Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

PeLoTaSo

#1800 Cuando no hay mundial si no llega a 3 meses poco faltará. Se va a mediados de junio y vuelve en septiembre.

Demitz

HOLA MARQUISTAS

PeLoTaSo

Inda en el aire, preparados para que suba el pan.

Demitz

que grande es guash joder

producto de la cantera catalana ...

XAVIER MASCHERANO xDD

PeLoTaSo

Joder, estoy escuchando la COPE y me creo que estoy escuchando el Larguero de los fines de semana :S

1
ekeix

nose si lo han preguntado ya pero se sabe como conseguir el audio del inicio de hoy de la cope? es que en youtube solo está con un video y el audio no es que sea excelente XD

eDuAr

Estoy viendo el vídeo del primer Carrusel en la Ser y hasta pena me da.....

AoShi

#1806 http://www.cope.es/27-08-2010,arranque-primer-tiempo-juego,111574--111574--audios

ekeix

#1808 gracias pero quizás me expliqué mal, necesito descargarlo como muchos de por aquí seguro que lo querrían y no lo encuentro :(

el_fonti

Emocionante el principio y mas aun verlo en video.

#1811 Si tenia los dos thread abiertos para responder y me equivoque :palm:

Demitz

creo q te has confundio de post xD

acaban de decir que mr x esta en marbella y que tendran que esperarle.

ahora esta en antena oliveros saludando xD

Bau

ekeix aqui no? abajo http://www.cope.es/tiempo-de-juego

Primera hora del TJ: 19.30 a 20.30 h.
Incluye las primeras palabras de Pepe Domingo Castaño, la presentación de la nueva programación deportiva de COPE y la previa del At. de Madrid - Ínter de Milán.

ekeix

#1812 vale ahora si, muchas gracias jaja

1
XaViMeTaL

Cualquier adjetivo se queda corto para calificar a Pepe Domingo. Grande joder, grande.

blackoN

Buenisimo el video del comienzo de Pepe y Paco, cuando se oye de fondo a lama diciendo "cuanto queda jose francisco?" ajajaaja xDD

Soy_ZdRaVo

la cancion de comienzo de la f1 es la misma que ponian en el larguero never miss a beat de kaiser chiefs xD

n00thinG

ENORMES !

Caverc

aquí otro que se pasa a la cope xdd

la verdad que vi los dos videos, de la ser y de la cope, y aunque la ser parezca tener más medios... pepe es inigualable xd, el único que me sabe así mal es maldini, que me encanta y me gustaría que se hubiera ido a la cope tmb xd

por cierto, alguien sabe plis el título de la canción de #1790 que empieza a partir de 1.10 min ? es cacho famosa y siempre me ha molao pero no se el nombre... :/

SkOi

Voy a escuchar ahora el partido de las 12 a ver que tal
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12

PeLoTaSo

Mira que me cae bien Juanma Ortega y Carlos Iribarne, pero es que no soporto a Hoyos...

#1819 Ha sido como escuchar un larguero de fin de semana con Larrañaga.

Guax1nx3

pfffffffffffffffffffff, el video de presentación de tiempo de juego es...... SUBLIME http://www.youtube.com/watch?v=eO3pP95E7rQ además, ya le va ganando en reproducciones al carrusel

como dice pepedomingo... el sonido IM-PRESCINDIBLE!!! dios mío q subidón me dio esta tarde el tiempo de juego

y cdo vi el video presentación de la ser... pffffffffff q bajona

son los jodidos amos en la radio deportiva, son los mejores....

y mañana más!!! con ganas de poner la radio a partir de las 5 hora canaria para escucharles

otro q se va para el tiempo de juego (me da igual la emisora, como si es en grijanderRADIO) sigo a ese fantástico grupo de profesionales

TaPioN

no habra primera hora como en la SER, no?

SkOi

Si, si que la habrá

TaPioN

pero mañana a las 5 de la tarde ? es que ando un rato por la web buscando la programacion y no la encuentro lel xD

Ux1o

Es un orgullo enorme ser paisano de un hombre tan grande como Pepe Domingo Castaño.

Viva Pepe, viva Paco, viva TdJ, viva Epdl12 y viva la madre que los parió a todos.

\o

Ux1o

#1824 Sí, empiezan mañana a las 17:00. Y de 17:00 a 18:00 es la 1ª hora como en Carrusel.

JoNSuaN

he de decir dos cosas:

1º PEPE es una genio de la radio

2º acabo de ver en youtube el inicio del carrusel, y me ha parecido patetico: copian el "aú" de 300, chistes sin gracia, MANOLETE EN EL ESTUDIO.......... pa pegarle fuego a la FUE

C

Pepe domingo me parece un pesao ya, no? tanta tonteria al empezar el programa...todo eso sobraba, ya lo sabiamos todos.

C

Acabo de escuchar los primeros minutosy verguenza ajena el carrusel verguenza ajena joder

Sanchez91

Y con quien va a ser la primera hora? Maldini, Juanma y Ponse siguen en la ser.

Por cierto, ayer dijo Paco en El partido de las 12 que hoy habría una sorpresa gorda y que no era Mr.X, igual se han robado a otro. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Demitz
  • Bau
  • Hardy
  • PeLoTaSo
  • KuS
  • PruDeN
  • JMBaDBoY