Partido de fútbol en Madrid

yimorz

#119

El partido requiere porlomenos de un moderador y si sois dos mejor! sino kien pondrá orden?!

N

Dia 16 a las 12:00 en Aluche, en la misma plaza del metro de aluche. Es lo mas cómodo para todos y el campo está a 5 minutos.

Cuando confirmemos, cojo la pista yo. Os espero, putas.

Eristoff, vienes SI o SI

Panch

A mi confirmame tambien, mi primo al final no viene, pon en #1 lo q puse en #116 a modo tutorial gitano, q kiza el venga bien a alguien. Enga gogogo, cuando este esto confirmado envia un mensaje a todo el q puedas, con los datos finales de todo, thanks.

_SePHiRoTH_

joder, soy de madrid, de ventas, y el 16 toy en valencia, hay q joderse xD

Panch

jiji yo voy pa valencia el 21 :P GO CP !

D

el 16 .... lol si fuera otro dia vale pero ese finde toca monegros xDDD

PD: Me gustaria asistir pa partiros a tos las piernas hdps xDD

Panch

Ostia puta, leyendo las firmas de yimorz me he acordado que tengo summercase este finde, espero poder ir aunq tare destrozao...

Magnnus

joder, lo habeis exo a tomar x culo......................
estuve una vez alli con mi ekipo y fui al peor campo ke nunca habia visto, espero k no sea el mismo xD

a ver, eso es salir del metro y pa donde vas? habra varias salidas no?

M

Si tio pero la cara de n3kr0 es inconfundible.Yo iré con una camiseta de la selección española y soy alto, por si sirve xd

yimorz

ami como #129 me ha dicho q vaya cn el iré con pantalones azulitos de brasil y camiseta pos nuse !_!

yimorz

si el partido es el 16 se tiene q organizar todo YA!

M

Peroooooo....es futbol 7,futbol sala o que es???Como es la pista?

M

Fut sala, día 16 a las 12:00 en metro aluche TODOS

Magnnus

es cubierta? de parké?
o
al aire libre y de cemento?

N

A ver, Domingo 16, 12:00 en Aluche.

La estación tiene varias salidas, pero todas en la misma plaza, estando la construcción en el centro. Nos fijamos un poquito y salimos por el lado del Carrefour. REPITO, por el lado del Carrefour. Por nuestras caras de frikis nos reconoceremos ;)

La pista es de cemento, al aire libre.

Nos vemos con los ojos!

PD : El que tenga alguna duda, que me mande un msj y le explico de buena gana. El que pueda, que se lleve algun amigo. Más vale ser 12 o 13 que 9. Besitos

Magnnus

vale, yo en un principio voy!, si no pudiese x algun imprevisto os avisaria, pero lo mas seguro es ke vaya!

Idaho

Buahhh en la otra puta punta de madriid, voy a comer metro como un cerdo... Pero allí staré :)

Magnnus

alguno ke sea de la zona de ventas, manuel becerra, odonel o x ahi, ke me avise ke si no es un coñazo ir en el metro solo!!!!!!!!

M

gogogo! :D

N

Yo llevaré otro colega si puedo, que nunca está de más.

Para los que vengais de atomarporculo, mirad las lineas q están cortadas y venir con tiempo, que más vale que espere uno al resto que todos al tardón hijodeputa de turno.

Luego subo mapa.

Feliz finde e ir cogiendo fuerzas 8D

Magnnus

no jodas, ke lineas estan cortadas????????????????

N

#141 Cual es tu parada de metro?

Magnnus

^
||
odonnell!

Sneyk

como os fue?

N

#143 Pff lo tienes jodio, pero te toca joderte :)

Coges la 6 hasta Principe Pio, luego la 10 hasta Casa de Campo y luego la 5 hasta aluche. Échale 45/60 minutos.

Animo campeon :_D

#144 Es mañana

Magnnus

puedo hacer esto??:

A - m voy de odonnell en la misma linea 6 hasta Oporto, y luego en Oporto hago trasnbordo y voy ya xa aluche???

B - desde manuel becerra, bajo hasta opera, y en opera hago transbordo y me voy to pa abajo asta aluche??

Magnnus

loco, aunk la linea 3 este jodia, si ke puedo pasar x sol hasta opera y ahi bajar asta aluche!
pf, eske el recorrido ke me habias dixo me hacia un recorrido x todo el metro

BoNaL

magnnus yo soy de esa zona que dices ;)

Magnnus

si? de donde exactamente??

yimorz

lo mas importante, el balon?

Los confirmados somos:

n3kr0
Magnnus
MaRmmaLaDe
BoNaL
Idaho
Panch
yimorz

De la web somos 7 na mas xDD
Más el amigo de nekro y tal...yo se lo he dicho a uno y nose llevaros a uno los demas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yimorz
  • Sneyk
  • Panch
  • BoNaL
  • Magnnus
  • n3kr0
  • MaRmmaLaDe