Paco González, nostrapacus.

xpLos1

#210 Gracias ati hemos ganando todos estos partidos al decidirte cambiar t5 a canal+^^

2
XaViMeTaL

A mi Paco me da miedo. Mucho miedo.

PD: GRANDE

D

Por que la gente se rie de esto? os hace gracia un comentarista tan malo? cada vez que abria la boca diciendo que iniesta era un genio perdia el balon. era desesperante, estabamos viendo el partido y no podiamos soportar oirle al subnormal diciendo adonde tenian que pasar los jugadores la pelota y cada vez que abria la puta boca era para cagarla.

No me hace ni puta gracia este tio, que mal comentarista, no acierta ni una basicamente porque no tiene NI PUTA IDEA DE FUTBOL. la gracia donde esta?? menos mal que camacho salva las retransmisiones porque desde que no esta andres montes tenemos una panda de subnormales de cuidado entre el paco de los cojones, jj y compañia.

Y a camacho que de poco se le cae el peluquin en la calebracion, madre mia.

he dicho.

2
Inv_Chotera

que mal comentarista, no acierta ni una basicamente porque no tiene NI PUTA IDEA DE FUTBOL.

[...]

Desde que no está Andrés Montes ...

que jugón xDD

12
Soy_ZdRaVo

#213 este si que sabe.

TRippY

#214 AJAJAJAJAJAJAJJAJAJ XD

LoSKo

Andres Montes era MUY bueno en lo suyo

#213
D

#214 xDD si ya sabia que me ibais a entrar por ahi... y si, andres montes no era un crack en futbol pero se defendia, paco gonzalez no tiene ni puta idea.

Y la cosa es que andres montes tenia personalidad propia y una forma de comentar caracteristica que sera recordada por muchos y que compensaba sus limitaciones en cuanto a conocimientos futbolisticos, mientras que paco gonzalez comenta como el culo y no hace mas que cagar.

La suerte que tiene paco gonzalez es que tiene muchos fans de cuando estaba en la radio y se salva por eso, pero como comentarista en television ya ha quedado demostrado que es un mojon.

Fdkn

Pues nada dive, no veas telecinco y tu problema resuelto. O si no tienes C+, pon el mute a la tele. Mira que quejarse de algo tan facil de arreglar

Soy_ZdRaVo

Pues si no te gusta sólo tienes que darle al mute y poner la emisora que mas te guste (que sincronizan con el tdt para los partidos importantes) o cambiar de canal.

A mí Paco me gusta, narrar no es lo suyo pero tiene puntazos xD

D

Jajaja, claro claro, como ni dios se quejaba de jj cuando lo anunciaron de comentarista antes de que echaran a paco gonzalez... no seais hipocritas.

En serio, estoy cansado de fans del puto paco gonzalez, os ingresa dinero en la cuenta cada vez que lo defendeis?

TRippY

#221 si, y nos quitan dinero de la cuenta cada vez que nos metemos con el...

XaViMeTaL

Creo que es la primera vez que oyes hablar de Paco González xD.

Paco era buenísimo en lo suyo, que era dirigir el Carrusel Deportivo. Se le nota la falta de soltura para narrar un partido, eso no lo voy a negar. A mi tampoco es que me haga mucha gracia cómo comenta los partidos, ni cuando se pone a contar los pases que da España, pero está ahí por las circunstancias que está.

De todas formas, creo que deberías editar eso de que "no tiene NI PUTA IDEA DE FUTBOL" porque has patinado. Y bastante.

ISAILOVIC

Mira que me encantaba Andres Montes y le defendia bastante, pero en conocimientos futbolisticos Paco Gonzalez le da 10.000 vueltas a el y a la mayoria de comentaristas

A mitad de sus estudios, comenzó a trabajar en la radio como estudiante en prácticas en la Cadena SER, donde se hizo un hueco como redactor deportivo cubriendo acontecimientos como el Mundial de Italia 1990 y los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. En la temporada 1990/91, suplió a José Ramón de la Morena al frente del programa El larguero.

En septiembre de 1992, y con tan sólo 25 años, Paco González es nombrado director de Carrusel Deportivo

Me imagino que alguien que lleva trabajando en deportes (y en futbol en su gran mayoria) durante 20 años no tiene ni puta idea (guiño guiño)

KueS

La cosa es:
-Paco Gonzalez es el dios de la radio.
-JJ retrasmitiendo daba ASCO
-Paco Gonzalez es malillo retrasmitiendo.
-Paco > JJ retransmitiendo.
-Profit.

3
alblanesjr

Para muchos detractores es lo peor porque en el FIFA no habla mucho y se equivoca cuando lo hace joajoajaojaojaoajoa

M

#224 A mi Paco ni me va ni me viene, pero que lleve años cubriendo el futbol no significa que sepa. En el Mundial lo esta demostrando, si supiera mas no se equivocaria cada dos por tres.

Soy_ZdRaVo

#227 pues en el "juego" de betfair que hacían en carrusel se forraba apostando así que saber tiene que saber porque ganaba con cosas bastante arriesgadas.

CrS-

Que decis de paco que se equivoca? si el 80% de lo q dice lo dice al contrario aposta, el tio sabe y bastante, solo hay q escucharle en carrusel, las apuestas q hacia y casi siempre le salia bien al hdp.

Aposto a que españa,alemania,ghana y brasil/holanda llegarian a semis y se equivoco en ghana y por que el gyan ese la lio pardisima que si no hace full de estambul.

Eso de Nostrapacus es un bulo, el tio lo hace casi siempre aposta y tiene suerte sin mas.

ekeix

paco sabe todo lo que dice en todo momento y os la mete doblada xD

ManOwaR

Algunos confunden el "ser gafe" con el no saber comentar. Ahora resultará que Iniesta no es un jugón pq paco gonzalez cuando dice "Iniesta es un jugón" este pierde la pelota en la siguiente jugada. O cuando dice que Xabi Alonso haciendo cambios de juego es el amo, y la pierde por banda en el siguiente cambio de juego (pasó el otro día con Alemania xD). Eso es ser GAFE, no ser mal comentarista.

A mi la voz ronca y los motes ridículos de Andrés Montes me daban tirria, no por eso lo consideraba mal comentarista.

Corven

Grandisimo Nostrapacus, que grande!!!!

nAsEk-OnE

jajajaja k tio mas grande

RuLi_pucela

Me hubiera encantado oir a Montés narrando el gol de Puyol contra Alemania... EPIC sería poco :(

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • sharker
  • NuT
  • ruben132
  • JMBaDBoY
  • Demitz
  • xtR-