¿Para que escribes de lo que no te interesa?

ANDREz

Realmente patético. Lo más subjetivo que he leido en mucho tiempo en una prensa deportiva "amago de seria"

Bueno pues esto ponen en AS sobre el Barça:

El carrusel de cambios, bautizado como rotaciones, que Frank Rijkaard ha abrazado con fervor devocional, se presenta esta noche en Bremen. El Barcelona cambiará, por enésima vez, su rostro en todas las líneas: Belletti por Zambrotta, Thuram por Márquez, Edmilson por Iniesta y Giuly por Messi, rotaciones que se asoman a la alineación, si Frank Rijkaard no decide el enésimo chiste, como la entrada de Saviola ante el Valencia o algo igualmente cómico.

Venga a meterse con el barça por meterse, la cuestión es intentar desestabilizarlo.


Ante el Werder, según la prensa alemana, cualquier cosa valdría. El diario Die Welt decía el lunes que la visita del Barça era algo así como un mero trámite, porque ya se sabía que los puntos volarían al Camp Nou. Y como en el Barça de las rotaciones hay tres o cuatro que nunca salen, bastará con un par de cositas de Ronaldinho, el poderío de Etoo, el oficio de Deco y la fuerza de Puyol para buscar un triunfo tan tranquilizador que puede suponer la clasificación virtual. El Werder no gana un partido en la Bundesliga desde el 19 de agosto. Con su torre Miroslav Klose lesionado en un tobillo, necesitará ser el conjunto que no ha sido hasta ahora para sumar algo ante el Barça. Thomas Schaaf podría madrugar mañana fuera de la Champions League, tras su debut con derrota ante el Chelsea (2-0), pero ayer decidió sacar pecho ante la adversidad.

Aquí es cuando este panfleto intenta decir que en el Barça van de sobrados, cuando el entrenador y los propios jugadores no paran de pedirse humildad. Qué triste!


El Barça suma 14 partidos consecutivos sin perder en la Champions, lo que supone la quinta mejor serie en la historia del torneo. La plusmarca está en poder del Ajax (1996) y el Bayern (2002), con 19. La goleada al Levski (5-0) sirvió para que el Barça igualara su mejor registro (2000 y 2003), truncado siempre en el partido número 15; el de esta noche.

Que quieres que pierda el Barça? ale ponlo en portada hijo...


Barça y Werder se vieron por primera vez en la Supercopa de 1992, con 1-1 y 2-1 a favor de los de Cruyff. En la pasada Champions, Deco y Ronaldinho marcaron en el Weserstadion y en el Camp Nou fue 3-1. Un paseo. Y sin rotaciones.

Todo esto lo ha escrito un tal FABIÁN ORTIZ y yo digo... Vaya un envidioso.

Por favor dejad a parte comparaciones/alusiones estúpidas con sport, ya que este post es exclusivamente para criticar ESTA ÚNICA NOTICIA.

Asímismo me la suda lo que se diga de cualquier otro diario ya que para mi son todos una auténtica mierda y al único al que le tenía un ligero respeto (MARCA) lo está perdiendo a pasos agigantados.

Y sí leo los cuatro periódicos (AS, MARCA, MD, SPORT) por internet para entretenerme a pesar de ser una pmierda.

N

Para que lees lo que no te interesa?

ANDREz

ajajaja sabía que m iban a hacer esa pregunta. Es que lo sabía.

Como sabía que algún cazurro no iba a entenderlo, puse esto:
Y sí leo los cuatro periódicos (AS, MARCA, MD, SPORT) por internet para entretenerme a pesar de ser una pmierda.

DiSKuN

andrez, yo estaba leyendolo ahora mismo y iba apostear algo al respecto. cuando he llegado alo de chiste he dejado de leer mas xD

SCORPIA_VVA

si tu mismo lo dices , la prensa deportiva es una mierda , algunos periodicos dicen tonterias sobre un equipo y otros sobre otro equipo , asi que no leas nada , y punto.

speciaL

Tipico del pobre juntaletras fabian ortiz, es lo que tiene que hacer para poder comer. Se ha creado un estilo que no tiene nada que envidiarle al estilo cloaca que tiene roncerdo incluso es mas bajo, y mira que es díficil superar a roncerdo que parece que cuando escribe esta tirado en el suelo de una tasca.. también hay que perdonale al hombre este que tiene que hacerse un hueco en el mundo ya que no tiene tanta repercursión como roncerdo, y se la intenta ganar metiendo mierda a todo lo que rodea al barça, alguna vez que lo he leido he llegado a pensar que el pobre vive en un vertedero y al estar rodeado de tanta mierda solo puede escribir metiendo mierda.

ANDREz

#5 lea usted #3

Otro...

DiSKuN

en resumen, es un mierdas

speciaL

Es una mierda. A destacar sus vomitos sobre el acuerdo entre el Barça y Unicef, simplemente pátetico.

frantxu

Yo tengo claro que cuando leo cualquiera de los periodicos deportivos, se en cada uno lo que mas o menos me voy a encontrar. Lo que no quita que critique algunas cosas en algun momento dado.

Normalmente ya solo leo el Marca, que aunque sea hablan de mas deportes y disimulan mejor su madridismo.

El Sport y el AS los dejo para envolver el bocadillo.

SgtOpio

lo veo normal, cada uno barre para casa...

por cierto, #2 >>>>>>>>>>> #1

FrNz

¿y que quieres andresico? xD la guerra entre barça-madrid es en todos los sectores, son las reglas del juego, yo lo veo totalmente normal, tanto por un lado como por otro

ANDREz

#11 que barre para casa? Pero se puede ser más ignorante? Qué tendra que ver?

Me remito a #3.

#12 pues a mi m da asco tio :\

Elot

Ojalá gane mi Werder, aunque lo dudo porque estamos muy mal estos últimos partidos

FreemAN-

joder q raro un post de alguien qjandose por un articulo en un periodico, lo nunca visto. deberian hacer un tema unico para todos aquellos q quieran qjarse, esto ya cansa.

M

El Fabian Ortiz hace las crónicas del Barça y SIEMPRE SIEMPRE se puede leer alguna ironía, metida-de-mierda, o similares... Vaya un subnormal ;)

DeiMurD_

Yo no entiendo esto. Si eres del barça no leas el AS, y si eres del madrid no leas el Sport, veo tremenda tonteria leer articulos de madrilistas hacia el barça, y al rebes.

FrNz

#18 si hubieras puesto madrilistas y culerdos habria estado bien, pero has sido poco objetivo, sigue intentandolo

ANDREz

#15 curioso que solo te quejes en el post que critica a as y no a sport jeje

#18 A parte de que se dice al revés, leo lo que me da la gana no? A parte de querer contrastar información, a veces se hace inevitable el entrar a leer alguna que otra noticia.

Psik0tr0pic0

Patetico.

Pd. Que venga Tomas Guasch, la voz del pueblo!

D

andrez no se que te crees.

Tu si que eres quien para criticar que un diario deportivo habla de lo que no le incumbe y nosotros no somos nadie para criticarte a ti sobre lo que lees. Si no te interesa no lo leas.

Y luego te vienes cubriendo como en #3 diciendo que sabias que alguno te iba a saltar con esas...

Enga chaval, que te crees aki el justiciero o alguien importante. enfin.

J

Tomas Guasch = Roncero = Malos para la sociedad

XeXi

yo pongo el As y me descojono, Andrez unicamente tienes que pensar, que escriben eso para sacarse la rabia de encima por el momento que esta pasando el Barça, ademas desde que vi por las noticias la redaccion de AS... jajajaj todos con cara de amargaos, con su cigarro, escribiendo lo que les apetece en una sala de 2 metros cuadrados. No valian para hacer buen periodismo, bueno... tmb tienen derecho a comer..

Ak3larr3

Debe de ser muy jodido hacer un periodico deportivo imparcial porque de los 4 importantes que hay no se salva ninguno de ser mierda embotellada.

Habra que leer las noticias deportivas en periodicos de informacion general, que suelen ser mas normales.

FreemAN-

coño xexi cuanto tiempo q tal andan tus amigas :D

ANDREz

#22 te respondo o no te respondo ? xD

Me das la risa, de verdad :p

speciaL

#17 Datela tu prendiendote fuego :D!

XeXi

ese freeman!!! volvi hace nada por aki en mv xDDD voy a plantar ahora, k entre el verano y el carnet de coche.. me daba palo hasta plantar la semilla... xd pero dentro de 3 dias volvere a las andadas :P piro a comer, k sino mi novia se cabrea xD

_KiNeD_

Todos los periódicos son una mierda, y más uno ligado al Rela Madrid, que pieden 1 partido y ya es crisis... eso es penoso.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • XeXi
  • speciaL
  • FreemAN-
  • FrNz
  • DiSKuN