comentarios y despues veamos como acaban los dos equipos: Liverpool y Arsenal

1 respuesta
B

#218 En el madrid tb se ha comido los mocos...

1 respuesta
-jack69-

#219 Aquí por lo menos ganó títulos y luchaba por ellos, allí no.

1 respuesta
Tintintopete

#220 Por eso va lider en la Premier

2 respuestas
-jack69-

Lo dicho, no veis la premier ni de coña, no la habéis visto en vuestra puta vida porque la de chorradas que vais diciendo cada vez va aumentando.

#221 Tu eras de los que pensaba que el Levante o el Betis iban a luchar por la liga cuando empezaron la liga en primeros puestos verdad?

Que penica me dais algunos

2 respuestas
LiuM

#222 Cuantos partidos has visto del Arsenal esta temporada?

1 respuesta
VENTURIN

#222 Líder en la liga y lider en el grupo de la muerte de Champions, no es algo casual para nada

1 respuesta
-jack69-

#223 #224 Osea, que está jugando muy bien en liga y está en los primeros puestos de la premier...vaya, como otros años. Ya que veo que sois unos putos ignorantes de la premier, os avisaré lo que pasará a final de temporada:

El Arsenal irá cayendo y aspirará a jugar la Champions, aunque hay que decir que este año el Manchester U. y el Chelsea están muy flojos. En la premier se clasificará y será eliminado en octavos.

Y sí, he visto un par de ellos, sí, juegan bien ¿y?

Si escribís aquí es por echar mierda al Madrid, por vender a Ozil y ya está

PocketAces

¿Os imagináis que el Arsenal ganá la Liga y le recordamos sus post al pavo este? Sería cómico.

2 1 respuesta
VENTURIN

Aparte que eso de que el Arsenal ha sido líder en su liga otros años, imagino que se referirá a la época de Henry porque vamos.... xD

Sinso

Van 6 partidos de liga y son seros candidatos al título menudas pajas mentales.

Si le dais tanta importancia a la clasificación actual, tres de sus cuatro victorias han sido contra tres equipos que ocupan las últimas cuatro posiciones, otra contra el 13º, ha ganado al 3º en casa y ha perdido en casa contra el 9º.

Su inicio de campeonato ha sido bueno porque su calendario es bueno. Si al final aspiran al título, a la champions o a entrar en EL se verá cuando lleven 30 partidos de liga, ahora mismo asegurar eso es un pitorreo.

Y ojo que este año lo tienen más fácil que nunca, habiendo comprado caviar en lugar de venderlo, y los que sobre el papel deberían ser los máximos aspirantes al título con nuevos entrenadores y algún que otro problema deportivo.

2 respuestas
mongandante

#228 toda la razón macho, aquí en España la prensa mamadora nos está vendiendo al Arsenal como la 8ª maravilla porque está Ozil y así atacan al Madrid indirectamente, y al Chelsea como la mayor mierda porque está Mou. La realidad es que les separan 4 puntos, habiendo el Chelsea visitado ya Goodison, White Hart Lane y Old Trafford; el Arsenal no ha tenido ni una salida difícil aún

-jack69-

#228 Dejalo, para ellos por ejemplo, la Roma es claro candidato a ganar la liga y son la polla en italia. Cuando lleguemos a final de temporada, se cayarán como si no pasase nada

8 meses después
-jack69-

#216 #221 Hola! Que tal? El Arsenal juega la Champions y por los pelos eeh
#226 A quí vengo a recordarte tus chorradas...Qué cómico verdad?

Al final habéis quedado como lo que sois, unos bocazas

2 1 respuesta
tripcorE

Todavía hay alguien lo eche de menos? si ha sido irse y nosotros ganar la copa de europa xDD y encima el fracasando estrepitosamente en Inglaterra.

Prefiero a Isco tres mil veces, más aún en la final de la Champios cuando salió con esas ganas tremendas de dar la vuelta al partido.

1 1 respuesta
-jack69-

#232 Ahora todos estos se esconden

GrimMcSlam

Pues yo me acuerdo bastante de él xD.

Me parece un supercrack, aunq no le hayan salido las cosas bien en el Arsenal.

3 1 respuesta
Tintintopete

#231 noto cierto resquemor, sigo pensando que es un jugador excelente y que fue un error que se vendiese. Pero para ti el pin, que si no no me duermes tranquilo.

1 respuesta
-jack69-

#235 no ninguno. Sencillamente os recuerdo las chorradas que decíais que como siempre, sin conocimiento ninguno. Pero seguid así, me hacéis reír

YonkiLeon

#234 No estas solo, era de lo mejor que teniamos en el equipo.

1
Kelem

me alegro de que se quedara di maria y que se fuera özil la verdad

RuLi_pucela

Yo creo que sin Ozil no ganamos la décima. ¿Bale? ¿100M por ese encima?

spoiler
B

Vago e irregular + fiestero y putero. Igual que Guti pero inmigrante turco.

Amargarse en clubes medianos como el Arsenal es lo que le toca, allí es cabeza de ratón y puede sentirse querido y apreciado como no podía serlo en el Madrid. Aquí era uno más y había otros que trabajaban mucho más que él, como Di María, que ha demostrado valer 100 veces más que este tío y ha dado una Champions a su club.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • -jack69-
  • mongandante
  • VENTURIN
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn