Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

weeheee

#149

El 2º video es mortal JAJAJAJAJAJA

Me alegro que Tomas se meta en esta nueva etapa con Paco.

M4v3rikj3j3

a este paso el carrusel lo hace Iñaki gabilondo

XaViMeTaL

#149 Te ha faltado la broma que le intentaba hacer al entrenador de la Roma, Spalletti, y al final se la meten doblada a gran Tomás xDDD

A mi no me cae mal, es un metemierda y cumple con su papel.

Snoopedd

Que grande Guasch xDDDDDD, el segundo video es tremendo

Tuskus

#153

http://blogs.cadenaser.com/como_mola_el_futbol/2008/03/toms-guasch-y-e.html

BoBmArLeY

muchas de las burradas que dice D. Tomas son con ironia ON, es uno de los mejores eso pienso yo, aunque claro yo soy del español y el es perico hasta la muerte por eso los del barça no lo tragan, pero para mi es un CRACK

Ux1o

¿Tiempo de Juego va a ser el nombre del programa o no sé leer?

Hardy

Tomás Guash cuando da su opinión seria no está tan mal y recuerdo que alguna vez me ha parecido bastante coherente.

Eso sí, cuando está en plan troll gritando "canguelo" y cosas de estas no hay quien le aguante xp

M

Esperemos que Onda Cero fiche a Abellán y nos salve la vida, porque entre la SER con Roncero y la COPE con Lama y compañía la verdad es que no me veo oyendo mucho la radio esta temporada.

Loker

A mi me hubiese gusatdo que Perez Sala se hubiese quedado en la COPE, pq me aprece el mejor narrador que hay, por lo menos mejor que Lama pero bueno... y Abellán pues vamos, tampoco es para tanto pq desde que se fueron los del Radiador el Tirachinas perdio muchisimo

Mystee

JAJJJAJA PUTOS HUEVOS XDDDD

AuL3

HUEVOS GONZALEZ BLANCO NO SE ROMPEN NI CAYENDO POR UN BARRANCO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enguina

Los de la Ser no saben lo que han hecho, no solo es perder a Paco González, a Pepe Domingo, a parte de su equipo y seguramente a Lama...sino que perderán todos los patrocinadores que seguramente se irán para la Cope pq Pepe Domingo es el mejor anunciante que hay en la radio!!
Y que hacen para contrarrestar...fichar a Tomas Roncero!! Por Dios, si había alguien que a ppio de temporada se quedará en la Ser en cuanto empiece a hablar ese señor se van a ir todos en desbandada!!!! Tomas Roncero es una de las personas que más fomenta el odio al Madrid en toda España!!!

Yo no era de la Cope, pero tengo clarísimo que en la Ser no me voy a quedar!!!
De la Morena, Roncero, Tomas Guasch....esta dicho todo!!!!

Exxel

De hecho, Guasch se va a la COPE..

sh31k

santicanizares Ayer os dije que había escuchado que lama se iba... Hoy me han contado lo contrario, de momento se queda en la SER...
hace cerca de 1 hora via Twitter for BlackBerry®

tuput

http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2010/08/06/manolo-lama-empezara-la-temporada-en-la-ser-190289.html

Parece que empezará en la Ser y luego se irá a la Cope. Mucha movida me parece a mí.

Hardy

Pues no creo que sea una buena idea que empiece la tempoarda en la Ser sabiendo que luego se marcha a la Cope, ya que no creo que el ambiente de trabajo sea precisamente bueno.

ZaGo

Todo es por el tema de Telecinco y la compra de Cuatro, hasta el 1 de Enero que se pueda liberar seguro que se tendrá que mantener en La Ser.

GaLiaNBeaST

Donde peor lo ha hecho la ser, es los patrocinios y publicidades con Pepe Domingo... las empresas y compañias, quieren que sea PEPE quien les publicite en el programa deportivo... es decir, habrá desbandada tambien de publicidad... y eso son muchos ingresos x'D

XaViMeTaL

#155 Síiii, esa es mítica xDDD

PeLoTaSo

¿Se sabe ya que día empiezan las retransmisiones del nuevo equipo de la COPE?

ZaGo

Creo que para la Supercopa de Europa.

mecmec

Gran fichaje de la COPE sin duda... xD

JoNSuaN

que grande en pasapalabra xD

y lo de lama me parece una mierda con todas las letras, ya le habian nombrado un sustituto y todo :/

ahora va a ser todo mas complicado, ya que deja de ser redactor jefe en la SER... pero tendran pelotas a dejar que sea antoñito romero el que narre los partidos importantes?? tal vez se saltaran la jerarquia "teorica" y sera lama el que le levante el puesto a romero??

y mientras tanto, en la COPE se encargara ruben martin de las narraciones (supongo), pero cuando vaya lama tendra que cederle su puesto... y no sé si le gustara al bueno de ruben.

un puto jaleo vaya, espero que empiece desde el principio con la COPE y se dejen de mamonadas

PeLoTaSo

Pero vamos a ver, si no estoy equivocado la fusión termina de llevarse a cabo en septiembre, por lo tanto tampoco va a ser tanto tiempo el que esté Lama en la ser, como mucho 1 mes desde que comience la liga, y en todo caso a Ruben ya le habrán dicho lo que hay, no creo que se haya ido a la COPE pensando que va a ser el narrador principal del Madrid.

Tienen que estar como locos en la ser buscando colaboradores y narradores, y en el mercado de la radio no hay tantos narradores buenos parados como puede pasar en la televisión con los presentadores.

Babsky

Eso es mas marrón para las Ser que para la Cope, a quien más le interesa que lo de Lama se solucione cuanto antes es a la Ser. Porque no creo que le interese empezar la temporada con una plantilla a medio configurar

Mystee

Puto Guasch joder el que no lo quiera es que no tiene sentido del humor xDD

davids21

yo creo que ya esta semanita se irán confirmando muchas muchas cosas...

PeLoTaSo

Hombre, la supercopa se juega el sábado que viene si no me equivoco, y se supone que empiezan a emitir ese día asi que ya tendrán que tener presentado el equipo, salvo algunso flecos de última hora. Yo miro todos los días el equipo de carrusel y hay algunos que no han confirmado que se van y ya los han borrado de la página mientras que otros que han dicho que sí se van siguen estando asi que la sangría va a ser más gorda de lo que se presupone.

Ux1o

#179 La primera emisión será en la Supercopa de Europa. Tanto en la COPE como en la SER.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Demitz
  • Bau
  • Hardy
  • PeLoTaSo
  • KuS
  • PruDeN
  • JMBaDBoY