Pacto entre los 3 grandes

GrimMcSlam

Grandes hay 3 en España.

Real Madrid
Barcelona
Valencia

Creo q el Valencia con su liga y sus finales de Champions se ha ganado el derecho a ser un grande.

CybeR

Hombre, el Valencia está en el top3 fijo, pero de ahí a grande hay un trecho. Está al nivel del Ajax o por debajo incluso en Europa, y eso no es decir mucho a su favor.

CybeR

Para mí los grandes son todos los cabezas de grupo de la Champions, ni uno menos

Sorry por el doble post

KeOx_Ncrs

#63 Entonces el Valencia a sido este año cuando ha dejado de serlo , por que desde hace ya unos cuantos a sido cabeza de serie en la Champions. Quizas lo que le ha faltado al Valencia para llegar a la cumbre a sido continuidad en Europa.

#59 Mi post si miras la referencia lo entenderas.. joder aqui la gente... xD

Para mi es un grande ya, y mas si es en españa como dices...Un equipo que no sea grande no podria mantenerse año tras año ahi arriba y siempre luchando por los puestos de arriba. Me refiero a los ultimos años obviamente.. Lo que no quiere decir que este al nivel del barça o madrid que eso esta claro que no.Esta en crecimiento y si las cosas se llevan bien algun dia podra llegar a ser tan grande como los 2.

Porcierto nos hemos ido bastante del tema xD

GrimMcSlam

Q ventajistas sois algunos...

El año pasado fue el único equipo español q pasó a los cuartos de final y lleva yendo a la Champions no sé cuantos años seguidos :S.

DiSKuN

#60 el tema es q tu eres un ignorante

D

#66 el tema es q tu eres un payas00

DiSKuN

gl Mocoso cuando veas algo mas q Real Madrid, me diriges la palabra =)

D

#68 l0 m1sm0 t3 d1g0 c4mp30n

dronmolon

¿El Sevilla o el Valencia tienen la obligacion año a año de ganar siempre un titulo para no fracasar? ¿Son clubes que van a estar seguro dentro de 15 años ahi arriba con los mejores? ¿Son clubes con una masa social grandisima? ¿Son clubes con un seguimiento importante por todo el mundo? ¿Son clubes que hayan ganado una gran cantidad de titulos durante un periodo de tiempo mas o menos largo? ¿Son clubes por los que los mejores jugadores del mundo se peleen por ir? ¿Son clubes con una historia grande?

Y podria estar haciendo preguntas de este tipo 2 horas.

En España solo hay 2 grandes, le pese a quien le pese. De vez en cuando otros clubes importantes podran estar arriba durante X años a un gran nivel peleando con esos 2 grandes, pero tendrian que hacer MUCHO y durante MUCHISIMOS años seguidos para poder ser considerados grandes.

sheva7

psss = k lo firman lo rompen, nada nuevo....

aunk con este pacto a la luz el k lo rompa kedara como un mentiroso y tal...

pd:estoy con este de aki arriba, solo 2 grandes, aunk el Valencia, de seguir asi si podria incorporar al grupo

CybeR

Neox, a lo que yo me refería es que el Valencia últimamente está jugando de puta madre y eso no hay quien lo discuta, pero esto es lo mismo que le está pasando al Chelsea, o parecido.

Un grande se forja con más de 10 años de historia, hace falta continuidad histórica y no 5-10 años de buen juego.

Si estuviésemos metiendo en la categoría "Grandes" al Valencia, habría que crear otra superior para el Real Madrid el Barcelona, que llevan 100 años al pie del cañon ganando con regularidad títulos (que no le quita merito al Valencia). Me entendéis?

maRc

#72, yo si, y eso que soy del Valencia ;).

A ver, no está al nivel de Barça o Madrid, o en Europa del Milan o el Manchester, pero es de el primero (o de los primeros) en el siguiente escalón.

Urdazi

si hablamos historicamente el tercer equìpo de españa es el atletico de madrid y algun dia recuperaremos ese puesto que nos pertenece por historia, titulos y aficion.

el valencia es un buen equipo y sus ultimos 10 años han sido muy buenos, pero por mucho que digais no es un grande.

maRc

Según la clasificación histórica de la lfp, el tercero es el Bilbao, cuarto el Valencia y quinto el Atlético.

Urdazi

el atletico tiene mas ligas que esos equipos y sus participaciones en competiciones europeas han sido mas importantes.

KeOx_Ncrs

Todo lo que querais pero por muchas ligas que tengan o competiciones europeas actualmente el Valencia es mas grande que el At.Madrid y es claramente el 3er equipo de españa.

Porcierto que hablando de datos al empezar esta liga al valencia le fataban 29 puntos para alcanzar al athletic.

maRc

#76, en España tiene más títulos, pero en Europa no.

El Atlético tiene una Recopa y una Intercontinental, en la que participó porque el Bayern no quiso.

El Valencia tiene tres Uefas, una Recopa y dos Supercopas. Y a nivel de Champions, el Valencia ha llegado a dos finales y el Atlético solo a una.

Pero bueno, dejemos de hablar de quien la tiene más grande, que parecemos los del Madrid recordando las Copas de Europa de cuando Franco era corneta ;)

PD: Y el Athletic de Bilbao tiene 23 Copas del rey.

Usuarios habituales

  • maRc
  • KeOx_Ncrs
  • CybeR
  • darKloN-
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • kijuna