Padre de Falcao : "Su sueño es jugar en el Real"

TuR0K_Vva

"Su sueño es ser jugador del Real Madrid. Siempre, desde chico, quiso jugar allí. Otros equipos del fútbol internacional como el Manchester City o el Chelsea se han interesado en él. Si no puede jugar en el Madrid, lo haría en el fútbol inglés", ha manifestado el padre de Radamel Falcao en 'El gran debate de Todelar', una radio de Medellín.

http://www.as.com/futbol/articulo/padre-falcao-sueno-jugar-real/20120905dasdasftb_46/Tes

Pues nada oye, a ver si Floren hace todo lo posible por cumplir su sueño, ¿no?

tirano

Si le ficha el barça su sueño sera jugar en el barça, lo dicen pa ver si cuela ya que el del barça les dijo que no entraba en su modo de juego

eviden

Aquí entrara ya el tema de políticas de clubes rivales y olvídate de verlo en el Madrid

1 respuesta
w4nx1

No pueden ni subirle el sueldo a CR7 como para ir comprando a Falcao y pagándole lo que habría que pagar...

Grimmer8

¿El padre no sabe que el Atleti es 1 de los dos máximos rivales del Real Madrid? Si piensa eso y no lo dice su hijo no lo debería decir él para crear mal ambiente.

Siempre que al Atleti le van bien las cosas surgen este tipo de notícias y de declaraciones, que mala suerte tienen.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

No pueden no.

El RM es un club pobre.

Berraco

jojojojoojo bombazo, iba escuchando la radio y me estaba corriendo ya de imaginarme a Falcao en el Madrid.

Ahora, la locura que ha hecho el padre de Falcao, debería saber que sus palabras van a traer mucha cola.

Yo creo que lo dicen con toda la bondad o inocencia del mundo, hablan así tan finolis

TuR0K_Vva

No, realmente yo no lo veo. Primero, porque pese a ser un GRANDISIMO jugador, el Madrid en su puesto tiene a Benzema e Higuain, que no son cojos precisamente, y desembolsar una gran cantidad de dinero para traerse a Falcao en mi opinion seria una locura total. Aparte de, claro está, y como se vio con el tema Agüero, el Atleti no estará por la labor. Cosa que me parece lógica y normal.

Vamos, que sintiendolo mucho por su hijo, su sueño al menos, a corto plazo , no se va a cumplir. Pero que no pierdan la esperanza, que el fútbol da muchas vueltas xd Quien sabe...

Otro tema es el cuando y el porque de estas declaraciones , que da para debatir largamente y que yo estoy lejos de comprender. Porque suelta esto ahora? Con que objetivo? Todo huele a que quieren una mejora de contrato xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

Es q Falcao en el Madrid... no lo veo xD.

Berraco

no lo veis?? venga yaaa CR7 y Di Maria colgando balones, modric y ozil dandole pases pff vaya espectaculo

GrimMcSlam

Higuain y Benzema me gustan más.

Este tio es más para otro tipo de juego.

w4nx1

Si llega Falcao será porque se ha ido CR7 antes.

No pueden soportar a la vez todo. Explotaría, tanto en lo económico como en el vestuario.

1
Whiteness

Estas tácticas son mas viejas que el descubrimiento del fuego.

shturmovik77

Cuanto daño hacen padre, hermanos, representantes y demás gente...

1
Berraco

Pues si me das a elegir entre Falcao o Higuain prefiero a Falcao.

7
Hardy

Pues si su sueño es jugar en el Real Madrid, fichar precisamente por el Atleti no fue la mejor decisión xd

TuR0K_Vva

A mi si me das a elegir entre un jugador que ya tengo y que es un enorme delantero y desembolsar 80 millones para traerte a otro enorme delantero, pues sinceramente me quedo con lo q ya tengo xD

B

#5 Digo yo, vaya boca...

Grimmer8

#8 TuR0K precisamente ayer en Punto Pelota, Pipi dijo que el Real Madrid estaba interesado en Falcao, y justo hoy salen estas declaraciones (yo no le dí credibilidad al tratarse de Pipi).

Puede que esta entrevista haya sido de mínimo ayer, y a Pipi alguien le haya dado el soplo y el añadiese que era el RM el que le sigue la pista y sabiendo que hoy saldrían darse autobombo. Puede ser que realmente el RM esté interesado y esto haya sido una consecuencia de conversaciones con Falcao o su padre. Puede ser que el RM se ponga en contacto para que CR se preocupe y sea una estrategia.

La verdad, es que no se que pensar, mojarse tanto en estas alturas es muy extraño.

1 respuesta
KuS

7 1 respuesta
ruben132

Florentino. Falcao. Fichar. Higuaín. Vender.

4
blackoN

Vaya manera de meterle mierda a su propio hijo xDDD.

kulito

tito Floren deberia fichar al kun y a falcao, se mearia a todos el madrid

TuR0K_Vva

#19 que haya dicho esto el padre de Falcao no quiere decir que el Madrid esté interesado en él. COmo digo, no me parece lógico que teniendo a Higuain y Benzema vayas a invertir una morterada por otro delantero... y además siendo del Atleti, con todo lo que ello conlleva y sabiendo que FLorentino no haría una cosa asi a su amigo Gil Marin xD

cabron

Si Cerezo vende a Falcao al Real Madrid, no puede volver a pisar el Calderón en su vida.

Vaya inútil, vaya forma de echar mierda sobre su propio hijo. Yo creo que el Real Madrid le ha pagado para que diga esto, y así desviar el tema de que Cristiano está triste.

PalesTina

#20 No nos engañas con tanto gif, Falcao va a ser un kun 2.0 y lo sabes

Aun estas a tiempo de odiarlo antes de que llegue el mercado de invierno xD

1 respuesta
KuS

#26 Osea, ¿que se va al City? Pues que le vamos a hacer... xD

1 respuesta
N

Su representante es Mendes, no?. Que curioso.

PalesTina

#27 Exacto, pero antes de hacerlo se dedicara a meterle mierda al Atletico y a hacerle guiños al Madrid xD

1 respuesta
ruk0style

Para que queremos a falcao, si ya hay, higuain, benzema, cristiano... para competir por el 9? xD venga..

Usuarios habituales

  • Tiquismiquis
  • GrimMcSlam
  • tute07011988
  • Hilda85
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • weeheee