Paco González, nostrapacus.

uniCo

#27.

Crus

Yo prefiero que Raul salga al principio y en la segunda parte salga Luis Garcia a revolucionar el partido.

Luis Garcia es el tipico que revoluciona cualquiera cosa y la lia de una manera muy rara, eso si, tambien se la lia a su propio equipo con las jugadas tan raras que intenta.

Creo que es mas sensato que Raul salga de inicio y Luis Garcia salga de revulsivo, que ahi es mejor que Raul.

Es mi humilde opinion.

Dobain

al que deberian hacerle un monumento es a Maldini el de cuatro, es DIOS

m1lkY

esk la cosa esk lo dice convencido para ke pase y pasa. Makuerdo cuando dijo ke el Xerez ya practicamente estaba en 1º y en la semana siguiente perdieron 8 partidos seguidos.

PACO... GRANDE

ruben132

Paco González es Dios

Demitz

#33 Maldini no es dios, maldini es muy BUENO EN SU TRABAJO, que es simplemente ese, ver 1000 partidos de futbol y luego comentar lo que ve. No hace otra cosa.

Y si, se que tiene mucho merito ver tantos partidos y no cansarte, pero el es un "freak" del futbol, nada mas.

B

JAJAJAJA nostrapacus xDD

Lync3

pues que siga diciendo tonterias que nos vienen bien xDDDD.

PD: #36 tu puedes ver 1000 pero me juego lo que quieras a que no serias igual de bueno que Maldino analizando jugadores y hablando sobre sus buenas cualidades.

factonni

es la hostia xDD

desde lo del castilla-xerez todo el mundo manda sms diciendole que raje de algun jugador/equipo pa darle suerte xDD

R4Yd3N

lo unico ke nos keda esq paco gonzalez y quinto digan ke españa no gana el mundial xD

P

dijo que el fulham era el peor ekipo de europa, la semana siguiente fulham 2 - 0 chelsea.

en el partido barça q se suspendio por la lluvia dijo, con un poco de suerte el barça gana la liga, y empalmamos el carrusel hasta las 11:30 con el larguero, resultado: diluvio universal, partido suspendido y el carrusel acaba a las 10:00.

JuAn4k4

En otro partido del mundial dijo:

Deco no esta jugando al nivel de estas dos ultimas temporadas.
Jugada siguiente: Golazo de Deco xD

Demitz

#38 tu si ves 1000 veces a un jugador no tienes suficiente criterio para dar tu opinion sobre el? joder tendremos que estudiar una carrera para hacer lo que hace el.

Repito, ese tio esta todo el santo dia viendo partidos, es normal que conozca a los jugadores, que para eso le pagan.

xtR-

Paco Gonzalez... ¿es el que sale con Montes y Salinas o me confundo?

BoNaL

#44 te has dignado a leer el post?

aNke

Paquito es el amo, uno de los mejores periodistas que hay en este pais. Cuando se convierte en Nostrapacus es brutal xD

xtR-

#45 ¿Acaso #1 dice quién es?, ¿o me estás diciendo que si me he leído todas y cada uno de los threads del tema? Porque si es así imagino no, al igual que tú tampoco lo habrás hecho amigo. Si sabes la respuesta de mi pregunta, contéstala. Sino, ignórala. Pero no me salgas con tonterias xD

michi

la respuesta esta en los anteriores mensajes, si quieres buscarla bien y sino, tambien :)

nostrapakus, cada dia que raja sube el pan xD

xtR-

Vaaale, es el que salía en la SER con del Olmo! Gracias comepiedras!

JOki

roberto carlos tbn se creia k predecia cosas no?

xtR-

#50 Sí, como lo de "en 3 jornadas estamos primeros".

billie

0k ya lei

xxxVaDeRxxx

<3 Paco Gonzalez

w2P_

esas cosas pasan solo cuando piensa las cosas de una forma convencida

Alperini

QUE DIGA QUE ESPAÑA NO VA A GANAR EL MUNDIAL!!!

Ronaldinho10

me recuerda a roberto carlos

sun

#55

elhomo

CRACK!!

eduardin

#36 A parte de que lo de "X es DIOS" es una frase hecha para decir que alguien es muy bueno en lo que hace, lo de Maldini tiene muchisimo merito ya que no estoy seguro de si tu te acordarias de como juegan dos equipos de la liga de arabia saudi de los que descienden, cuando ni los numeros que salen en la retransmision son de los nuestros...

Demitz

y otra cosa, tu crees realmente que el se acuerda de todo? antes de entrar a un programa tendra un "guion" , me refiero a que se repasara como juega X equipo y a contar 2 o 3 anegdotas.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • sharker
  • NuT
  • ruben132
  • JMBaDBoY
  • Demitz
  • xtR-