Al pacificador le piden mano dura

ekelon

"Iker lidera el cambio" portada de Marca, vaya putos sinverguenzas.

LiuM

Si es que luego os quejáis pero sois vosotros quienes os coméis a los entrenadores y no la prensa.

La prensa solo escribe lo que la gente quiere leer.

1 1 respuesta
Scavenger19

Vamos, que Iker va a ser el jugador que mueva al equipo y les haga jugar bien. Vamos, eso diran en la prensa si el RM gana jugando medianamente bien ( "Con el Capitan todo es mejor" "Iker cambia la actitud del equipo" "Casillas aprieta las cuerdas a sus jugadores" )

Scavenger19

#32 30 entrenadores desde 2002 no pueden estar equivocados, 30 no pueden estar equivocados. Hay mucho mas pero claro, siempre es cosa del entrenador...nunca se miran los malos vicios de uno.

Fit1

Culpar a D.López y no ver que la defensa ya no es la que era es de tener muy poquita idea...

Yo defendí al caraponi contra viento y marea, de mi boca si salió que en su momento era el mejor del mundo, igual que salió que Pepe en lo deportivo y sin meterme en su personalidad o las idas de olla que tiene de vez en cuando, también era un defensa a tener en cuenta. Hoy por hoy dejan vendido al portero cada dos por tres, y Arbeloa directamente es un tema que es indefendible, ya ni a la teoría de que defensivamente hablando es correcto os podéis agarrar, ese tío no puede estar de titular en el Madrid ni en la selección, y es un hecho.

Lo que tengo claro es que cuando vuelva Marcelo la cosa mejorará, en forma es el mejor lateral izquierdo del mundo.

A2d2

Este año el Madrid sufrirá para quedar 3º, si no cambia la cosa y empiezan a jugar a algo. Normalmente las 10 primeras jornadas de liga son de acoplamiento al sistema táctico y en estas se busca ganar, simplemente. En la jornada 5 o 6 se empieza a ver que el equipo quiere jugar a algo determinado y en algunos momentos les sale bien.
Esto que he descrito es lo normal, ahora en el Madrid no se ve nada de nada. Antes con Mourinho, por lo menos se jugaba con intensidad y se defendía bien. Ahora el equipo está partido continuamente e intenta jugar a una cosa parecida a lo que hacia el barcelona, pero sin el sistema de este y sobretodo con una movilidad de tetraplegicos.

En definitiva, travesía por el desierto auguro.

Pd. Felicidades al At. de Madrid, a ver que tal contra el Barça pero yo si que les veo ganando algo grande este año.

LiuM

Y serán más si se sigue con la misma dinámica buscando la excelencia antes de llegar a la regularidad y sometiendo a juicio a cada entrenador que a la mínima no lo consiga en 3 semanas.

Floren esta acomplejado y en el entorno el germen de la autodestrucción hasta gusta, el tener polémicas de las que hablar y demás mierdas mientras esperan por títulos.

Un buen circo donde el verdadero culpable actúa de jurado. Y visto lo visto ancelotti o hace magia o ojito a los turrones xD

Scavenger19

Bueno, hagamos una pequeña reflexion sobre los primeros meses de Ancelotti y el juego del Real Madrid.

Como a finales de Agosto dije, parece ser que Carlo todavia no tiene claro como jugar...y hoy vemos que eso es una realidad. A estas alturas no puedes estar asi. Si tu tienes una idea, muere con ella, ya que estamos hablando del RM, un equipo TOP que heredas y no un mindundi o equipo por hacer.
Recuerdo su 1ª rueda de prensa, dijo que queria hacer del RM un equipo que dominase los partidos con balon, es decir, tener un juego de mas elaboracion. Empezó con un juego combinativo a pinceladas pero, con el paso de los partidos, se ha ido perdiendo hacia un juego mas de 2-3 toques en porteria (dicho por el mismo). ¿Por que ese cambio? A dia de hoy no se sabe realmente lo que quiere. Y, lo peor de todo, ni los propios jugadores saben a que jugar, apaticos y perdidos por el terreno de juego.

Esperemos que se ponga manos a la obra, tenga una idea y luche porque el equipo lo entienda. Esto acaba de empezar.

Para terminar, vuelvo a poner un extracto de una parte de un comentario que hice hace 1 mes, por el que se me linchaba verbalmente.

Porteria 2012 = Porteria 2013
Defensa 2012 > Defensa 2013
Centrocampo 2012 < Centrocampo 2013
2ª Linea Ataque 2012 > 2ª Linea Ataque 2013 (a falta de Bale)
1ª Linea Ataque 2012 > 1ª Linea Ataque 2013

Grimmer8

El problema del RM es que ha pasado de fichar Mou a fichar Florentino. El primero es uno de los mejores entrenadores del mundo, el segundo colecciona cromos. Aunque es cierto que con esos cromos Ancellotti al final conseguirá que suban el nivel.

1 1 respuesta
Scavenger19

#39 Esa es otra. Si Carlo lo que buscaba era un juego combinativo, lo que no puedes hacer es desprenderte del mejor jugador de largo que heredas para ese tipo de juego. La gente dice que Ozil se quiso ir. Cierto, pero tambien es cierto que Carlo fue el primero en hablar en charlas privadas con Di Maria y Benzema para decirles que se quedarian y serian importantes, cosa que con Ozil no hizo.

1 respuesta
LiuM

Es que menudo papelón tiene xD

Grimmer8

#40 A mí lo que me gustaría saber es hasta que punto intervino Ancelotti en los fichajes de Illarra, Isco, Bale, Carvajal por ejemplo. Estaba claro que Isco y Özil son jugadores para jugar la gran mayoría de los partidos y encajarlos a la vez con CR, Bale y un delantero era harto improbable.

1 respuesta
Scavenger19

#42 No es improbable encajar a esos jugadores. Tu eres el entrenador y tu trabajo es hacerlos encajar. Sistemas hay, el caso es dar con la tecla. Pero claro, desde el momento que a CR, Isco, Benzema, ... los liberas de presion defensiva, ya claro que es imposible xD

1 respuesta
Grimmer8

#43 Encajar a Özil e Isco no es improbable, pero encajarlos con Bale, CR y Benzema en el campo sí me lo parece. Hablo de partidos importantes que es donde todos los titulares quieren jugar.

B

#15 Pues podrian, pero nos llamarían de todo.

Este año voy a tope con las acciones de palomitas

1
alepe

#7 Lo fácil, echar, echar, echar blablabla

Ya que estás podrías proponer a quien fichar para sustituir a gente como Ramos o Pepe.

weeheee

Ahora mismo cualquier central que sepa posicionarse, no haga penaltis absurdos y deje de hacer taconcitos siendo defensa. Es mejor que Ramos.

Lo de Pepe ya es cuestion de edad.

luciacoptero

Si el Miercoles no juega Morata de titular es para pegarse un tiro.

S

Más Sarabias y menos Cristianos Ronaldos!

1
Ulmo

#21 Sí, el Real Madrid puede estar flojo en defensa pero el problema real es el ataque, Barça y Atlético solo han recibido 2 goles menos, pero han metido 10 y 5 goles más respectivamente.

Además que cuando le causas peligro a un rival instintivamente se encierra y te facilita las tareas defensivas, cuando ve que no le vas a causar ningún peligro es normal que se animen a atacarte.

Scavenger19

Yo creo que Benzema si debe ser titular el miercoles. Pero el fin de semana, meta 4 o falle 4, Morata o Jesé.

JosE_Arcadio

#15 yo tengo aquí un millón de euros que me llegaron hace unas semanas por ser de los primeros en discutir en un bar que rosell no valía para nada, te lo aviso para que te vayas preparando.

1 1 respuesta
Scavenger19

#52

PalesTina

Seria aun mas hilarante que el Madrid dependiera de Jese y Morata, las perlas sobrevaloradas del colista Castilla xD

mongandante

Con Jesé y Morata el Castilla no era colista precisamente

Snoopedd

Los que pedis a Morata titular lo decis en serio o es simple enajenacion mental?

vappatixihm

jajaja cuanto vais a echar de menos a Higuain...

Dralions

Es que claro, intentas pensar que el Madrid no ha arrancado tan mal, que ya se ha enfrentado contra el mejor Atleti de la historia y ahí se ha dejado puntos, que no siempre va ser capaz de seguir la estela del Barsa pero aun así va tercero; y luego recuerdas el presupuesto que ha tenido para esta temporada y, joder, las cosas como son: se debería estar haciendo mejor.

Scavenger19

Lo del dinero es una chorrada, lo que nos deberia interesar es lo que hagan sobre el terreno de juego. Yo tengo paciencia y entiendo que es un nuevo entrenador, un nuevo sistema, algunos jugadores nuevos, ... y no todo es llegar y se alcanza la excelencia. Todo lleva un tiempo. PERO lo que me molesta es que al equipo van 3 meses y no es que no se le vea nada, es que incluso todo lo contrario. Ancelotti esta perdidisimo, ni el mismo sabe lo que quiere. Y un partido sale con 4-3-3, al siguiente con 4-1-2-3, al siguiente con 4-4-2, al siguiente con 4-2-3-1, ... es que asi es imposible.

Recuerdo las llegadas de Pellegrini y Mourinho. Podian jugar algun partido mejor y otro peor, ganar, perder o empatar, pero desde el 1er dia ya veias ciertas caracteristicas y a los 3 meses esa idea iba creciendo. Con Pellegrini me acuerdo perfectamente que desde el 1er dia al equipo se le veia un cambio a mejor, jugando constantemente 1-2 toques y me voy, 1-2 toques y me voy... Y con Mourinho desde el 1er dia se vio que iba a ser un equipo que mordiese, intenso y veloz. Pero Carlo todavia no sabe y, en esta Liga donde pierdes 3 partidos y se acabó, si el año pasado la Liga se fue en Diciembre, este año en Octubre ya adios.

Una cosa que no me gustó vs Atletico es que no fuese capaz de hacer algo desde el banquillo. El equipo perdiendo, sin capacidad de reaccion y 0 gesticulacion desde la banda, 0 cambios tacticos, ...

1
-jack69-

No es nuevo que Ancelotti sea un blando que pone lo que manda los presidentes. Aqui esta claro que el Madrid y todo lo que hay alrededor lo está mareando jajaja hay que darle tiempo pero con las polladas que ha dicho y las contradicciones que ha dicho pues como que se va a comer los mocos

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PocketAces
  • elderaine
  • Grimmer8
  • LiuM
  • Fit1
  • Tlb