Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

iverson33

AGUANTA CON LA COLA JAJAJAJAJA

DiSKuN

q grandes diciendo:

Gringo, q has hecho tu para merecerte ir a un Mundial? xD

Joder, esto si q es retransmitir un partido, sin apenas publicidad

B

pues como sigan eliminando grandes...
a que ganamos el mundial y todo? xD

(si ya, es muy chungo pero he visto partidos de todas las selecciones y españa está siendo la mejor, objetivamente)

iverson33

JODER CON LAS PUTAS SALCHICHAS,ya deben estar buenas de las veces que las llevan anunciando.

Por cierto,podemos quedarnos con 1 mundial sin portugal y ARGENTINA,casi nada...

CHEMO

jajaaj vaya crack el tio este retransmitiendo partidos

_BlaZe_

Dátolo acaba de confirmar que lo del gol le pego de churro, porque vamos, vaya "volea" se ha cascado...

X

menudo hijo puta el de los anuncios xdddd

iverson33

creo que ni transpiro melo dice xddd que hiriente.

K

link o ya ha terminao? xD

DiSKuN

Joder, es q ni Zabaleta esta convocado xD Pero si la defensa es una broma xD

iverson33

QUE LE PONGAN UN BOZAL AL DE LOS ANUNCIOS LA PUTA QUE LO PARIO XDDD!JODER PARECE LA VOZ DE UNAS BARRAKAS

DiSKuN

Joder, como se rien de Heinze xDDDDDDDDD

X

como le meten mierda a Heinze xDDDDD

_BlaZe_

Como se sobran con Heinze xDDDDDDD

B

"siempre juega heinze!!"
un cabezazo de mal gusto de heinze"

dios xD

iverson33

#220 tampoco zabaleta va a dar otra dimension a argentina.Necesita mas creatividad en el volante y algun interior de ida y vuelta y soltar a messi.No puede ser que un tipo como veron siga siendo titular en esta argentina.Habla muy mal de la nueva generacion...

SupermaN_CK

Un cabezazo de mal gusto de Heinze, con tono de asco....XDDDDDD

DiSKuN

#226 esta jugando Zanetti que tiene sus 30 y largos. Ademas, q puede jugar de volante

Y luego el tema d ecentrales y Heinze ya es otra historia xD

La generacion es buena, para eso han ganado campeonatos, el problema es q no los convoca, no los utiliza y no "hace" el equipo

Joder q esta usando viejas glorias

K

chicos link pls!

X

Sopcast: Channel - 30931

edit: ya han terminado xd

B

sacabó

DiSKuN

bueno, Argentina ha tenido suerte q Ecuador q es 5ª, tb ha palmado hoy

Pero o espavilan, o no entran al Mundial, y como no entren, alli hacen un golpe de estado

weeheee

GRANDE DIEGO , GRANDE !!!!!

iverson33

Pues para mi heinze debe ser titular indiscutible.El carisma de ese tipo y el marcaje ferreo que tiene...no tiene buenos cambios de juego pero tiene mucha autoridad.Es lento,pero es experimentado.

Heinze no tiene ninguna culpa de esta derrota,nadie va a corear su nombre,pero que tampoco lo maten.Y si en medida es 1 critica hacia messi,se tiene que echar el equipo a las espaldas junto con el kun,y hasta ahora tan solo han dejado destellos.

DiSKuN

Q Heinze debe ser titular? pero si llevaba un año lamentable en Madrid y ahora igual xD

Será q no hay defensas a mejor nivel q Heinze, q esta pasado d vuelta

M

yo creo que ahi falta gago.

PD: no

weeheee

heinze esta muy pasado de vueltas ya.

como han dicho por arriba , me llevaria antes a garay, fazio o g.rodriguez.

SupermaN_CK

Escuchando a los comentaristas .... creo que ellos saben más de Heinze que nosotros, además los que somos del Madrid sabemos lo lamentable que es.

DiSKuN

Recadito a Julio Grondona

Es q joder, tiene sjugadores atras más jovenes y cn experiencia ne Champions, q se dice pronto

G.Rodriguez
Coloccini
Garay
Pareja
Insua(liverpool Lateral Izquierdo)
Zabaleta

JODER te he sacado 6 tios xD

iverson33

Pero heize esta para destruir,hay otros que tienen que asumir mas responsabilidad.No pidas a marchena que se eche el equipo a las espaldas cuando no esta destinado para eso.Pideselo a xavi,iniesta,silva y la determinacion de villa.Es 1 paralelismo...

Pero de veras crees que argentina ganaria sin heinze reemplazandole cualquiera de ellos?que ese no es el elixir de argentina.Es 1 equipo que no sabe a que juega,tan rapido quiere la pelota como esperan atras al contragolpe.No tiene identidad de juego.

Usuarios habituales