Paco González retransmitirá el Mundial en Tele5

CybeR

Odio Telecinco, me cago en dios.

Por cierto, Paco González está muy oxidado en el tema de retransmitir. El otro día, en el Liverpool-Atleti se fue la conexión y empezó a retransmitir él y eso parecía un documental de La 2

_dabla_

Paco narrando? No creo / no espero, que se lleve a Rosety si no puede llevar a Lama, aun recuerdo su narración de la Séptima :')

Hassel

Gran noticia.

YaMBiADoR

Buena noticia. Aunque lo que de verdad espero es que fiche por otra radio para la próxima temporada y que con él se vayan unos cuantos del Carrusel.

AzAzOtH

El otro día le leí a Gaspar Rosety en su tweeter que "Pronto iba a volver a retransmitir fútbol, pero no puedo dar más detalles"

¿Tendrá algo que ver con todo esto? ¿O con el futuro programa "Carrusel" de Paco en otra emisora?

Saludos!

69SHeiK69

Me sigo quedando con Carrusel.

Wuok4

ya lo dije cuando se fue de carrusel que telecinco lo tendria q piyar

Lestrandge

Ojala se lleve a oliveros con el,estaria bien que lo narrara el :D

eDuAr

Paco narrando? si fuera Lama....pero Paco? no lo veo yo,pero comentando y demás puede estar bien.

ScOuT

Me parece una decisión acertadisima.

H

#99 Cualquier cosa antes que JJ ! :D

Danico

Menos mal!!!!!!!!!!!!! A tu puta casa JJ santos!

YokeseS

pues no lo echan por la cuatro? jodete JJ como te odio..

Darkwolf

Por un lado me alegro, entre otras cosas porque no soporto a JJ Santos. Lo que me parece una putada es el adiós de Paco a Carrusel (y seguramente que con él se va una buena parte del equipo).

Lo escucharemos en la nueva emisora (onda cero o punto radio, una vez descartada la Cope).

varuk

#69 Ese es Jesús Gallego creo yo, el que está ahora en el Carrusel.

JAJAJA me parto cuando se empieza a reir xDDDD

Joder vi aquel partido y dios... fue épico.

0buS

me parece perfecto que lo pille telecinco.... pero paco no es narrador no? yo diria que es ayudante de narrador xDD.

PeLoTaSo

Me parece a mí que os estais adelantando, Paco no va a narrar el partido, es un "simple colaborador" ya lo ha dicho J.J. en la noticia de telecinco, que lo ha llamado él, y dudo que J.J. llame a un tio para quedarse él fuera, ni de coña.

vicka

Que pongan Armenteros también.

Camuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Hipolitoaoe

Ahora que le pongan a Maldini y GG

motis

#105 Que grande fue ese dia, yo era un crio pero aun me acuerdo...
"Mohammed Alí Amarrrrr, NAYIM!!!" jajajaja

NeOGeN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin video entre el QUIEN HA SIO!!!!!!? y el LA TIRO DESDE CUENCA, NO SE QUIEN HA SIDO!!! me parto AJAJJAJAJAJA

ekOO

¡Bien! :si: :clint:

Me alegro más que nada por no tener que aguantar a J.J.Santos. Bueno, también hay que reconocer que Paco González es un profesional de los pies a la cabeza.

#107 No me jodas... :palm:

PeLoTaSo

#112 En algunos sitios dicen que Paco va a retransmitir junto a Amor y Camacho, pero hasta que no lo vea no me lo creo.

TazzMaTazz

Pues muy bueno que se diga Paco González rentransmitiendo tampoco es eh... Es un buen tertuliano, objetivo y que sabe llevar muy bien un programa, pero no lo veo yo narrando una jugada ni cantando un gol, habrá que ver cómo lo hace en caso de que así sea.

M

No se si habeis visto los deportes en T5 hoy pero la cara de JJ era un poema JAJAJAJJAJA "Sisi un gran profesional..." pero por dentro muriendose JAJAJAJA

Hardy

#114 Prefiero cualquier cosa antes que a JJ.

GR33N

#114 Prefiro un mimo manco y tetrapléjico antes que al ojos de Simpson.

se_ale

JUSTICIAAAAAAAA!!!!!!!! SE HA HECHO JUSTICIAAAAAA!!!!!!!! POR FIN LOS PARTIDOS ESTARAN BIEN RETRANSMITIDOS!!!! :D

Crus

"1-. La Cadena SER ha cumplido en todo momento todas sus obligaciones contractuales con Francisco González y ha mantenido hasta la fecha un escrupuloso silencio sobre las verdaderas causas de los graves incidentes que ha protagonizado en los últimos meses para no actuar con precipitación ante hechos tan graves y para preservar la propia imagen del Sr. González; discreción que se ha mantenido a pesar de las versiones absolutamente falsas, erróneas o interesadas que se han difundido en los últimos días.

2-. La Cadena SER respeta el derecho del Sr. González a emprender una nueva etapa profesional aún cuando haya ocultado sus verdaderos intereses, máxime si la intención última era desvincularse de esta casa para emprender otros proyectos profesionales.

3-. A pesar de la gravedad de los hechos y de las dificultades que acarreaba para el buen funcionamiento de nuestra antena, la Dirección de la SER ha querido mantener durante este episodio la transparencia y el rigor que caracterizan a la SER en contra de ambiciones personales.

4-. Los hechos que motivaron la apertura del expediente de investigación se basan en actuaciones de falta del más mínimo respeto a la audiencia, deslealtad manifiesta a la dirección de la cadena, abierta oposición a los criterios de programación y ruptura de las normas más elementales de convivencia profesional y colectiva.

5-. La decisión del Sr. González de romper unilateralmente el contrato que le vinculaba a la Cadena SER, se inscribe en una maniobra de provocación iniciada hace ya meses para obtener ilegítimamente más de tres millones de euros, como reclama en la carta en la que comunica la ruptura de su contrato.

6-. La actuación del Sr. González choca frontalmente con los principios profesionales y éticos de la Cadena SER y con el respeto que se debe a la audiencia, clientes y compañeros de trabajo.

7-. Es obligación de la Dirección de la Cadena SER impedir la apropiación indebida del esfuerzo y el trabajo colectivo que realiza un gran grupo de profesionales, y más si esa apropiación está movida por intereses económicos espurios de tipo personal.

8-. Carrusel Deportivo, el programa decano de la radio deportiva española, es un programa coral en el que participan más de 200 profesionales que con su trabajo y el apoyo de cuantiosas inversiones empresariales, ha conseguido mantener y reforzar su liderazgo a lo largo de sus 56 años de historia.

9-. La Dirección de la SER anunciará en breve quién estará al frente de Carrusel Deportivo para emprender una vez más la constante renovación del programa líder de la radio deportiva.

10-. Unión Radio, de la que forma parte la Cadena SER, prepara la mayor cobertura realizada hasta la fecha por una empresa radiofónica para trasladar a su audiencia toda la emoción y pasión que despierta en la afición española el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica; una cobertura en la que participarán más de 200 profesionales de todas las emisoras de Unión Radio presentes en EEUU y América Latina. Su programación tendrá un carácter global, nacional y local en la que no caben pequeños protagonismos indebidos."

1
Dogbert

Es que JJ es la mugre.

Usuarios habituales