Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

PeLoTaSo

En el carrusel como no sabían que inventarse la primera hora lo que han hecho es poner la webcam para que la gente los viera, pero es que es IMPOSIBLE superar la primera hora de tiempo de juego, y me gustaría ver la cara cuando se han enterado de la llamadita a la SER jajajaja.

SkOi

Al final cual era la gran sorpresa que anunciaron ayer que habría hoy?

-la llamada a juanma castaño
-la llamada a la ser
-el fichaje de mariana
-el tío que imitaba a luis aragonés

creo que se referían a la última, pero no lo se

Bau

yo diria que lo de juanma, aunque lo de mariana ha sido la ostia xDD

por cierto, el pulpo lo tiene claro..

y hay cada imagen de maldini que se te cae el alma al suelo :/

Ux1o

Ahora en serio, ¿qué tal les ha ido hoy en la FUE?

No quiero más bolas del desierto xD

BuLLeT_AZ

TRippY

el tio q hace como de pepe domingo ahora en la ser me recuerda a alfredo relaño con peluca xdd motivos para no escucharlos

B4rrakus

El que hace de Pepe es la mayor aberración que he visto como animador... He escuchado la primera hora de la Ser y me ha entrado sueño.... Que mala es :S en la web de la SER lo tenéis, malisisima...........

kassiusk1

teneis aqui el carrusel en video: http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/

sabeis cuandi vuelve Jose Ramón de la Morena a El Larguero? o se fue tambien?

weeheee

La intro de Carrusel es cutre de cojones , que cosa mas fea.

B4rrakus

Es como el programa, cutre. Y ya no lo digo por ser partidario ni nada, pero siendo imparcial, esque aburre a cualquiera.... El au ese sobra demasiado... au que pena da oiros (el chiste va acorde con el programa, malo) lo de los porteros que tocan los balones con las manos.... ¿Sólo se habla de fútbol en el programa? Bah.... Y luego sólo hay que ver como el que hace de Paco señala quien tiene que hablar y cuando, no deja que opinen cuando quieran. Ojo, no digo que hablen chafándose, pero si que hable otro para debatirte algo como pasa en Tiempo de juego por ejemplo...

angelorz

#2440 en el programa de Paco hay un caos ordenado que es maravilloso xD Se pisan unos a otros a veces, pero forma parte del encanto :)

Además, no es lo mismo que te pise Armenteros con una coña, o Hevia, o... que te pise Juanma Ortega xD

#2438 JOSERRA VUELVE ESTA NOCHE! SALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sanchez91

Hostia vuelve esta noche ya Joserra? Seguro que al principio del programa se despacha agusto, habrá que oirlo. :D

Hardy

Empezará a soltar sus cry en antena, a ver si alguien pica y le sigue el juego.

K0N1G
Bau

muy humilde en las palabras pero.. los ojos no mienten, menudo odio acumulado que lleva

gRaNaln0

todavia recuerdo los skeches de la "tapiporla" del nuevo animador de carrusel deportivo, eran bastisimas. Buscadlas y os exareis unas risas xD

SkOi

Acabo de ver la primera hora de carrusel.
Claro que comparado con lo que había o con lo que ahora hay en otras cadenas es una mierda; pero si llegas ahora, sin haber escuchado nunca nada de esto, es entretenido..

Como mola Ponseti haciendo referencias a su pene en casi todas las intervenciones que tuvo xDDD

tribas

Daimiel, Ponseti, Lopez, y Maldini, Jon Vispe ... muy apañado

C

Si nadie dice que sea mala, solo que la de TDJ le da mil patadas xD, ademas por muy bien que lo hagan con las perlas que ha ido soltando el tonto del Hoyos estas que escucho yo a ese tio

Ux1o

Con lo grande que fue DlM y en lo que se ha convertido.

Perurena

Esque si con vispe y ponseti no hacen una priemra hora decente es que son unos pacos de puta madre

varuk

Viendo el vídeo de arrriba creo que De la Morena no va a hacer guerra, como dice. Dirá algo... que durará 10 segundos como mucho, y fin.

Perurena

lleva diciendo que eso de la guerra de periodistas es malo mil años y él es el primero que participa

Y acabo de terminar de escuchar la primera hora de carrusel de la ser y está bien, pero es tipo ser aventureros y no se peude comparar con la priimera hora clasica ni de lejos.

warKa

el handicap k tiene carrusel en la primera hora es eso, el hecho de contar con grandisimos profesionales k ellos solos hacen que la primera hora sea la mejor de todo el "Carrusel".

Solo con Ponseti, Maldini y Daimiel ya van sobrados ahi. Pero claro, tras esta primera hora se torna aburrido.

A TdJ se le nota un poco la falta de estandartes ahi como Maldini o Ponseti, pero bueno, solo por lo absurdos que sno entretienen a pesar de las bajas.

Bau

TDJ ha empezao eh.. a ver que tal dan la F1

Pd: del carrusel de la ser no me ha gustao como hoyos le ha intentado cortar al gran vispe y haciendo aspavientos con las manos, ponsetti diciendole que es que vispe es diesel xDD

tribas

que no que no que el Hoyos este es tipo Francino no me gusta un pelo xd

Perurena

el hoyos deberia saber como es vispe, que te puede entrar hiperactivo o como estaba ayer, pero le dejas y se va soltando, pero lo que no puede hacer es cortarle asi, o intentarlo

ZaGo

Ya tenemos grupo para Tiempo de Juego. :D

Perurena

#2458 Hay que mandarles un mail y decirles que aparte de twitter y facebook, promocionen el grupo de media vida xDD

angelorz

#2454 pues yo ayer estaba descojonándome vivo en la cama xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Demitz
  • Bau
  • Hardy
  • PeLoTaSo
  • KuS
  • PruDeN
  • JMBaDBoY