Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

Hardy

Lo lógico sería que narrara los del Madrid y los del Atleti, al igual que hacía Lama en la Ser hasta la llegada del propio Rubén Martín.

E

#421 ''Supuestamente'' los deberia narrar desde el estadio, ¿crees que Ruben Martin aceptara darse paliza de viajes?.

Hardy

Debería aceptarlo, ya que para él es una gran oportunidad ser el narrador titular de un programa con tantos oyentes.

KuS

#421 Ten en cuenta que cuando uno juega en casa el otro juega fuera... y más de una vez coincidirán en el día con lo que será imposible narrar al Atleti en el Calderón y el R.Madrid en Mestalla por ejemplo... además de los días de CL y EL también... vaya, que para el Atleti tendrán que buscar otro narrador sí o sí.

E

#423 No tiene sentido, va a ser un narrador titular si o si.

JMBaDBoY

Manolete será el narrador del Atleti, con mazapán incluido.

KuS

#426 SOLD.

pR0gR4m3R

Estos ultimos dias hay muchos medios que sacan a recordar que la Cope ha hecho un ERE y que ha bajado los sueldos a su plantilla, para luego gastarse un dineral en fichar a casi todo el equipo del Carrusel, tachando esto como "obsceno"

Pudiera parecer obsceno, cierto, pero vamos, la clave esta en el tema publicitario, que es donde la Cope puede salir ganando y no solo cubrir los gastos/costes de esta nueva plantilla, sino que mejorar su situacion economica global

Todo va a depender de los primeros EGM para ver si la inversion esta bien hecha

PeLoTaSo

#428 Yo no me fiaría de los EGM, yo creo que no se fian ni los anunciantes, ellos tienen sus propias encuestas privadas para saber a donde tirar. Sin ir más lejos hace unos años echaron del EGM a la COPE por, supuestamente, infiltrar encuestadores. Luego resultó ser una estrategia de la Ser porque le estaba comiendo terreno la COPE. Imagino que en el próximo EGM si les resulta desfavorable harán algo para cargarse a la COPE otra vez.

pR0gR4m3R

Por cierto, como a la SER no le vaya bien desde el principio, se prevee una guerra radiofonica entre el Vizconde y Paco Gonzalez

Apuestas??

Demitz

Paco NUNCA entraría al trapo , y mucho mas con el vizconde.

Por cierto, he estado varios días fuera por temas de Feria y tal aquí en málaga y menuda alegría me he llevado macho.

xDD!!!! menudos CRYERS! Que les jodan! Me consuela muchísimo que por lo menos esté Ruben Martín al frente del Madrid / España . Ya que es una voz que me gusta bastante, aunque para mi gusto no tanto como el "prepotente" lama como le llamáis por aquí xD

Mira que me dan asco los de la ser eh, en el comunicado metiendo mierda y vacilando de cosas que ellos invierten por que son super chachis , y todo lo que le hacen hay que meter a la COPE en la cárcel. En fin, ojala vayan a juicio y encima lo pierdan, que entonces es cuando me voy a reír.

Perurena

yo creo que ninguno de los que se han ido a la cope, en caso del que el vizconde empieze a rayar deberian a entrar en el trapo, porque eso es lo que le mola a DLM y lo que ha ido bien hasta ahora...

PeLoTaSo

Otro comunicado de la SER:

comunicado

Están cagados y ya no saben que decir. Otra vez entran en contradicciones, primero dicen que la COPE ha "atacado" ilegalmente a la SER y que por ello lo van a denunciar y acto seguido aseguran que la SER ha salido reforzada con este ataque. Mi pregunta es, si han salido reforzados ¿que coño van a denunciar?

Y otra contradiccion que me hace gracia es que llevan años atacando a la iglesia, a los curas y a todo lo huela a conferencia episcopal y ahora el amigo Delkader se preocupa por los curas que "malviven" en las iglesias.

Tiene pinta de que les han dado un tirón de orejas a Delkader y Anido desde arriba, o mantienen los índices de audiencia o se van a la calle, sino no me explico estos comunicados absurdos.

Crus

Delkader considera, en declaraciones a la agencia EFE, que la Cope ha fracasado en su intento de desmantelar la redacción de Deportes de la SER,

Coño, pues poco mas y se llevan hasta los bolis y los ceniceros.

Augusto Delkader ha precisado que ese programa supone el 3 por ciento de los ingresos de la SER, pero ha insistido en que la programación deportiva de esta cadena abarca mucho más que ese espacio, ya que cuenta con numerosos espacios regionales, con Hora 25 de los Deportes, "y sobre todo El Larguero", que se emite de lunes a viernes y que permanece-ha recordado- "imbatible" desde hace veinte años.

¿el 3%? ¿Y por el 3% tanto jaleo?

ISAILOVIC

Si no me equivoco los ingresos de publicidad de Carrusel los gestionaban ellos mismos no?

Mystee

A ver, Perez Sala hara el Madrid y Ruben Martin al Atleti, vamos, es de cajon xd

Hardy

"y sobre todo El Larguero"????

Pero si El Larguero también lo han dejado en paños menores xDD

PruDeN

Porqué os cae tan mal Rubén Martín a los atléticos ? Si parece un tio majete ...

PeLoTaSo

No se donde vi hace poco las cuentas de la cadena ser (las que publican claro) y el programa que más dinero ingresaba era Carrusel y luego el Larguero, y estoy segurísimo que superaba por muuucho el 3% que dice Delkader.

E

#438 Si yo lo quiero para el Atleti por eso me quejo que vaya a narrar los del Madrid xD Y creo que KuS tambien opina igual.

KuS

#438 Si es al revés, nos jode que se lo lleven a narrar al R.Madrid como decía la noticia aquella.

ISAILOVIC

¿Se llevan a Ruben Martinez a narrar a los vikingos? :/

davids21

Los de la SER están cagadísimos, pero vamos que todo esto que están haciendo son pataletas que no le van a llevar a ningún lado.

Mystee

http://www.facebook.com/photo.php?pid=30937283&fbid=1369308643284&op=1&o=global&view=global&subj=140919959280198&id=1548774996

Foto de feisbuk de algunos hamijos de la Cope.

JoNSuaN

sabeis cuando empiezan joseba y alcala por las noches?

varuk

#444 Joder con la rubia ¿no?

PHOBOS

El de detras de paco que es Van Persie no ??? xD

1
Mystee

el de detrás es joseba

PeLoTaSo

#448 Uff, por un momento pensé que era Van Persie.

1
Soy_ZdRaVo

y joseba que va a hacer? un programa nocturno estilo el larguero? Decidme que si, que he estado 25 días de viaje y he llegado y veo muchos cambios xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Demitz
  • Bau
  • Hardy
  • PeLoTaSo
  • KuS
  • PruDeN
  • JMBaDBoY