Padre de Falcao : "Su sueño es jugar en el Real"

Kenderr

El padre de Falcao es retrasado

FoxWinterMan

Yo cambiaba a Higuain o Benzema me es indiferente cual de los 2, preferiblemente Higuain por estilo de juego pero esque Falcao es muy superior a estos 2.

tute07011988

Falcao se mea en el Pipa con la zurda simplemente.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#63 Sisisisi...

4 1 respuesta
tute07011988

#64 okokokok

4
Hilda85

#63 A mi me gusta Falcao y me agradaria verlo en el Madrid, pero me hace gracia ver las flipadas que os dais algunos ahora que ha salido la declaracion del padre.
Y hace un tiempo solo teniais ojos para Aguero.
Aun asi todo lo que no tenemos es mejor ycomo siempre desprestigiando a Higuain, cuando Benzema no es el intocable.
Ademas deberiamos de partir de la base de que el juego de Falcao e Higuain no se parecen ni en el cagar.

1 respuesta
tute07011988

#66 Ademas deberiamos de partir de la base de que el juego de Falcao e Higuain no se parecen ni en el cagar.

Y?

Agüero para mí sigue siendo de los 5 mejores jugadores del mundo, pero Falcao es mejor que el Pipa. Fin.

Y muchísimos más títulos en los últimos años ; D

1 respuesta
GrimMcSlam

Torres, Agüero, Falcao... todos mejores q Higuaín.

El año q viene cuando Falcao se vaya, Diego Costa también lo será.

tute07011988

Me has visto decir que Torres es mejor que Higuaín?

Si algún día mirárais más allá de vuestro ombligo podréis ver que hay mejores jugadores en otros equipos que en el Madrid... aunque no mejores plantillas claro.

Scavenger19

Pues de 1 año para aqui, a mi si que me parece que Falcao es mejor que Higuain. Desde la lesion para mi el argentino no es el mismo, se ls vs lento, tosco, torpe con el balon en los pies, carece totalmente de 1vs1, ... Sigue siendo de los mejores pero ha bajado algun que otro escalon, de lp que podia llegar a ser a lo que es.

1 respuesta
Enccel

Tanto Falcao como el Kun a dia de hoy son mejores que Higuain,y mira que soy fan del pipita pero es que no hay comparacion a dia de hoy xD

Opino igual que #70.La puta lesion lo ha jodido bastante y el ganar los kilitos que gano tampoco ayuda.

weeheee

Falcao dentro del area es un tio que lo remata todo y con alto porcentaje de gol. Pero fuera de ahi se pierde.

Yo por lo menos, no cambio a Falcao por Higuain ni por todo el oro del mundo.

2
Scavenger19

Y mi pregunta es, ¿en que gana Higuain fuera del area? Porque cuando llego era un extremo con desborde y que centraba bien. Ahora ese Higuain desaparecio. Cuando maduro era un tio que te peleaba toso, te cogia el balon en el centeo campo y se comia la porteria rival. Ahora ese Higuain desaparecio. El pipa ahora es un tio que se limita a hacer desmarques a rematar lo que haya en el area, no le veras mas. Si las veces que baja a recibir hasta le cuesta dar un pase a 5 metros al pie xD Y los balones que controla en 3/4 pierde la mayoria. Y yo apoyo a Higuain, pero la realidad es que desde la lesion ha perdido mucho del potencial que tenia.

1 1 respuesta
Thiran

Falcao > Higuain de calle

Enccel

#73 Es que Higuain fuera del area es nulo a dia de hoy xD

Aun recuerdo que con Argentina se puso a una banda perdio 3 balones seguidos y Messi y el Kun liandosela diciendo que se fuera para el centro.

Hace unos años si que era agil y podia jugar de segundo delantero ahora ni de coña.

Y lo digo con mi camiseta de Higuain puesta xdd

Scavenger19

Es que solo tienes que fijarte un partido entero en higuain para ver que ya no es ese chico con garra, que te lo peleaba todo, que se creaba el solo, balon en los pies, varias oportunidades de gol. El partido que no recibe una asistencia pasa totalmente desapercibido. Ahora en vez luchar por recuperarla, protesta a sus compañeros.

2 respuestas
tute07011988

#76 hablas de CR o del Pipa?

MORUSATO

#76 Para hablar de Higuain creo que antes deberias ver algun partido.

edit me voy a explayar:

Es que solo tienes que fijarte un partido entero en higuain para ver que ya no es ese chico con garra

Si se gana en la vuelta contra el Barça es por que hay un tio arriba que PRESIONA la salida del balón, al mas puro estilo eto'o, como puedes decir que no le echa garra? lo vuelvo a repetir, que partidos has visto tu?

Respecto a lo de que antes era un extremo blablabla, habeis visto la evolucion fisica de Ronaldo? ahora el futbol es puro físico, a ver si os pensais que Higuain tiene el cuerpo que el quiere joder, a Higuain le han hecho las dietas y le han metido gimnasio a punta pala, por que lo que se le pide en el equipo es eso, tirar un desmarque aguantar el balon y chutar, para eso se necesita fisico, mira el fisico de Di maria, es otro fisico, me juego un huevo a que no le habran pedido casi nada de gimnasio, por que su rol es la banda y el irse de uno y centrar.

Yo no se si es que no habeis jugado al futbol, si leeis demasiado marca y eso os nubla las ideas o que, pero lo que haceis con el Sr. Gonzalo Higuain no tiene nombre, solo conozco un jugador tan infravalorado como el pipa y da la casualidad de que tambien era fichaje del presidente anterior y argentino, Santiago Solari. Gente con calidad, que se deja los huevos pero que nunca se les reconoce su trabajo desde la prensa, por que el buen aficionado sabe perfectamente todo lo que el pipa le ha dado al Real Madrid, tirando de el con veinte años y ganando dos ligas con goles en momentos clave, ya nadie se acuerda de eso supongo.

Por ultimo, comparar a Falcao con Higuain me parece un sacrilegio, Higuain lleva años y años demostrando que sabe marcar goles de todos los colores, sale de una lesion y tiene el mejor promedio goles/minutos de Europa por encima y Ronaldo, ¿que cojones tiene que hacer Higuain para ser considerado de los cinco mejores DC del planeta? estoy totalmente seguro, si Higuain jugara en un Oporto o en un equipo menos, estariamos pidiendo su fichaje pagando 40M y haciendonos pajas con la delantera Higuain-Benzema, pero claro, como es un chaval que llego con 18 años, costo 12 millones y la doctrina que imparte Florentino es la de fichar cromos caros aunque luego su rendimiento sea una mierda pues nada, a meterle palos al pipa desde la prensa, llevan varios años con unas campañas descaradas, lo triste es que parece que han conseguido su objetivo de hacer pensar a la gente que Higuain es un delantero mas, cuando esta entre los cinco mejores delanteros del mundo con uno de los mejores promedios goles/minutos de Europa, todo lo demas son mentiras.

1 2 respuestas
WiLoW

Falcao es un jodido tronco lo que tiene bueno es que en el área las mete todas. Es como Van nistelrooy

tute07011988

#78 oveja del sistema

1
weeheee

Que Higuain no se crea sus ocasiones? Sin ir mas lejos, ante el Athletic el gol se lo guiso el solito dentro del area.

tute07011988

Higuaín lo que se guisa son otras cosas.

Scavenger19

#78 Pues sera que no entiendo de futbol ni veo los partidos con las gafas buenas, pero en mi opinion Higuain ha perdido muchisimo tras la lesion. Y yo sigo diciendo que es uno de los mejores delanteros del mundo, no le estoy infravalorando nada, pero si a raiz de la lesion ha perdido bastante potencial. Como te digo sera que no entiendo de futbol, pero ni le veo tan rapido como antes, ni le veo tan compañero como antes, ni siquiera le veo tan habil como antes.

Tiquismiquis

Falcao lo tendrá dificil en el Madrid, tendrá que luchar por un puesto de titular con Torres, Forlan y Kun.

Petterrr

http://www.marca.com/2012/09/06/futbol/equipos/atletico/1346949386.html

Se esta ganando el premio al padre del año

1 comentario moderado
Hilda85

#67 Que si nene que si, nadie critica tus gustos pero lo que critico es que la cabeza de turco siempre es Higuain, y lo peor es que no se que mas tiene que hacer para callar las bocas de los que quieren decapitarle.

No hay mas delanteros parece ser en el Madrid, que siempre le toca la china al mismo...

spoiler
1
_dabla_

Higuaín = como tirar a la basura 30 goles claros por temporada.

Que sí, que luego mete otros 30 cada año. Pero es que el volumen de ocasiones que genera el Madrid es tan alto que no meterlos sería directamente para jubilarse. Y no vengáis comparando con Benzema, digo con puntas de verdad: Falcao por ejemplo. Lamentandolo mucho, el Pipa sale muy mal parado en la comparación. Ahora, yo me lo quedaba, de suplente fijo eso sí. ¿Que no lo aceptaría? Puerta majete.

Y luego los que le defienden a muerte son de los que en la encuesta del as votan 'sí' a vender a Ronaldo, cuando los 50-60 goles que te mete por temporada y todo lo que ha hecho ya por el equipo (se gana la copa con gol suyo, la liga con 4X goles suyos, muchos críticos como en el Camp Nou, y se gana la supercopa con 2 de los 4 goles suyos, se llega a semis en CL con opciones hasta el ultimo minuto de la prorroga gracias a sus goles... ) no hay quien te lo asegure, ni con 200 ni con 300 millones.

Pero como es portugués y no de Navalacruz...

2
DarthVader

mismo representante CR y Falcao

Que nadie dude q estas declaraciones no han sido casualidad...

Muy listo Falcao y su padre.

alepe

La semilla está puesta, sus frutos empieza a dar y en verano nadie se soprenderá cuando Falcao fiche por el Madrid.

Usuarios habituales

  • Tiquismiquis
  • GrimMcSlam
  • tute07011988
  • Hilda85
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • weeheee