Para los que ADORAMOS a Genaro GATTUSO

kyle

#29

Gatusso es sinónimo de humildad, el Albelda lo ves por el campo y me recuerda a Raul camina todo cocido como si pisase huevos xDD

KeOx_Ncrs

#31 Pero tu has visto mas de 2 partidos de Albelda? Albelda hace un desgate increíble , siempre corriendo y buscando el robar y el contacto... cientos de veces se ha visto a albelda ir a presionar al ultimo defensa o al portero , y no es una broma.Si hay alguien en el fútbol español que el eche un par de huevos ese es Albelda y así es como suple sus carencias técnicas.

kyle

#32

Albelda no está entre la élite futbolística.

y0p

Albelda es unos de los mejores en su posición te guste o no, y sino de ahí el interés que muchos clubes han tenido en él.

KeOx_Ncrs

#33 Para mi en su posición si lo está pero el ser Español y jugar en el Valencia le quita puntos.Gravesen es mas elite que Albelda ya por el simple hecho de haber estado en madrid(Me sirve como ejemplo irrisorio) , con eso te lo digo todo.

Si albelda le planta cara a un jugador es un bullero , si es Gattuso es el puto amo , si Albelda se encara a un arbitro hay que sancionarlo ( quien se abra creído para enfrentarse a la autoridad? ) pero si se enfrenta a gattuso es que el hecha un par de huevos y lucha por sus intereses , si Albelda hace una entrada fuerte es un asesino pero si la hace Gattuso todos nos reímos y decimos que que par de huevos le hecha. Y así y con esos nombres o con otros podría seguir hasta mañana xD

kyle

#35

Tampoco es eso, hablas del Valencia como si fuese el Ponferradina no me jodas xD.

SgtOpio

Albelda es un anormal, que protesta a los árbitros TODAS Y CADA UNA de las faltas que le sancionan, a pesar de que algunas son de pánico.

y0p

#37 otro que le gustaría tenerlo en su equipo pero no lo admite.
Albelda es uno de los mejores en su posición, y aunque ultimamente este bajo de forma, sigue siendo necesario.

DeUsIN

Joder, Albelda es muy bueno en su posición, cómo coño habría llegado el Valencia 2 veces a la final de la Champions... o cómo habría ganado 2 Ligas y una Copa de la UEFA? pues eso, vale que Albelda ahora esté de capa caída, pero siempre que ha formado pareja con Baraja ha rendido a un alto nivel.

PD: para el que odia a Albelda, dime dónde estaría el Valencia este año sin Albelda... el equipo cogió mucha consistencia cuando volvió de sus lesiones, y no estarían entre los 4 primeros de la liga si no fuese por él, entre otras cosas.

DiSoRDeR

Los q no somos dl Valencia le tenemos una mania horrorosa xq es uno d los jugadores q mas y peor juega con la selección.

Y bueno lo d q es uno d los mejores en su posición...Gattuso, Pirlo, Cambiasso, Vieira, Essien, Makelele, Sissoko, Xabi Alonso y Gilberto Silva creo q no tienen ni para empezar con Albelda, y luego hay unos cuantos (Zapater, Diarrá, Luccin...) q seria muy discutible.

SgtOpio

#38 Que me gustaría qué?!?!? xDDDDDDDDDDDDD

En qué cojones te basas tú para decir qué cojones pienso sobre tal o cual jugador?? Me parece un jodido cerdo y un leñero sin más.

CC Defensivos que me gusten hay muchos, pero precisamente Albelda no es uno de ellos.

#39 Qué juegan, Albelda y 10 cojos?

#40 Diarrá en su mejor nivel (como estaba en el OL) es de lo mejorcito, junto con Gatusso y Makelele (mi top 3 particular, aunque este año el pobre Trípode de Kinshasha no está muy allá xd)

DiSoRDeR

Diarrá ha mostrado unas carencias técnicas descomunales q han sorprendido a todo el cuerpo técnico del Madrid, no es q esta no sea su mejor versión, es q en el Olympique sabian cubrir mejor sus carencias, supongo q con un mayor apoyo del centro del campo.

Para mi el mejor ha sido Vieira con diferencia, y para mi su sucesor es Essien.

PD: Me he olvidado de Marquez, cuando jugaba d pivote defensivo era la hostia.

SgtOpio

De todas formas yo no veo que lo haga TAN MAL como la gente pone, es cierto que no está riendiendo a un gran nivel, pero es más que aceptable en mi opinión. A ver si se queda la temporada que viene y vemos que tal.

DiSoRDeR

No digo q lo este haciendo mal, en el Madrid es d los pocos q se salvan, pero ciertamente tiene unas carencias técnicas impropias d un centrocampista d Primera División. Es joven, ya mejorará.

DeUsIN

#41 pues gran parte de la temporada ni eso, pq han llegado a tener hasta 15 jugadores simultáneamente en la enfermería, y casualmente la recuperación del Valencia vino principalmente cuando Albelda volvió a jugar.

PD: a mí el que más me gusta es Vieira, aparte del físico tb descomunal, es bastante tocho, y corta muy bien el juego aéreo, además de que sabe anticiparse.

PD2: que conste que sólo defiendo a Albelda pq me parece que algunos lo infravaloráis, no pq me guste especialmente, que no es el caso.

PD3:a los que critican su papel en la selección, les recuerdo que hay muchos casos de jugadores que triunfan en sus clubes y luego pinchan en las selecciones...

PD4: DiSoRDeR, pues tío, no es por nada, pero Diarrá ya tiene sus 26 casi, y vale que tenga el físico de un toro, pero es que tiene demasiadas carencias y yo creo que el físico no le es suficiente...

y0p

#40
Gattuso: es mejor que Albelda, es lo más parecido a él-
Pirlo: puede ser
Cambiasso: te lo crees.
Vieira: están por el estilo
Essien: le queda mucho por demostrar.
Makelele: puede ser que sea mejor
Sissoko: casi se le parece a Albelda, aun tiene que demostrar mucho para compararle.
Xabi Alonso: este es un patan sobrevalorado.
Gilberto Silva: otro que no se como osas compararlo con Albelda

En cuanto a los otros que dices:
Luccin: supongo que estarás de coña.
Zapater: es mejor q Albelda porque lo quiere el Madrid? le queda mucho por demostrar
Diarrá: en el OL sí, en el Madrid es un patán, quizá porque en el OL le apoyaban mas i le hacian su trabajo mas facil.

Que me saques a Vieria, Makelele o gatusso aún pero los demás sobran, solo te digo que Albelda lleva 9 años al más alto nivel.

SiDc3r0

Gattuso para mi el mejor por su aguante, su constancia y su caracter.

Vieira es el que mas clase tiene y con gol.
Makelele por su rapidez y porque no pierde balones.

Pirlo es mas de ataque tipo Xavi

De Rossi este sera uno de los mejores dentro de unos años. Bueno defendiendo, con caracter, con un buen disparo lejano y tambien tiene remate.

En cuanto a los demas hay que tener en cuenta que Essien tambien es una maquina, a Cambiasso que es titular indiscutible en el Inter y la seleccion y Sissoko es el que mas me ha sorprendio.

V4MPiR3

Por dios si Makelele ha sido el mejor con diferencia desde hace mucho tiempo, seguido de Vieira y luego Essien y luego como Poulsen está en el Sevilla pues no existe, pero bueno, tendré que poner un video de Schalke04 vs Milan para que veais como seca a Kaká facilmente, Poulsen es tan bueno como Gatusso y casi igual de guarro, Gatusso es un poco mas pero no mucho.

templari0

se vuelve loco el hijoputa cuando cuela un gol... se recorre medio campo xddd

-

#46 años anteriores Albelda > Luccin y zapater
Este año Luccin y Zapater > Albelda

ah, antes de que digas nada, he visto mas de 2 partidos del Valencia etc etc etc..

mohikano

No se pa ustedes.pero pa mi patrick vieira tiene de mediocentro defensivo lo q ronaldo de portero....

vieira es organizador no defensivo aunque no quiere decir q no realize tareas defensiva... pero es un jugador de corte ofensiva

B

Para mí la posición de centro defensivo es la más importante y más difícil de todas.

A ver que tendrá que ver que Albelda sea español para que me guste más uno que otro, nadie está hablando de albelda, estamos hablando de GATTUSO... dejad de mezclar conspiparanoias con deporte, gracias. Aunque ya que lo decís...

Gattuso además de imponer respeto repartiendo, también es muy bueno ofensivamente, incluso pasa bien, cosa en la que albelda se queda corto, además, un centro defensivo no puede ser tan simpático,cada vez que habla está con la sonrisilla, es como contradictorio, me cago en la puta vamos a ser serios.

Comparad:

con

Si es que lo veo por la calle, me pide la hora desde 100 metros y dejo todo lo que lleve encima en el suelo y salgo corriendo a mi casa llorando y gritando ¡no me pegues!

DiSoRDeR

#46Gattuso: es mejor que Albelda, es lo más parecido a él
Pirlo: puede ser
Cambiasso: te lo crees.
Vieira: están por el estilo
Essien: le queda mucho por demostrar.
Makelele: puede ser que sea mejor
Sissoko: casi se le parece a Albelda, aun tiene que demostrar mucho para compararle.
Xabi Alonso: este es un patan sobrevalorado.
Gilberto Silva: otro que no se como osas compararlo con Albelda

Antes sabiamos q eras un fanático cegado por los colores, ahora sabemos q eres un fanático cegado por los colores q no tiene ni la más mínima noción de fútbol internacional y q no ve ni un sólo partido q no sea dl Valencia.

#47 Aunq Pirlo es más organizador q defensivo, juega muy atrasado, xq distribuye dsd lejos con pases largos, tiene un pie impresionante, kizá sea el mejor pasador en largo del mundo.

Y Sissoko, bueno, entre él y Gerrard prácticamente eliminaron al Barça.

M

El show de Iuma y ese humor

B

una pregunta: ¿como comparáis a xabi alonso y andrea pirlo, que juegan a otra cosa, otro estilo, con centros defensivos? :O

SgtOpio

No puedo estar más de acuerdo con #53 xD

DiSoRDeR

#55 Xq juegan en esa zona, Gattuso con frecuencia se mueve a la banda, Vieira, Cambiasso y Essien tienen mucho recorrido y entran a rematar al area, realmente todos son distintos, pero son más pivotes defensivos q cualkier otra cosa.

B

si tu me dices que pirlo o xabi alonso se parece una mierda a lo que hace makelele... ni siquiera se parecen mucho entre ellos dos, no te digo si a don negro

#47 efectivamente, como dijo Tomas Guasch este verano en el mundial: De rossi es un gattuso de nueva generación.

Amén

DiSoRDeR

#58 A ver Xabi Alonso y Pirlo no se parecen en sus CARACTERISTICAS en nada a Makelele, pero en el campo ocupan LA MISMA POSICIÓN.

Se parecen en algo en sus CARACTERISTICAS Roberto Carlos y Abidal??? Giuly y Messi???

No, pero eso no les impide jugar en las mismas demarcaciones.

B

el caso es que yo compararía a reyes con messi o con c. ronaldo por ejemplo, porque juegan a lo mismo y por el mismo sitio. Pero lo que tiene el centro del campo es que lo mismo juega ahi gente ofensiva que defensiva, y no por eso se les puede comparar porque es algo diferente.

¿No?

Usuarios habituales