Para los que ADORAMOS a Genaro GATTUSO

DiSoRDeR

Y en el caso de los laterales R.Carlos es mucho más agresivo q Abidal y ambos siguen siendo LATERALES.

Y a Vieira y a Cambiasso se les puede considerar de corte defensivo y de corte ofensivo, pero la realidad es q cuando uno sube, el otro se keda pivotando en defensa.

Y aunq Messi y Reyes sean extremos, Reyes es zurdo y juega mejor en la banda izkierda, porque es un extremo puro cuya mayor habilidad es centrar, Reyes es mas como Giuly, pero en la banda izkierda, sin embargo Messi es un extremo falso, es zurdo pero juega en la derecha xq no tiene q centrar, tiene q entrar a jugar en corto y a marcar, algunos lo considerarian más un delantero q un extremo.

¿Se puede comparar a Messi y a Reyes? Yo creo q tanto como a Pirlo con Makelele.

y0p

Decid lo que querais pero Albelda ha demostrado que es uno de los mejores en su posición, querrais o no.

Exxel

Sí, milord.

SiDc3r0

Albelda es el mejor de los peroes

mohikano

#61 q un mediocentro pivote cuando el otro sube no quiere decir q sea defensivo.... eso es para dar equilibrio a las lineas y q no t cojan con lospantalones bajados..... t pongo ejemplo.... si estan xavi y albelda de doble pivote.... si en algun momento sube albelda....xavi debe vascular y dar equilibrio,y eso no quiere decir q este sea defensivo.... y t lo digo yo... q yo juego en esa posicion xD

DiSoRDeR

Tu lo has dicho, doble pivote.

mohikano

#66 Esque cuando hay uno... ese actua de organizador y defensivo....

T dije doble pivote porke d otra forma no vasculas con otro compañero xD ya q estas tu solo y abarcas la zona del medio campo...

DiSoRDeR

En cualkier caso staba hablando d Cambiasso y Vieira, y t aseguro q retroceden muchos metros para defender, se les puede considerar pivotes defensivos perfectamente.

mohikano

#68 yo no los considero defensivos... para mi defensivos son: Gravesen,Albelda,Makelele,Edmilson,Gilberto Silva,M.Diarra.... este estilo d jugadores... q su labor es... robar y pasar sin complicaciones

DiSoRDeR

Yo tb juego en el centro del campo xD

Yo ya t digo, como he explicado antes yo considero pivote defensivo al q juega en esa posicion, lo q luego haga ya dependerá de su caracteristicas.

PD: "Edmilson" y "sin complicaciones" son terminos contradictorios xD

-nazgul-

A mi Mauro Silva siempre me pareció el medio centro perfecto :)

GrimMcSlam

Makelele en el Madrid... ESO si q era un mediocentro defensivo en toda regla.

Anda q no nos salvaba el culo veces... :(. Se notó mucho cuando se fué, anda q no le echamos de menos. A ese le hubiera pagao yo lo q pedía claramente.

Salu2^^

-PridE-

#27 la cancion es la BSO de Gladiator

pd : PARA MI la pareja de Pirlo y Gattuso es de la mejorcita que he visto.

-PridE-

5

1 mes después
-PridE-

UNICO

http://www.youtube.com/watch?v=nU5U69BLmr0

4 años después
B

Deja el Milan a final de temporada, al igual que Nesta e Inzaghi.

Te echaremos de menos Rino

Se va un tio con cojones Esa clase de defensa que te trata con respeto, te habla de usted y a la vez te revienta la cabeza y te explota el pecho en cuanto te entra.

1 1 respuesta
Fdkn

#76 Me hace gracia porque acabo de leer como en otro thread pones a parir a los del elche por ser unos leñeros (y no es la primera vez que lo haces) y luego resulta que tu idolo es Gatusso que es uno de los más leñeros de la década xDDD

Bonita coherencia.

Pero bueno ontopic, suerte a Gatusso, espero verlo entrenando en unos años.

1 respuesta
N

Siempre me recuerda a Puyol. Son diferentes, pero los dos le echan un huevos increibles. Todo entrenador quiere jugadores asi en sus equipos.

2 1 respuesta
B

#77 No los critico por leñeros, sino por asesinos. Gattuso es duro, pero no es un Amaterazzi loco. Este tipo entra con todo, y luego te respeta, no se caga en tus muertos y te ataca por detrás para provocarte, ni te pega una patada voladora. Son conceptos diferentes.

Un aire como #78 , jugadores como Puyol, Rino, el lehendakari toquero (aunque este no sea defensa) o Ji sun Park del manchester. Tios con cojones, que luchan.

KILLOXON

Parece que para ser buen defensor en fútbol hay que ser un cerdo o algo...

Suerte que Puyol rompe con todos esos esquemas, es de los centrales mas fuertes eficaces que ha habido y de los que menos faltas comete. Yo a ese si que lo tomo como ejemplo, aparte de nos ser cizañero y tener unos indices de nobleza mezclados con cojones que a muchos se les escapan en lo que al deporte rey se refiere.

1

Usuarios habituales