El Papa Benedicto XVI no reconoció a Pelé

JOki

NO SABÍA QUIEN ERA EL EX JUGADOR NI QUE ERA BRASILEÑO

El Papa Benedicto XVI no reconoció a Pelé
La escena sucedió el sábado por la tarde, durante la audiencia que el Papa Benedicto XVI ofreció en Colonia (Alemania) a algunas personalidades, entre ellas, el brasileño Pelé, acaso, junto a Maradona, el futbolista de todos los tiempos más conocido en todo el mundo. Durante el diálogo, reproducido por Antena 3 TV, el Papa evidenció que su conocimiento futbolístico no es muy extenso, produciéndose así el desliz con Pelé.

“Ah, ¿eres de Brasil?”, le espetó Benedicto XVI al ex jugador cuando éste se presentó como representante de todos los futbolistas del mundo. El entuerto se deshizo cuando un oportuno ayudante de la corte papal se acercó al Santo Padre y le aclaró que Pelé era “un futbolista”, con cuya información Su Santidad sí pareció reaccionar.

Una anécdota, ésta, que, seguramente, servirá a los argentinos para seguir reivindicando que el único ‘Dios’ del fútbol ha sido Diego Maradona.

Fuente: www.marca.es.

xD

B

No tiene tiempo el hombre para saber quién es pelé, la fé y la oración te quitan mucho tiempo xDDD.

C

vaya lammer el papa ¬¬.

B

ya se sabe que la iglesia se quedó estancada en el paleolitico.

PeLu

Seguro k si sabe kien es jenna jameson...

Chacal_0x

pero a hulk hogan seguro que lo conoce.

JMBaDBoY

Aquí vemos como en la ciudad del vaticano el fútbol se sigue con especial interés.

Elektro

Vaya un papa perry xD

PD: #7 es logico k no vean el futbol, tienen taaaaaaaaaaanto trabajo k no tienen tiempo para nada mas...

Spybreak

no veo porque deberia saber quien es. El futbol no es el ombligo del mundo.

S

Mon dieux!

(Véase el triple sentido)

JMBaDBoY

#9 Pero es como si me dices que no sabes quien es Michael Jordan...

Puede no gustarte el básket, pero cualquier persona que tenga un mínimo muy mínimo de cultura de cualquier deporte lo debería saber.

B

Hasta yo que odio el futbol sé quienes son pelé, maradona y demás maestros.

ScOuT

#5

xddd

Mega_Escroto

Es normal... yo el otro dia me entere que ronaldo se paso del barça al madrid...

KirK

Muerte al papa aunque sea un compatriota

cabron

¿A los Papas no les da Dios ciencia infusa?

s0Lid

En su día Ronaldo visitó a Juan Pablo II y tp lo reconoció... le preguntó tal cual: ¿De que país sois? ¿Brasil?
Ronaldo se quedó mudo jaja

Pero Pelé no del fútbol sino más, es todo un símbolo en Brasil y en todas partes del mundo, eso demuestra q el Papa esta en lo q está.

JALS

yo si me presentan al presidente del bbv por ejemplo, tampoco lo reconoceria.

TeTu

Le tenia que haber soltado el Papa a Pelé "Usted es el actor que hace el anuncio de la impotencia verdad?, funcionan esas pastillas??".

xD

E

#19 xDDD

#18 ya... xo tu eres tu y el papa es el papa ..

kijuna

vaya tonterias soltais ¬¬

P

Deberiamos azotarle.

KaTaWn

Una anécdota, ésta, que, seguramente, servirá a los argentinos para seguir reivindicando que el único ‘Dios’ del fútbol ha sido Diego Maradona.

Pues si :D

Kaiz

me alegro, pq pele va de sobrao por la vida.
Le falta un poco de humildad yo creo...

ademas, pq tiene q conocer a un jugador de futbol? ni que hubiera inventado la electricidad...

Faquir

que incultura.... xDDDDDDDDDD

Sinobin

La diferencia entre Pele y Maradona...entre otras muchas.

ArcheR

#24, no seas ignorante, anda:

"me alegro, pq pele va de sobrao por la vida.
Le falta un poco de humildad yo creo..."

Sobrado? Para mí que tú tampoco sabes quien es Pelé y estás confundiéndole con otro...

"ademas, pq tiene q conocer a un jugador de futbol? ni que hubiera inventado la electricidad..."

No es lo mismo ignorar quien es Juanito del Torrelavega C (con todos mis respetos al Torrelavega C, si es que existe), que no saber quien es Pelé, un símbolo e icono en el mundo futbolístico.

Como dijo alguien más arriba, no es cuestión ya de saber mucho o poco de fútbol, al final se convierte en algo cultural, y no hay que ser un gran conocedor del fútbol para saber quienes son Pelé o Maradona (aunque éste último se le conozca por algo más que por el fútbol ¬¬').

Kaiz

#27 ¿que ha aportado el gran Pele (con el cual parece que te masturbas) a la humanidad, sino entretenimiento a los fans del futbol?

no seas memo y caigas en el borreguismo popular.

SOLO ES FUTBOL TIO.

y Pele, SOLO HA SIDO UN JUGADOR (todo lo bueno que tu quieras, pero tan solo eso, un jugador de UN JUEGO).

Aunque para mi el papa es mas de lo mismo, un reprensentante de la iglesia. Una gran farsa.

Usuarios habituales