Partido: España - Uruguay

JMBaDBoY

Bueno, comentad aquí lo que os ha parecido el partido, de momento ganan 1-0 con gol en propia puerta del glorioso Pablo García.

M

De puta pena

RoDRa

pablo garcía pichichi con el madrid ya vereis, se va a hartar a meterle al casillas

JMBaDBoY

Gol de vicente 2-0.

Directos al mundial XD

_CaesaR_

Digais lo que digais me gusta mucho mas Reina como portero que Casillas...

M

#5 Si nadie ha dicho nada xD

_CaesaR_

Lo digo por otros posts...

GriLLo

Lo que se espera de 1 portero es que sea seguro x arriba en corners y centros, y saque lo presumiblemente parable ... Ami antes Casillas no me gustaba tanto pq x arriba en jugadas a balón parado era 1 coladero .. xo ha mejorado bastante, y si unimos eso a sus reflejos .. que no hay portero en el mundo mejor que el abajo .. pues ahi está, mejor portero del mundo..
La cosa es que x arriba siempre estará cojido con pinzas, es lo que tiene medir 1,80 ...

En cuanto al partido de España lo de siempre, dominando xo sin crear ocasiones ... 2 - 0 con un gol en propia meta y un penalty inexistente ..

Snake_vva

raul como siempre sigue provocando penaltys inexistentes ...pero me da = xD

JiMmY

Puto crack Vicente, siempre lo digo.

S

joder me esta volviendo loko el amago de musika de la aficion española

ke ruido mas horroroso

KirK

#11 jajaja yo le kite hasta volumen que dolor de cabeza x los dioses

n00thinG

ijos de puta los uruguayos cn tu puto bomb0 y platillos desde las 8 dando la turra sin parar, i yo los tenia 5 filas detras.
la gente yamandolos de todo i ellos a lo suyo !!!

tengo el puto sonido del bomb0 en la cabexa !

YaMBiADoR

Y el Aragones no trae Villa pa un amistoso en el molinon... me cawen to

Snake_vva

Si Francia ha traido a Zidane , xq cojones no repeskamos nosotros a Quini y a toda la quinta del buitre , entonces nos clasificabamos a la primera....

eso era futbol xD

Comprad0r

Es cosa mia, ¿o soy el unico que piensa que el partido ha sido de pena?
Aparte de los goles, con buenos regates de vicente, no hemos hecho nada :o no sé que hemos hecho para ver los periodicos tan contentos :S.
Solo me ha gustado, reina y vicente, los demás..nada,
Joaquín no ha desbordado, el medio de campo normalito, la delantera mal..muy mal, así no vamos a meter ningun gol, y la defensa normal, así vamos donde yo sé.

FreemAN-

españa da una pena muy grande, sobre todo a la hora d meter goles. el torres es el jugador mas sobrevalorado d la historia dl futbol español, asi d claro.

lo q yo no entiendo es q l ven al aragones pa ponerle d entrenador, lleva 30 años entrenando y el muy patan no llega ni a los 10 titulos. en fin.

Li0nheart

#16 Xavi no ha jugado?

Si ha sido el mejor o de los dos mejores (Vicente)

Zh4ROK

#1 a ver si eske ahora no se pueden meter goles en propia despues de un jugadon como el ke hizo vicente... ya es glorioso y encima pego el balon en el... bueno del partido comentar ke señores hay ke ser realistas... vaya pedazo de mierda de seleccion llevamos... no son capaces de meter goles el torres cada dia me demuestra ke es mas pkt envezde mas bueno... dios mio ke verguenza y despues el "sabio" ke de sabio tiene poco maxo vaya un payaso ke se trae a marchena ese ke ta tol rato en el suelo y a helguera ni lo llama en fin me parece increible.... solo se salvaron ayer reina(muy buen partido pero casillas esta ahi) y vicente y xavi en el centro del campo por lo demas muy normalitos.

kyle

El mejor portero del mundo tiene que ser muy completo, no te sirve de nada hacer cosas impresionantes y luego tragar por arriba o absurdeces.

Por lo tanto casillas no es el mejor del mundo.

CaLaTa

con decir que en el minuto 30 de la primera parte apague la tele, creo que basta, no?

JMBaDBoY

Con esta selección y si se clasifica, dudo que pasen de la fase de grupos en el mundial...

Y si pasan caen en 1/4.

E

Dani Alves seleccion !

sPoiLeR

Buen partido de Xavi, Vicente y Del Horno.

Zapador

No tenemos nada en la delantera , triste pero es la realidad.

TuR0K_Vva

pos yo soy de los q ven el vaso medio lleno , pues estamos en pretemporada , nuestros jugadores tienen falta de ritmo y forma mientras q la mayoria de los uruguayos ya an empezado sus ligas y esan mas rodados.
Ademas , con Xavi como director de juego y con dos extremos como vicente y joaquin podemos esperar grandes cosas . Ademas atras tenemos una buena defensa con salgado , puyol , marchena y del horno. Nos falta gol no cabe duda, pero cuando ay calidad terminan x venir.

Berto

tenemos un equipazo, pero nose desde la españa de camacho no me gusta nada españa, parece que no sienten la bandera, no hay union, mucho agarrarse con el himno y luego parece que solo le echan cojones raul y puyol.

CoCoLiSo

creo q no soy el unico q pienso q aragones tiene algo contra los españoles

MARCHENA g0 OUT!
para q estan s.ramos y helguera q le dan mil vueltas

FreemAN-

pero si ayer marchena fue el mejor defensa dl partido...sin contragolpes q s hacian gracias a las perdidas dl sergio ramos...

Comprad0r

Sobre D.Alves dudo que quiera venir porque le gustaria ir más a la de Brasil, pero siempre está la posibilidad.

Xavi no hizo muy buen partido
Marchena como siempre, pero ha tenido partidos mejores.
Del Horno normalito.

Sólo podemos decir que lo han hecho bien:
Vicente, por lo que hizo y por el gol.
Reina, por las paradas,salidas y salidas al contragolpe.
Raul estuvo muy activo y gracias a él el penalty del segundo gol.

Saludos.

Usuarios habituales