Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

Gantorys

leed a #232
decían que este partido era a vida o muerte pero casi nadie se ha fijado en que Ecuador tenía que ganar para quitarle el 4º puesto a Argentina. Además en caso de que Argentina fuese 5º, jugaría la repesca contra el 4º de la Concacaf creo.
Por cierto Argentina no juega ni a tabas y Brasil tampoco.

En Argentina tendría que jugar el 'Burrito' Ortega ya que estamos, y Palermo titular; para chupar banco que no lo convoquen.

weeheee

pero esque heinze ya no destruye nada xDD.

su ultima buena temporada q recuerdo de el , fue la primera del madrid. que estuvo colosal.

luego fue bajando y bajando , hasta llegar como esta ahora.

M

Como nos quedemos un mundial sin Cristiano ni Messi ....

DiSKuN

#240 una cosa es destruir y defender, y otra echarse el ekipo a la espalda. La defensa de Argentina de hoy es de 2ª division y es porke no se ha trabajado bien y se llevan jugadores mierdosos

#241 es q salvo Mascherano, no tienen centro del campo, a no ser q Banega digievolucione y en el valencia coja nivel suficiente para jugar un Mundial

X

y sigue dandole a Heinze xD

_BlaZe_

#243 Sin CR ni Messi...¡¡¡¡pero con Nueva Zelanda!!!!

SupermaN_CK

Dátolo, Maxi y Verón sobran tela marinera, en vez de meter gente joven y con ganas....psss.
Me alegro porque odio a Maradona.

B
DiSKuN

Argentina aún tiene excusa que juegan una liga de TODOS los equipos de Sudamerica y solon pasan 4 y el 5º a repesca. Pero Portugal no tiene perdon, q su grupo es una basura, más q el grupo de España

iverson33

Es injusto fijar las miradas en heinze.Digais lo que digais.Puede confundirse en 1 marcaje puntual,puede hacer 1 penalty tonto.Pero esta argentina esta plagada de viejas glorias.No tiene savia nueva,salvo los genios que por lo que ven no pueden con el deficit de los veron,mascherano(que hoy no estaba),etc...

Hay gente como di maria,el 9 del napoles Ezequiel Lavezzi creo que es.Pero nada...no los lleva.

SupermaN_CK

Portugal ha jugado con Duda lateral izquierdo y con Simao y C. Ronaldo en punta, Pepe en el centro....es que los pone a todos descolocados, Queiroz vete de segundo a Old Trafford...

DiSKuN

#250 joder y Heinze que es? una vieja gloria ostia xD si va x nombre xD. Di Maria juega ne el Benfica y es Extremo Izkierda, tu dices Lavezzi

Yo me llevaba Di María, la defensa ya la he dicho, Lavezzi y/o Lisandro Lopez, y Banega segun lo sproximos partidos que juege

B

mira que me cae mal el higuain, pero no llevarlo es ser gañan,
por que es un tipo guiza: al final te mete e gol,
bueno de hecho es mejor que guiza si, pero a lo que ibamos...

iverson33

Ya se que di maria es extremo izquierda.Lo pegas a la banda,que demonios hace maxi?si no encara a 1 mueble sin montar del ikea.Ademas es 1 extremo a la vieja usanza y da mas libertad a messi.Luego si juegas sin enganche mete 2 delanteros.Y en el centro tienen que hacer cambios generacionales ya.

Reiros pero banega deberia ser indiscutible,a pesar que aqui no haya demostrado ni el 40% de lo que va a ser.

milgram

Yo es que pienso que eso de que la clasificación vaya por continentes y cada uno con un formato diferente... yo pondría todas las selecciones en un bombo y sacar grupos (entiéndase con todas esas cosas de cabeza de serie y demás).

Porque luego que en un mundial estén equipos de medio pelo no me hace gracia, que para mí es casi más competitiva la Eurocopa que el Mundial, y eso que los últimos años hay más paises africanos con mucha calidad.

DiSKuN

#255 eso ya es otra historia xD

#254 Banega se lo ha de ganar, pero visto lo visto, es el q tiene mas numeros para dirigir el atake

X

ibra dando el do de pecho en el descuento

weeheee

menudo churro de ibra xDD

iverson33

Y Mauro Zárate deberia ir si o si,para mi mejor que tevez.

edit:si el gol de ibra es con la mano clarisimamente xDD

edit2:no,rectifico.Es con el pecho.

DiSKuN

yo diria que le ha dado en los huevos xD

M

Joder esque ves los resultados y dices.... ESPAÑA CAMPEONA!!

Dinamarca 1 - 1 Portugal
Rumania 1 - 1 Francia

Argentina palmando basto contra una Brasil que juega a rafagas (Kaka y el olfato goleador de los de arriba)

GOES MUNDIAL JODER!

M

#257 Vaya tela con el defensa JAJAJAJAAAJAJA "Uys no he llegauuu" Eso es nivel de liga local macho!!!

Teriyaki

a argentina le pasa como a españa de hace años , muchos nombres pero no tiene jugadores de peso exceptuando a messi , los demas no han echo nada , o estan muy viejos .

Geck0

lo peor es q como portugal se clasifike empezaran los CR > Messi xd

SupermaN_CK

Portugal no se clasifica casi seguro, depende del Dinamarca-Suecia...
Argentina depende de sí misma todavia.

X-Crim

exacto, tienen esa suerte

tribas

Portugal nada, si en eurovisión hay tongo lo de Dinarmarca - Suecia puede ser histórico tmb

eDuAr

Argentina no tiene centro del campo,hace años que no tiene un jugador que levante la cabeza y de un pase a los delanteros tipo Riquelme o Redondo,que este jugando Veron dice mucho de esto.

Hardy

Yo tb veo a Portugal mas fuera que dentro la verdad xp

Snoopedd

El amigo Domenech no tiene ni putisima idea de futbol, vaya un entrenador mas mediocre. Si Francia pretende hacer algo importante en el Mundial mas les vale ir echandolo

Usuarios habituales