Paco González y Dionisos

PruDeN

Ni idea tenia de esto, pero menudo gilipollas el Dionisio este, asi sin mas.

Vale que Paco haya estado mal ahi con lo de robacoches, pero es entendible cuando:

1º. El Larguero y cualquier programa de deportes de la SER es en tono de broma y con humor.

2º. Un tio que entra en antena para un tema, se desvia con otro que no tiene nada que ver.

Y lo ultimo ya es que Joseba el Viernes le deje en antena y siga el paleto de el ahi dale que te pego, pero que se piensa este tio que es, el padre de Mari Luz ? La madre que me pario.

Cuanto idiota suelto ...

PD: aunq efectivamente, escuchandolo de nuevo, Paco dirige lo de "robacoches" a De La Morena, con la pregunta de "¿pero es piloto?", asique nada, Dionisio date una vuelta

mecmec

#29, estaría muy bien que lo metieran en la maquinilla, pero no se en que situación lo sacarían, cuando alguien dijera algo muy confuso? Porque cuando balbuceaba no se entendía un carajo.
Y te ha faltado nombrar: " ¡Viva el vino!"

w2P_

Dionisios: Me guhtaria q me entrevihtara ar shikillo, como a alonzo, ze decica ar motó
DLM: Qué es piloto?
PG: No, si es robacoches... el vaquilla

Cualquiera con dos dedos de frente ve que PG se rie de DLM, no del otro tio, que por cierto nos deja a los andaluces como unos catetos de cojones xD

B

#33 si dices eso es que no has oido a PG en la primera hora de carrusel y demas, está claro que el ambiente del debate es de cachondeo, y que Paco no pretendia ofender, es una broma graciosa y ademas vacila a De la Morena con lo de "no , es tal" asi que no me parece para que se ponga así

En cambio!! si aprovecharé para decir que Joserra a veces si parece creerse estar en un escalón por encima de los oyentes, del resto está claro por que es el jefe vale; pero de los oyentes?
En bastantes ocasiones le he notado ya que en estos ultimos años se ha radicalizado en parte, y ya suelta a veces unas perlas considerables, no sé....me caía bien este hombre pero ultimamente...
Eso sin mencionar que me enfurece tremebundamente cuando está el ahi, con su "acento" normal, y de pronto llama alguien:
-Buenas noches Alfredo, de donde llama? (tono normal)
-De Jerez de la frontera!
-Ole! textorandom (acento andaluz de ejecución ruin)
no se por que cambia el tono y acento pero me saca de quicio xD

(como dijo rajoy..) PACO ESTAMOS CONTIGO xD

PLeaSuReMaN

cuando lo escuché en directo me partí de risa

menudo subnormal xDD

NuT

Yo lo escuché en directo. Me meaba de la risa pero la verdad es que fue una falta de respeto importante.

alepe

El fallo de carrusel deportivo no es el comentario en broma en un ambiente que todos conocemos sino darle cuerda a este hombre realizando la segunda llamada.

B

es que depende de como se vea, ok que estamos en la radio y hay que guardar ciertas formas,
pero Paco solo lo dijo como vacile tonto a Joserra, ni siquiera iba dirigido al hombre, y al momento de ver que pudo ser ofensivo se disculpo.
En cualquier caso a ver si hoy hay mención al tema , seguro al menos en los mensajes de los oyentes.

#37 efectivamente

weeheee

PERO TIO JAJAJAJAJA

ISAILOVIC

Creia que se referia a nuestro Dionisios

GrimMcSlam

Su hijo, el piloto, se llama Asimov y en su pueblo le apodan "El Vaquilla". Así q Paco González no se había equivocado mucho...

B

xDDDD vaya patan

Enserio, que gente mas pesada, llamas a un programa sabiendo el tono de humor que tienen para todo y te ofendes por una broma para promocionar al crio. Y segun el, se tira el crio en cama destrozado.

Anda y que le peten xD.

Y no le dice eso por acento andaluz, como dice el de atras, es mas, NO LE DICE NADA, le dice a De la Morena en tono de broma "¿Su hijo que es piloto?" despues de que le diga que vive del mundo del motor, y Paco le dice "No, si te parece robacoches, es el vaquilla".

CaLaTa

Lo mejor: la recogida de firmas.

Perurena

Paco no dijo ayer en la primera hora, que de la monera va a llamar al dionisio el lunes otra vez?

Sn0oZe

#30 Qué fue lo del Rey? Que pillé el programa empezado y no paraban de hacer referencia xD

CaLaTa

Pues que Paco dijo que por casualidades de la vida le habian dado el telefono del Rey.
Y empezaron con la broma de "no hay huevos" y el ultimo cuarto de hora fue todo el rato decidiendo quien hablaba, etc, etc

Ux1o

Esta semana PG se iba a informar de si habría consecuencias jurídicas si llamasen al rey... el próximo sábado llamarán sí o no, pero no lo alargarán más. Paniagua FAN!

CaLaTa

JAJAJAJAJA AY QUE PERSONAJEEEE!!!

PLeaSuReMaN

poned el larguero ahora que está el personaje dando vergüenza xDDDD

mecmec

En directuhh

PLeaSuReMaN

dios mío como se puede ser tan retrasado

K0N1G

el niño tiene 36 años jajaja

-OrioN_

jajajaa " Pon la radio haber si es verdad "

jajajaaj 36 años tiene el niño ajajajaj

69SHeiK69

¿Tan poco tienen que contar para tener que rellenar el programa con esta mierda?

CaLaTa

Menudo circo ...
comprecion, expulcion, explocion ...

36 años el chiquitin

mecmec

Me ha hecho gracia al principio, pero ahora lo veo seriamente y empieza a dar penica... debe tener sindrome de down el "niño".

-OrioN_

Joder ha sido grandioso coño, me estoy descojonando.

  • " Cuantos años tiene el niño??? "
  • " 36 años tiene el niño "

bffffff

Bau

jajajaja me he partido con el buen hombre

kami_

AJAJAJAAJJA EL NIÑO TIENE 36 AÑOS JOSERAMON JAAJAJAAAJAAJAAJAAJ DIOS Q RISA MADRE MIA VAYA PERSONAJE JAJAAJ

PLeaSuReMaN

tiene 36 años pero mentalmente 12

de tal palo tal astilla

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Hardy
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • mecmec
  • CaLaTa