El padre de Messi relacionado con el narcotrafico

borchhhhh

Esto va a acabar como lo de la Cope y las insinuaciones gratuitas de dopaje

El daño desde luego ya lo han hecho

Tiquismiquis

La campañita contra Messi va a conseguir que me empiece a caer bien, muy lamentable.

gloin666

#89 Si les denuncian pedro j no va a tener ni para pagar las putas nigerianas de las que gusta.

Grimmer8

#88 Se comenta que ha enviado al mismísimo Pinto en persona

AoShi

Una pena que no ya haya Punto Pelota... el verdadero digo. Sería un descojone esta noche xDD.

B

http://www.sport.es/es/noticias/barca/interior-desmiente-que-jorge-messi-este-implicado-una-red-blanqueo-dinero-2931429

ya podemos cerrar el hilo xD

Zero_G

Es increible como la familia Messi se vale del poder mediatico de su hijo para tapar las verguenzas de su padre.

Rapido cules, al juzgado a aplaudirle.

weeheee

Menuda panda de mafiosos.

ISAILOVIC

La de retratos que se pueden sacar de aqui

1
LiuM

Jajaja menudas aves de rapiña hambrientas de títulos

Enanoasesino

A pesar de que otras agencias lo hayan desmentido EM sigue en sus 13
[tweet]https://twitter.com/pedroj_ramirez/status/412613905652121600[\tweet]

Meleagant

Lo más seguro es que haya algo de verdad, que el padre no tenga nada que ver pero que al estar relacionado con los partidos en cuestión haya salido su nombre por ahí.

Pedro J. aprovecha la coyuntura para vender periódicos y algunos madridistas butthurts le dan más bola como de costumbre.

Nada nuevo bajo el sol.

BuLLeT_AZ

No soy el mayor fan de Pedro J. precisamente, pero cuando sacan algo de esto suelen tener bien atado lo que es o no cierto. Claro que puede ser como lo del 11-M y que se les haya ido la pinza. Pero últimamente llevan un 100% de acierto con estas cosas.

Me vais a decir que os hacen una acusación de este nivel y os quedáis calladitos como putas con desmentidos por medio de agencias. Ruedan cabezas, asi de claro.

1 respuesta
LiuM

Es Pedro J o François? Yo lo suelto y desmientemelo.

1 1 respuesta
Resa

#103 Callado como una puta:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/12/16/comunicado-de-leo-messi-management-477884.html

1 respuesta
Sinso

#104 jajaja estaba pensando lo mismo.

Que lo desmienta l juez que es evidente que no lo va a hacer . Muy triste ese tweet

blackoN
alepe

Comunicado:
como ya han manifestado fuentes del Ministerio del Interior y de la Guardia Civil Jorge Messi nunca ha estado relacionado con el caso. Ni ha sido investigado, ni llamado a testificar, ni mucho menos imputado. Mediante este comunicado deseamos hacer público que la gestión organizativa de todos los partidos de Messi & Friends ha sido siempre idéntica desde al celebración del último al primero. Ni LMM ni la Fundación Leo Messi organizan esos partidos, sino que toda su organización está gestionada por un tecero. De la misma forma, ni LMM ni la Fundación Leo Messi perciben ningún ingreso por la celebración de esos partidos”. “El único objetivo que persigue la compañía que preside Jorge Messi es conseguir una donación para una ONG local que es seleccionada por la Fundación Leo Messi conjuntamente con UNICEF. Esperamos y deseamos que el diario ‘El Mundo’ rectifique la noticia publicada, en función de la información difundida por el Ministerio del Interior.

mongandante

Qué mariconada es esa de esperamos y deseamos que rectifique? Si lo tienen tan claro que denuncien

Algo huele mal en casa de los Messi, aunque puede ser vómito

2 1 respuesta
Meleagant

#109 Yo creo que es la bilis que está chorreando este hilo.

Wrex

http://www.youtube.com/watch?v=BUmpTKXpIdM

1
lxn_

La campaña de acoso a Messi hace tiempo que pasó unas líneas que no se deben permitir, a ver si denuncian y se les cae el pelo

#113 El equipo segundón es el Atleti, que tenemos el goal average xd

1 1 respuesta
lidiota

#112 Al final todos vuestros valors salen a la luz... no pasa nada pelirrojo, es lo que tiene ser el equipo segundón de espaÑa

#112 A CL's me refiero, que pena que en vuestro museo haya tan pocas vitrinas.. oh wait

Un saludo desde la cima o/

1 respuesta
B

Eso no son CL´s, eso son copas de europa oxidadas

BuLLeT_AZ

#105
Rajoy tambien declara por medio de una tele. A vosotros os acusan de blanqueo de dinero del narcotráfico y lo que hacéis es pedir asi de buenas que rectifiquen, no vais a por el que ataca asi vuestra persona.

Try again. Primero evasión de impuestos, ahora esto. Algo huele mal y no es precisamente Rosell está vez.

Vuelvo a repetir lo mismo, que un diario como El Mundo se aventure a señalar de una manera tan directa es por que algo tienen o algo saben que les guarda las espaldas. Y más cuando vuelven a reafirmarse. Que salgan del Gobierno a desmentirlo con las últimas que han hecho no es que te limpie la imagen precisamente. Y un comunicado breve, sin dar ninguna explicación al respecto y con esa voluntad de casi suplica a mi al menos no me sirve para dejarte limpio.

Pero oye, al PP le está funcionando. Se ve que cuando mas absurda es la justificacion mas tontos se la tragan.

2 respuestas
B

#115 a vosotros os acusan? Acusan al padre de Leo Messi, no al FCB

1 respuesta
lxn_

#115 No prolongues el ridículo, en estos casos la cueva es la mejor solución, aunque la próxima vez deberías pararte a pensar antes de postear

1 respuesta
VENTURIN

mal huele esto, el mundo es un diario que suele acertar en estas cosas, la clavó con los GAL (aunque aqui se podrían haber estado calladitos), Inda la clavó con el fraude de Calderón de los votos por correo y el caso Nanín,etc...

Grimmer8

Es curioso que del propietario de una de las empresas que más dinero ha "donado" al partido popular nunca haya noticias. Debe de hacerlo todo limpiamente, jejeje.

BuLLeT_AZ

#117
Te ha comido el papel, cuando entiendas ficción y realidad hablamos. Si tu tienes la dignidad de salir de la cueva otros tenemos margen de sobra my love.

#116
Donde vas, manzanas traigo. Precisamente digo vosotros por que hablamos de títulos personales, como en este caso es el padre de Messi.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • actionchip
  • ChaRliFuM
  • Grimmer8
  • BB8520
  • mongandante
  • BuLLeT_AZ

Tags