El padre de Messi relacionado con el narcotrafico

B

UGT-A tambien decia que El Mundo mentia

y barcenas

Y felipe gonzalez..

3
Grimmer8

Con que a esto se refería Inda con lo de "por lo civil o por lo criminal"...

itonny

#33 Lo que me ha matado es que digan que es una campaña de desprestigio contra Catalunya como han dicho por aqui arriba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Enanoasesino

Como sea fake, le va a salir barata la portada al mundo.

1 respuesta
m4andg4

http://www.mundodeportivo.com/20131216/fc-barcelona/interior-desmiente-cualquier-implicacion-del-padre-de-messi_54395593312.html

#76 #77

Sin

#63 El único que ha mencionado a Catalunya ha sido #34 y era con sarcasmo.

A la cueva.

#64 El daño en la imagen de Messi ya está hecho.

1 respuesta
ziordo
B

#59 Eso es que los narcodólares ya están haciendo su función

tremens55

Que nadie se extrañe si dentro de unas horas el mundo pide disculpas por una mala fuente

m4andg4

Vaya una manera de buscar portadas y desprestigio de un jugador. Es muy grave que se acuse sin tener pruebas o algo que te certifique lo que dices.

#71 Anthony Hamilton me viene a la cabeza

1 1 respuesta
XarevoK

el cáncer de los futbolistas siempre son los padres, y no solo de futbolistas sino de gente joven que a traves de deportes o espectaculos o lo que sea, ganan un pastón y sus padres les administran la pasta...

#70 jesulin de ubrique es otro ejemplo

1 respuesta
jGcz

"A quien investiga la UCO es a la sociedad colombiana que organizaba los partidos de "Amigos de Messi" y otros eventos, como conciertos"

"Las fuentes precisan también que el padre de Messi no es el propietario de esa sociedad y que de momento, sólo se está investigando a ésta"

Pero nada, a quien le haya llegado ya lo del narcotráfico junto al apellido Messi ya no lo sacas de ahí.

2
Soy_ZdRaVo

#60 nunca desmintieron ningún nombre de los investigados de Alcasser porque oficialmente nunca se investigó a nadie. A no ser que te refieras al Sumario B y entonces eres una campoamor girl o algo así.

Yo no voy a opinar sobre Messi y su padre porque sólo pongo la mano en el fuego por mi.

itonny

#66 "Artur Mas, Messi... La mierda de El Mundo siempre va hacia el mismo lado.

La família Messi está estudiando denunciar a El Mundo. "
De #30

A la cueva.

2
goteNN

Al menos los ratkids haters ya han podido meter mierda de free, ahora vuelta a la ratcueva

sk_sk4t3r

Primero roban millones y millones y ahora con los narcotraficantes, menuda familia mafiosa.

Pero viendo la justicia que tenemos aquí, ni pisarán la cárcel.

2 respuestas
Zero_G

Messi defraudador, hormonado e hijo de posible narco.

GRANDE

7 2 respuestas
ArThoiD

Sería la primera vez que un medio se inventa una noticia no? XDD

Yo flipo con el argumento de que si sale en un periódico así es verdad 100%, vaya huevos.

m4andg4

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/12/16/actualidad/1387178393_121956.html

http://www.mundodeportivo.com/20131...54395593312.html

#76 #77

Cierro Post

BinHo

que bonitas quedan ahora las 2 primeras paginas

alepe

Cuando el río suena... y curioso que el río suene siempre cerca del entorno del mismo jugador.

T

Rosell cortate un poco

S

Todo Madrid y la directiva del Barça haciendo todo lo posible para que Messi abandone el club.

Dieter

Yo creo que Leo no se entera de nada, lo digo en serio. No tiene la talla para una trama de blanqueo de dinero.

Colochile

A las 5 de la mañana subís la noticia? Dormís, hay vida fuera de aquí?

Y en serio, que Messi no le da para este tipo de tramas.

BuLLeT_AZ

1.- Cuando te llaman a declarar por algo de esto es que mínimo ya hay algún indicio para vincularte, sea como participe, testigo, etc...

2.- Que un medio publique algo de este tipo sin argumentos que lo sustenten es un suicidio. Estamos hablando de temas de narcotrafico, no de una multa de tráfico. Que no sería la primera, pero no creo que un medio como El Mundo no tenga las cosas seguras antes de publicarlo.

3.- Que raro que los mismos tontos que aplauden con las orejas cuando el evasor entra en el juzgado son los mismos que se ponen con lo de la campaña de desprestigio. Y los mismos tontos que apoya a la calaña de chorizos que le están vendiendo todo el humo para crearse su propio harem.

Este seguramente como Feijoo, se hace las fotos en el barco del narco y no sabe ni quien es. Espera que me lo creo.

JMBaDBoY

Europa Press que es una agencia seria ya ha confirmado que el padre de Messi no tiene ninguna vinculación, también lo dicen otros tantos medios.

Le ha salido el tiro por la culata al del corpiño.

mongandante

Huele a amenaza con sicarios del padre de Messi a PedroJ

1 respuesta
B

Lo peor es que 'El Mundo', otra vez más, no va a recibir ningún tipo de sanción.

1 respuesta
LiuM

Lamentable la campaña que tienen montada y demasiado osadas las acusaciones sin pruebas.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • actionchip
  • ChaRliFuM
  • Grimmer8
  • BB8520
  • mongandante
  • BuLLeT_AZ

Tags