Partido de fútbol en Madrid

bakanly

En Villaviciosa??? Si eso me queda a tomar por culo xDDDDD

No creo que vaya, más bien por vaguería; pero si puedo convencer a Billa voy :p

yimorz

#91

ESO ESO un moderador siiiii! ami aun no me ha punisheado xo habra alguno q si y habrá contacto :p

BoNaL

#91

seguramente sea en madrid centro, pero no olvides convencer a billa.

N

Billa es fundamental. Y si hace de arbitro mejor JAEJAEJEAJ

Sigo diciendo que Aluche es una buena opción. Renfe, Metro y Autobuses.......

Decid sitios puercos :)

bakanly

Y por que no Boadilla?. Por cierto, cuando sería???

yimorz

#95

Pues tendriamos q decir fechas y tal..cnd estemos ya mas o menos gente xa poder jugar

roqueman

Yo ya lo dije antes, si es a partir de septiembre voy fijo, y además aunque sea en villaviciosa o boadilla podría a acercar a algunos con el coche, pero hasta el 1 no vuelvo a madrid así que en julio/agosto imposible.

M

Ya no tengo el punish xD

No dijimos que en Carabanchel? Es accesible

Panch

Si va el yimorz yo tambien q le kiero hacer unas porras ajejaejae, eso si por favor os ruego me envies un mensaje privado con dia hora en cuanto se sepa, gracias al q lo esta llevando x currarselo ;)

PD : Yo voy siempre y cuando sea en Madrid capital, o en su defecto en Pinto (la verdad q los campos son baratos por 17 € alkilamos una hora un campo de f. sala con focos y todo), pero como se q en pinto no va a ser pos en Madrid capital.

PD2 : Yo del dia 19 de julio al dia 16 de agosto no puedo ambos inclusive, debido a : vacaciones, cp, vacaciones con amigos, fiestas patronales.

PD3 : Voto por el sabado dia 15 de julio o el domingo dia 16 (lo malo q como sea x la maniana un domingo ira su puta madre xD).

N

#99 Yo voto por el 15/16 tambien. Si es en esa fecha, tenemos 10 diitas para confirmar y preparar todo.

Las pistas de FS valen mas o menos lo mismo en todos lados.

Panch

Ok, pos si la mayoria de la gente puede el 15 o el 16 kedamos en eso no ?

M

Vale.Día 16 por la mañana estaría bien, pero yo no kiero fut sala, prefiero uno de fut7 de césped artificial.N3kr0 si puedes mirar uno por Aluche te lo agradecería.Un saludo

olablair

si no fuera un cojo jugando al fútbol, me apuntaba xD

yimorz

#103

Eso no te apuntes, que nosotros vamos a jugar para demostrar nuestra calidad, es más te prohibimos que te apuntes ¬¬

P.D: creo q somos mu pocos para futbol7 :s

M

pos sala, da iwal xD

N

Por mi 16 por la mañana de puta madre.

Yo si es en aluche o carabanchel me acerco a coger la pista.

Id confirmando todos los q podais venir antes de este finde y cojo la pista en cuanto estemos todos. Luego por la noche voy mandando un msj privado a todos los que dijisteis q si, para contar con vosotros o no.

A mi FS o F7 me es indiferente :)

yimorz

Confirmame!

N

No he podido hacer lo del msj. Problemas personales :/

Seguiremos informando j3

M

Semos 7 confirmados para el día 16 por la mañana

SpYw3r

si es futbol sala, me apunto

yimorz

estoy ansioso @_@

BoNaL

16 por la mañana, contad de nuevo conmigo.

N

Vale, yo estoy a expensas de que confirmemos por lo menos 10 para ir a pillar la lista.

SERÁ EN ALUCHE

Si alguien tiene algun problema, q lo diga. Se nos exa el tiempo encima :)

yimorz

Problema es el q no se ir xo ya me las apaño yo.

M

Aluche, día 16 a las xx:xx

N3kr0 cuelga mapa y dí hora please

Yimorz llámame y vienes en mi coche, no lanzes indirectas XD

Panch

Vale Aluche, dia 16 a las 12 AM en (poner aki el sitio exacto) y kien reserva la pista, y cuanto cuesta para pagarsela.

PD : Noto a Yimorz acojonado creo q tiene miedo y al final se raja... Vamos a decirle todos q jugamos al 30 % gogo.

PD2 : A mi confirmame y es muy posible q venga mi primo tambien, lo q pasa q al cpauio le borraron una cuenta o banearon y no se volvio a registrar el muy homosexual de mierda.

PD3 : Kien no sepa ir http://maps.google.es/maps?f=d poneis en direccion de origen vuestra calla y pueblo en este formato "calle, pueblo" por ejemplo "Calle La solana, Pinto" y en destino poneis "Aluche, Madrid" y os dice como ir desde vuestra puta casa a Aluche. Por cierto fijaos en la barrita de alejar la distancia y tal xq si la acerkais vereis perfectamente vuestra calle (el dibujo logicamente, no es google earth) y podreis ver perfectamente el itinerario.

PD4 : Como me aburro un rato, aki teneis un PLANACO FROM THE JIVEN de como llegar en metro a aluche desde sol.
http://img96.imageshack.us/my.php?image=solaluchedummies2zi.jpg

yimorz

Yo voy en tu coche!

P.D: Panch me huelo a caca :s

Panch

Claro q si yimorz si ya he dixo q tenias miedo, es logico q huela si tienes caca.

Eristoff

Si viene Billa yo voy xD

Si no, me lo pienso...

M

Apuntaos joder, aunq lo paseis mal en el partido luego nos tomamos unas cañas, cerdos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yimorz
  • Sneyk
  • Panch
  • BoNaL
  • Magnnus
  • n3kr0
  • MaRmmaLaDe