Participa en la eleccion del mejor 11 de la UEFA

kikev10

http://img201.imageshack.us/img201/1467/dibujosx1.png

xD

B

Hombre yo pondria un mediocentro defensivo pero no puedo dejar en el banco a cristiano ronaldo xD (y es que ya hay que sacrificar a Messi). Yo haria 4-3-3 con gatusso-cesc-kaka y cristiano-ruud-messi pero bueno, no se puede. Tambien ya de hacer esta alineacion pondria Iniesta en lugar de Seedorf, y eso que seedorf es bastante dios.

P

#30 tu deberías ver mas futbol internacional en vez de dedicarte a criticar las decisiones personales en los post de los demás :P

laZAr0

Casillas
Sergio Ramos - Ferdinand - Puyol - Jankulovsky
Ronaldo - Gerrard - Kaka - Seedorf
Totti - VN

Ancelotti.

Si, los equipos salen coladeros.

#33 Que he dicho yo ?? Vale perdona, pero sigo pensando que Drenthe no llega al nivel de los demás. Y sí. Seguí el europeo, se salió, pero NO llega al nivel delos demás. Lo del coladero lo dije antes de hacerlo. :( Me perdonas ?

SeRiaL_k

palop - danialves - terry - puyol - jankulovski - cronaldo - Poulsen - kaka - seedorf - drogba - kanoute - juanderamos

P.D: si, soy sevillista xDD

69SHeiK69

oFF-sIDE

De todos modos me parece super injusto meter a Cristiano Ronaldo y a Messi en la misma posición porque yo me los llevaría a los dos, uno por cada lado que para algo usan pies diferentes.
Del mismo modo me parece super absurdo que pongan esos MedioCentros, porque no hay ningún mediocentro defensivo en condiciones, son todos rollo Gerrard, que organizan más que defienden.

Noto la falta evidente de Klose entre los delanteros.

Akklaim

Casillas
Alves-Puyol-Maldini-Abidal
Messi-Pirlo-Kaká-Seedorf
Zlatan-Totti

TazzMaTazz

Falta Iniesta.

Davor

El mio:

Pero no me gusta que no puedo escoger a otros jugadores y que no los pueda colocar en otro sitio, si no mi once sería otro...

Salu2,

kyle

Algunos os colais un huevo, yo soy el puto fanático numero 1 del Liverpool y no he me he atrevido a poner a Agger, me parece bueno pero joder no es ni por asomo de los 5 mejores centrales del mundo ni top10 xDD tiene 22 años tiempo al tiempo.

m1lkY

Una votacion con Messi y C.Ronaldo en el mismo puesto... que chungo elegir.

Que hace Drenthe ahi ? Relleno ?

Gantorys

drenthe xDDDDD

mi once seria este (pudiendo cambiar las posiciones)

casillas

alves nesta carvalho abidal

messi pirlo gattuso c.ronaldo

kaka drogba

PirLo_21

Casillas

S.Ramos Nesta Terry Abidal

Messi Pirlo Kaká Malouda

            Van Nistelrooy          Drogba
K

Casillas

Sergio Ramos-Puyol-Maldini-Evra

C.Ronaldo-Cesc-Kaká-Quaresma

Drogba-Rooney

Sir Alex Ferguson

Soy el unico q puso a Maldini? xDDD A pesar de su edad me sigue pareciendo un central como la copa de un pino.

tuput

Puyol capitan por supuesto

ElRuso

Sh1n0d4

Una cosa esta clara: Kaka siempre sale xd

fRoD

Sergio Ramos, Casillas y Messi tambien deberian salir siempre.

JacKk

Casillas
Ramos-Puyol-Terry-Abidal
Messi-Fabregas-Kaká-Seedorf
VN-Kanoute

Benítez

as

K

#49 estando en el mismo puesto C.Ronaldo, no tiene xq salir siempre messi, vamos digo yo.

eaglexP

#49 lo mismo ke #50 pero con alves y ramos xD

JiMmY

Lo malo es ke en el mismo puesto estan Messi y C.Ronaldo, pero yo he puesto a Cristiano xq para mí hizo bastante mejor temporada.

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • kyle
  • laZAr0
  • pap3lera
  • PruDeN
  • PLeaSuReMaN
  • m9fia