Partido de fútbol en Madrid

M

Gracias

yimorz

Confirmado queda

N

Amos, animaros, sacos de mierda (L)

Idaho

pff villaviciosa me pilla lejos, sino contabais con mi hacha.

yimorz

#64

Seguramente sea en Madrid capital, asi q...podemos contar contigo?

Idaho

Entonces contad con Idaho ;)

M

:)

N

Vamos, vaaaagos :__

Sneyk

cataluña vs madrid o q? xDDDD molaria jajajaj

N

#69 Ir viniendo y traeros una saca pa los goles q os caerian lalalala

Sneyk

#70 casi eeee xDDD cuando lo hagais haceros videos y aver si hay lvl ^! :P lo mismo q nosotros..pero deberiamos hacer la final ni en madrid ni en bcn en la mitad,zaragoza..o por ahi xd

N

Oye, pues mira, si hubiese gente con coche, ganas y tiempo...

Vamos, nos pegamos unas palizas a correr y luego de fiesta...

MV@Colegueo xDD

Sneyk

xDDD na pero tu no estarias tu tienes pinta d cojo

yimorz

yo os hago isi and fast

kamon

Y luego de jugar os podeis ir a la playa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

N

#75 Que comen los perros? Sobras verdad? Pos eso. SOBRAS

kamon

joer si k os jode no tener playa :S

bi7er

no, lo q nos jode es q existan subnormales como tu.

N

#78 apuntate sosioooooo x'DD

Sneyk

si si
pero sin playa XD

mikail

Antes de nada.. soy de BCN...

pero Queridos Compañeros de Barcelona Y alrededores.. ( lo de alrededores lo digo por ti Sneyk ) pork no dejais de meter mierda en el foro.. luego no me extraña k se metan con el barça y demás... vale, no tendrán playa, pero dejales organizar su partido igual que nosotros organizamos el nuestro :)

PD: Que os vaya bien.. a ver si haceis videos también :D

mikail

#82 ... tampoco te flipes con eso de andalucía@owneanacataluña.com pork no es ni la mitad de cierto

kamon

s0rt

Magnnus

yo te lo confirmo siempre y cuando sea x el centro y no sea la primera semana de julio!

si llegamos a ser los justos o un pokito mas xa un futbol7, podriamos hacerlo donde yo os digo (x ventas)ke el campo esta de puta madre

Sneyk

JAJAJAAJAJ ei si las playas andaluzas@ondevienentoslosmorosenpateras@ para ir ai me kedo en mi casa cn el ventiladorr

N

Yo creo que Aluche es la mejor opcion. Está bastante bien comunicado, Metro, Cercanias y un cerro de autobuses. La pista de F7 de Aluche no está nada mal y las de FS, tampoco. Por mi, a partir del 8, cualquier dia, que tengo una boda j3

#87 Deja de meter mierda pesao. Si no te gusta Madrid y no vas a venir a este partido no se que haces aqui.

Idaho

Finales de julio... el 28 de Julio(Viernes) me voy a Ibiza(:D). Si no es justo ese finde no problem.

N

Yo creo que cuando tenga tiempo MaRmmaLaDe que haga una lista con gente confirmada y dias que no pueden. Se cruzan los datos y de los dias q todos podamos, elegimos uno y a correr :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yimorz
  • Sneyk
  • Panch
  • BoNaL
  • Magnnus
  • n3kr0
  • MaRmmaLaDe