Paco González y Dionisos

varuk

Buenos días.

No sabía donde meter este hilo. Desconozco si hay alguno ya creado para el programa de "El Larguero" o "Carrusel Deporitvo". Bueno, vamos al grano.

Seguramente alguno de vosotros escucharía el Larguero el jueves por la noche, el día que se hace el debate y la gente llama para votar. En la última llamada llamó un tal Dionisos, que quería que entrevistaran a su hijo. Paco González hizo una broma y el hombre pilló un buen rebote.

Al principio no parecía para tanto, pero el tío se fue calentando y el De La Morena incluso tuvo que calmarlo. Al día siguiente, en El Larguero del Viernes, llamó Joseba a este hombre para disculparse por la broma de Paquito y que el hombre pudiera explicarse en antena. Lejos de ello, el hombre seguía bastante encendido y decía que con Joseba no quería nada, que sólo queria que Paco González se disculpara, que De La Morena entrevistara al hijo y decía que en el pueblo estaban todos indignados por el mal trato dado y la burla, que fue una tontería típica de los debates de los jueves. Tanto es así, que el tal Dionisos este, no sé si será verdad o mentira (supongo que mentira), dijo que en el pueblo ya estaban recogiendo firmas, no se para que.

Bueno, ayer sábado pretendía escuchar el comienzo del Carrusel pero por motivos de biblioteca y estudios se me pasó. Me llevé la radio y todo pero estaba concentrado en lo mio y cuando me vine a dar cuenta ¡zas!... ya había pasado el comienzo que supongo que dirian algo.

¿Alguien escuchó ayer en Carrusel algo sobre esta historia y lo que dijo Paco González sobre ella?

Hardy

Ayer no lo escuché entero, pero hasta donde me quedé no dijeron nada.

Eso sí, me gustaría oir ese momento que el debate del jueves no lo escuché xp

X

Casi ni lo nombraron, solo en algunos mensajes que firmaban con su nombre xD

edit: si quieres escuchar la primera hora la tienes subida en la web de carrusel

Crus

Todo viene del debate de los jueves.

Un hombre llamó para el debate, y sin venir a cuento, le dijo a De La Morena que entrevistase a su hijo como hizo con Alonso, ya que su hijo tambien competia con algo del motor. El hombre se pusó pesao pesaoooo y Paco Gonzalez de coña dijo que el niño robaba coches, y dijo que era el vaquilla ... era un coña sin mas... Y el hombre se puso a llorar en antena xDDDD

Aqui esta el extracto, (es el ultimo cuarto del programa) http://www.cadenaser.com/deportes/audios/estais-acuerdo-forma-han-renovado-guardiola/csrcsrpor/20100122csrcsrdep_5/Aes/

Hardy

Joder acabo de escucharlo y el hombre se ha pasado pero mucho montando un dramón donde no lo hay.

Era una bromita y él tío se pone como si le hubieran pegado al hijo o algo xp

pd: Gracias por poner el audio :)

Loker

Esta claro era nuestro querido Dionisos

Snoopedd

La gente tiene un sentido del humor de la ostia vamos, la que lio el colega este por una tonteria..

Crus

Es que igualmente PG no llama Robacoches al hijo, con quien se mete realmente es con De La Morena, que al decir "es piloto" le responde con un "no, si te parece robacoches".

Es absurdo todo esto xD

N0rth_

Ya se lo dijo Joseba, que él ya sabía cual es el tono del programa cuando llamó, no pretenda seriedad cuando el Larguero es cachondeo. Joder, es que me parece surreal la situación. El tal Dionisios llama, usa el debate con toda la cara del mundo (aer zi me podei entrevihta al shiquiyo...), le hacen una broma (que soberana tontería de broma, anda que no han dicho cosas peores), se pone a llorar y venga, ya está el lío montado xDDD. Alguien se puede creer que por esta tontería el chaval este metido en cama, la gente del pueblo le insulte? Anda por favor... que se vaya un poquito a la mierda. La culpa es de De La Morena, por darle cancha el primer día cuando se puso a llorar. Joseba ya lo puso algo en su sitio (aunque se merecía más).

varuk

Pues pasaros por el Facebook oficial del programa xD. Bastante gente había dándole la razón al tal Dioniso, diciendo que le habían faltado al respeto... y ya empezaron a salir que si también muchas veces leen las criticas, correos que envia la gente, al programa en plan "somos guays porque aceptamos vuestras criticas"... pero que por un oido les entra y por otro les sale. No sé, a la gente le falta más humor... que amargados madre.

Crus

El tio le echó un morro flipante, porque De La Morena le estaba dando largas y cuando insitió Dionios es cuando PG hace la broma.

Hardy

Pues los que se han quejado al programa debe ser gente del mismo pueblo, porque de lo contrario no lo entiendo.

gefea

Pero el Dionisio este de que va, es un sinsentido todo esto. "El crio no ha salido de la cama en todo el dia porque le llaman robacoches" JAJAJAJAJA y pretende que le entreviste en el Larguero, por dios.

Ayer escuche el carrusel entero y nada, solo los tipicos mensajes vacilando con la firma de Dionisio Perez xDD

mecmec

¡Ya hay que ser mendrugo!

ekeix

este es el tipico cateto q ahora querra denunciar pa sacarse algo de perras y se va a comer los mocos

NoN3

ESTO PARECE MENTIRA

Dice el tío que lleva no se cuantos años escuchando el larguero y 1) no conoce quien es joseba y 2) no sabe que cuando llaman a la gente para pedir opinión SIEMPRE HAY CACHONDEO... joder que ganas de sacar las cosas de quicio y en el facebook habrán un cojon de oportunistas que por esta tonteria han salido a tokar las pelotas.

Grande larguero, grande JDLM, y grande PG.

pd. ademas el dionisio este no tiene que estar muy bien de la cabeza por ponerse como se ha peusto y encima ir a un programa del calibre del larguero a que entrevisten a su hijo sin haber conseguido nada, joder esque lo minimo que le podría pasar es que se rieran de él Y NO LO HICIERON que es lo mejor del asunto

Akklaim

Podéis hablar con nuestro querido y admirado Dionisios (más conocido como asimov) todos los días en: http://webchat.quakenet.org/ , en el canal mv.larguero

Tig

Valiente retrasado, qué ganas de llamar la atención.

vicka

Que puto retrasado jajajaja ayer en la primera hora escuche los cachondeos pero Paco no quiso decir nada mas sobre el tema xd.

ruben132

Es lamentable lo de este hombre, que no aguantó una coña y aprovechó el filón que tenía en eso para montar su minuto de gloria. Que su hijo estaba todo el día metido en la cama porque no queria salir JAJAJAJA.

jOrjUdA

Jajaja

Lo vi ayer oyendo el podcast, y menudo tontaina..

Joseba tenía que haberle dado más caña.

GrimMcSlam

Vaya mamón el Dioniosio este...

Vaya acento de paleto andaluz típico de pueblo... xD

M

edit

ANDREz

hostia qtio MAAAAAAAAAAAAAAAAS tonto!

ha hecho el ridículo, sinceramente

robacoches IDIOTA

B

Me parece lamentable la actuación de los 2, tanto de Paco como del Dioni este... el primero por llamar al hijo robacoches y compararlo con el Vaquilla solo por hablar un andaluz cerrao y el segundo por lo gilipollas que es xDDDDD

KuS

Tuvo sus 5 minutos de fama.

-tarkens-

jajajajajajajaja

GrimMcSlam

#25 Vamos a ver... q el Paco González lo q hace es reirse de De la Morena, cmo dicen más arriba.

DLM dijo: "Su hijo qué es... piloto?" (o algo así) y PC le respondió "No... si te parece va a ser robacoches... el vaquilla" xDD

Hay q tener poco sentido del humor, ese tio no merece ser andaluz xD.

CaLaTa

El jueves lo apague justo antes del debate porque tenia examen el viernes y el viernes llegué justo cuando el Dionisio estaba gritandole a Joseba.

Menudo impresentable y gilipoyas, se merece que le metan en el maquinillo("este es mi aleti", "vergonyaaa!!!","pandilla de inutiles estais hundiendo españa"...) y se rian de él todo lo que puedan

CaLaTa

Y nadie comenta nada de lo de ayer del telefono del Rey?

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Hardy
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • mecmec
  • CaLaTa