Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

DiSKuN

igualmente, el problema d ayer d Argentina no fue le centro del campo sino el invento de defensa q se saco el amigo Maradona

V

Argentina da pena, menudo asco da del centro del campo hacia atras..PF

DiSKuN

Centro del campo porke no tienen mucho, pero defensas si, lo que Maradona es idiota xD

GrimMcSlam

Portugal:

Eduardo
Bosinwa Carvalho B. Alves Duda
Pepe Meirelles
Deco Tiago
CR Simao

Queiroz... pero esto q pollas es???. Cómo puede esta Selección dar pena de esta manera cn el equipazo q tienen??.

Argentina:

Andújar
Zanetti Otamendi Dominguez Heinze
Maxi Mascherano Verón Dátolo
Messi Tévez

Maradona, arde... no tienes ni puta idea. Donde está Nicolás Pareja? Heinze no vale ni pa tacos de escopeta ya... Ahora, sigue sin llevar a Higuaín, mamón... q se mea en Maxi y Dátolo 5 millones de veces.

Francia:

Lloris
Sagna Escude Gallas Evra
Lass Toulalan
Gign Gourcuff
Henry Anelka

Y Domenech... otro q no sabe ni por donde le viene el aire. Q hace q no mete a Ribery y Benzema de primeras??. En fin...

Es increíble los equipazos q pueden quedarse fuera...

B

Argentina NO da asco, si vieron el partido ¿que están diciendo? Que yo sepa tubo el partido controlado solo que la delantera es muy enana y el único enano que vale es Messi porque a Tevez se lo comieron, Aguero que no toco una pelota y si la toco decí gracias está muy corpulento... a este le dieron mierda de hormonas.

Falta un monstruo en la delantera un Batistuta o un Crespo cuando era joven un jugador así falta, porque me D.Milito deja mucho que desear en la selección no pone sangre.

Habría que ver a Cambiasso como esta porque siempre jugó bien y fue el que más lloro por rabia y desespero en el Mundial 2006 contra Alemania en Cuartos.

Falto Gago aun que crean que no... Y Datolo no es malo pero le falta experiencia.

Si, en el tema de la defensa fue una cagada el único que puede estar ahí para el mundial es Heinze falta un Ayala que mande ahí un ejemplo Gonzalo que milita en el Villareal, G.Milito esperemos que se mejore porque es otro que sirve para la selección, Demichelis es otro que tiene que estar ahí en la defensa y de Lateral Derecho Coloccini es como Heinze pero Diestro y ayer Heinze solo hiso una cagada y es la del primer gol.

#274

No sabes nada de futbol... maradona no tiene toda la parte de la culpa tambien son los jugadores. Y que dices de llevar a Pareja si ese es un perro para llevar a eso me llevo a Garay que es peor aun. Higuain habria que verlo para la seleccion por que seguro que como todo gallina la mayoria no hace nada un ejemplo Aimar que se come los mocos o D'alessandro. Maxi ?? maxi aun que creas que no le pega bien a la pelota y tiene fuerza y pone huevo y lucha.

EDIT: Los que digan de no poner jugadores jovenes estan equivocados... no podes estancarte con los mismos jugadores siempre ya se van volviendo viejos... Brasil renovo jugadores nuevos y jovenes. A Datalo con mas partidos va a demostrar mucho y Veron aun que digan que es un fenomeno con la edad que tiene... lucha, pone sangre, pone huevos y encima no le gusta perder ni a las canicas. Higuain habria que probarlo tambien a ver que tal lo hace y seguro que con partidos se va formando como hiso en el Madrid.

PALERMO EN ESTE PARTIDO HUBIERA HECHO ALGO EN LAS JUGADAS AEREAS ES MUY BUENO DE CABEZA AL MENOS EN BOCA YA SALVO 2 PARTIDOS Y LOS 2 GOLES QUE HISO 1 EN CADA PARTIDO DE CABEZA.

IdilaN

#275 +1

Pero para mi la culpa es de maradona... PALERMO eso no se merece ni estar en el banquillo.. enfin.. que desastre..

JiMmY

Jodete Maradroga. Yo soy Higuaín y me estaría riendo en su puta cara.

Y creíamos ke esta selección era la más fuerte junto a nuestra España xDDD

C

Tampoco os flipeis mucho, que jugamos contra Bélgica que no se clasifica desde el 78 y parece que hemos olvidado lo de la confe cup.

_kRuStY_

Para mi Argentina no tuvo el control del partido...Tener la pelota no significa dominar el partido. Brasil se encontro con los 2 goles y supo jugar esa ventaja cerrandose atras y saliendo a la contra como animales y mira asi llego el tercer gol.

Y claro que la mayor parte de la culpa es de Maradona por llevar esa defensa de risa (como han dicho por ahi arriba, Pareja, Garay, Fazio...). Y lo del centro del campo tambien, Veron estaba destrozao en la segunda parte, no podia ni con las botas, y el Datolo ese otro que madrecita, gracias que enchufo el gol ese. A lo mejor es jugarsela, pero lleva a Banega coño que es un tio que tiene pase ai en el medio. No es Riquelme, pero con Mascherano por atras le puedes dar libertad. Y lleva a Higuiain, Zarate, Lavezzi, Lisandro Lopez...

Lo de Domenech ni lo nombre porque ya no sorprende a nadie, y lo de Portugal, la verda que a mi si me gustaba el equipo que saco, intentando ser ofensivo con juego en el medio con Deco, Tiago, Meirelles y CR y Simao arriba con movilidad. Lo que no me convence es lo de Pepe de tapon, pero bueno se adapta bien porque es rapido y fuerte y ayer lo hizo bastante bien (eso si cuando tenia que sacar el balon jugado se perdia un poco).

^^

PaPa

lo unico interesante de Argentina el Golazo que se marco Jesus Datolo, de todas formas Argentina no se a que aspira con la de gente que tiene, yo creo que el gran problema es sacar a Veron solo para mover el juego , por muchos delanteros que saque si no se mueve la bola no creas ocasiones, y sigo pensando que tambien la altura le esta haciendo mucho daño a Argentina,por que todos los balones aereos en la delantera perdidos, por no hablas de las jugadas a Balon parado.

Kenny

No, y acabaremos viendo un Mundial sin Messi, sin Ronaldo... manda huevos xD

B

Tranquilos va a pasar como en el 86' ;) empezamos mal la clasificasion al mundial yendo a jugar contra un equipo de Oceania para clasificarnos y luego campeones del mundial. (ojala)

_kRuStY_

Mucho tiene que cambiar Argentina para ganar este Mundial...Brasil, España, Inglaterra...Pero yo quiero que se clasifique, si ganamos un Mundial y no lo jugaba Argentina no es lo mismo jajajaj.

Exxel

#278 vuelves a soltar la idiotez de Bélgica que no se clasifica desde el 78? No te dejaron ya en evidencia en el otro post? xDD

Snoopedd

Es que lo de Francia con el equipazo que tiene tendria que estar penado colega, el puto Domenech no da una:

Lloris
Sagna Escude Gallas Evra
Lass Toulalan
Ribery Gourcuff
Henry Benzema

Ahora que me digan que ese equipazo no podria llegar a la final del mundial facilmente..

M

#278 "El hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces"

/DONTFEEDTHETROLL

HALAMADRID

acordaros de Alemania, va a estar en semifinales del mundial si o si

GrimMcSlam

#275 Mira tio, si crees q tu Argentina juegue y gane cn los jugadores q juegan en Argentina creo q tienes un problema.

Maradona selecciona a los jugadores según lo bien q le caigan y no está haciendo más q una mierda con tu selección.

Y tú estás cegado por los colores, como Higuaín viene de River... pues pakete no??. Manda cojones, si es q piensas igual q Maradona joder!!. Q casualidad q los malos son siempre los q vienen de River... ¬¬.

Maxi es MIS COJONES... lleva tiempo haciendo la risa en el Atlético... q Maxi juegue antes q otros como Higuaín es de risa.

Con Garay quizás no se solucione mucho, nadie ha hablado de él pero creo q N.Pareja es bastante mejor q los dos q jugaron ayer o Zabaleta... donde está Zabaleta??. Tb salió este de River...??.

Manda huevos q me diga q no tengo ni puta idea alguien q viene con la cantinela de "Viene de River Plate-> es malo"... lo flipo.

Edit: Ah y no estoy hablando solo del partido de ayer.

C

#284 #286, cierto no vi el post después de mi respuesto, igualmente no hay más que ver su trayectoría... Dejar en evidencia? Bueno si hay que saberse exactamente todos los datos de todos los equipos y selecciones en el mundo pues sí que he quedado en evidencia, sólo me equivoqué en un dato habría que veros a vosotros.
Igualmente acaso no tengo razón? Es una selección mediocre, me gustaría ver a España contra los grandes...

V3dd3r

Es una vergüenza lo de Argentina. Al final se clasificaran como cuartos, porque al resto de selecciones que tiene detras les entrara el panico cuando vean que pueden adelantar a la todopoderesa Argentina. Pero que vamos, tiene serios problemas, uno de ellos como no, el banquillo, me alegro, se lo merecen por inutiles, poner a un tio que esta medio zumbado y que no tiene experiencia entrenando no puedes esperarte otra cosa que no sea hacer el ridiculo por Bolivia, Ecuador en tu propio campo...

Otro problema que tiene es que si le quitas arriba a Messi y en el mediocampo a Mascherano, te queda un equipo de lo mas normalito, tirando pa mediocre. No veo a Gago o a Banega organizando el tema, ni a Heinze o Garay parando a delanteros medianamente buenos, Tevez y Aguero muy irregulares a mi parecer y las bandas nulas si sigue llevando a gente como Maxi o Jonas. No me explico como en ese equipo no juega gente como Zabaleta, Insua antes que Heinze por dios, Di Maria, Higuain como revulsivo, Cambiasso (si no esta lesionado, que no lo se, es para matar a Maradona).

Gantorys

yo en argentina pondría algo así:

----------------Andújar?-------------

Zabaleta Pareja Gonzalo Zanetti

--------------Mascherano------------

-----Lucho G.-----------Cambiasso

Messi----------Agüero-------Tévez-

o Lisandro López por Tévez y poner al Kun un poco a la izq.

K

Falta la magia de Pablito Aimar...

JiMmY

#289 ke me estas contando de las grandes? Que España es la actual Campeona de Europa, deja de decir tonterias ya anda.

GrimMcSlam

España contra las grandes???

Te parecen suficientemente grandes Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Rusia, ... ??.

Pues a todas ellas les ha ganado España.

Exxel

#289 la cuestión no está en saberse datos de memoria, es en contrastarlos antes de soltarlos.

DiSKuN

#291 no está mal esa alineación, pero normalmente juegan un 4-4-2

Y le portero será Carrizo, el q juega en el Zaragoza

ISAILOVIC

#289 Llevamos unos cuantos años pasandonos por la piedra a los grandes xD

Y no vi el partido de Argentina, pero ver que Maxi sigue de titular es algo de risa. Casi no vale ni para jugar de titular en el Atletico

C

Pues en la confe cup no se vió lo mismo, que no llegamos ni a la final y perdimos contra USA...

Yo soy el primero que quiere que gane España pero no vayais de sobrados que pareceis los manolos cuando ibamos a jugar contra USA.

DiSKuN

Batista debe de estar partiendose le culo xD

Ese tio coge la seleccion, coge unos cuantos de la sub-21, y te hace un ekipo MUY superior

GrimMcSlam

#298 Ese partido lo hubiéramos perdido 1 de cada 50 veces q se jugara...

El Barça tb perdió vs el Español o Numancia... y ahí está, Campeón de Liga, de Copa y de Europa. Son accidentes, cosas q pasan en el fútbol.

Usuarios habituales