Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

m9fia

#1350 no esta tan claro eh.. se esta planteando mucha gente en Argentina lo que ha pasado en esta fase de clasificacion y la imagen que han dado. Muchos se plantean si Maradona es capaz de dar un salto de calidad a este bloque y prepararlo bien para el Mundial y otros ya han visto todo lo de Maradona que tenian que ver y ya cada vez mas gente duda de su capacidad para formar una gran Argentina para el mundial

Ademas el propio Maradona puede pensar que bastante ha hecho y que es mejor dejarlo ahora habiendolo metido en el Mundial y que alguien pueda dar al pais el bloque que merece para el Mundial

Kenny

#1351 Ojala sea verdad. Ver a Argentina haciendo la basura de hoy es que me da verguenza ajena. Pero viendo el ego de Maradona, y que para el esta primero Maradona y luego Argentina, van a tener que echarlo antes que el dimita o eso me parece a mi.

m9fia

#1352 yo creo que es mas bien un ego impuesto... es decir, el realmente no debe tener tanto ego y confiar tanto en si mismo. Pienso que la prensa y los periodistas lo han tenido bastante mas endiosasdo de lo que el mismo se tenia.. y el es el primero que se estara dando cuenta de la mierda que ha hecho.. y en cuanto los periodistas le empiecen a retirar un poco el apoyo veremos a ver con que confianza se encuentra tanto de la gente como en si mismo y si sigue en el cargo

en el fondo es normal.. si sale tu nombre todos los dias en los periodicos y todos los dias pone este tio es guapisimo pues aunque nunca te lo hubieses planteado tu acabas diciendo joder sere guapo claro.. pero si un dia vas a un mister españa y lo haces fatal y derrepente empiezan a dejar los periodicos de poner que eres guapisimo porque lo has hecho fatal pues igual ya empiezas a pensar que no eres tan guapo. Pues eso JAJA

marcho a dormir que desvario

ZeroS05

#1340

Este comentario demuestra que aun hay gente que se piensa que el futbol es marcar 5 goles y que te metan 2 para hacer buen partido.

El futbol es táctica, y si Maradona no ha sabido hacer de Argentina una selección puntera, hoy ha demostrado una gran superación como técnico.

El partido ha sido muy táctico, y con los nervios a flor de piel.

Por ahor me encanta el juego de españa, pero remitamonos a lo de siempre...
falta ver que hacemos contra equipos grandes, como lo hicimos en la eurocopa contra alemania.
Pero recuerda que Uruguay,Brasil y Chile, no son Bosnia , Armenia o la debilitada Turquia.

Eso de eurocopa+brasil, veras como acabas tragandote tus palabras, ya que en los ultimos mundiales tanto equipos africanos como asiaticos han hecho mucho mas que los "euroequipos".

Por cierto, partidazo de verón, y de los grandes del apertura actual.
A Caceres le pudieron los nervios

B

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/14/seleccion/02018821.html
"que la chupen y la sigan chupando"

bravo diego :)......

:palm:

-Orb-

#1354
Si si, tienes toda la razón.

Con cracks como Heinze y Caceres solo tenemos que tener la posesión porque las ocasiones van a llegar solas , bien por la calidad de nuestro mediocampo o por los fallos de estos personajes.

Por muy combativos que sean los Africanos/Asiaticos no llegan a semifinales ni en broma. (a no ser que sea con ayudas arbitrales como en corea o algo inusual cuando la gran Camerún/Nigeria)

No hay más.

Lo dicho , buenas noches.

B

#1356 en cualquier caso el futbol africano SIEMPRE da sorpresas

D

#1355 ... que gran ejemplo para los xavales... el dios maradona... vaya pufo de tio.

#1454 tampoco uruguay y chile son Rusia, Serbia o Dinamarca o Polonia no te jode... Y no te montes peliculas, en el mundial el unico equipo no europeo que puede hacer algo es Brasil y en otras epocas Argentina, pero a dia de hoy no hay ningun equipo del palo uruguay, corea o mexico que nos puedan hacer cosquillas...

jGcz

Mundial 2006: Italia-Francia-Alemania-Portugal
Mundial 2002: Brasil-Alemania-Turquia-Korea
Mundial 1998: Francia-Brasil-Croacia-Holanda
Mundial 1994: Brasil-Italia-Suecia-Bulgaria

Quitando a Korea, que ya sabemos todos como pasó xD, parece que los últimos mundiales la cosa si está en Europa+Brasil. De todas formas sí es verdad que muchas veces hemos quedado fuera del mundial por jugar contra selecciones africanas o sudamericanas.

oOL4sTOo

Del partido de España poco que comentar, con Iniesta y Silva en forma y con movilidad España es superior a cualquier equipo, ya se demostró en la EURO junto a Xavi fueron los que dotaron de calidad al equipo, vaya equipazo tenemos hoygan.

Del partido Uruguay - Argentina, me lo tragué enterito porque quería ver las críticas hacia Messi, el juego que tanto critican de Argentina y confirmo un par de asuntos:

1º Argentina depende del estado de Verón, el fondo físico de este le aguanta 60 70 minutos cuando el no toca bola y no la pilla en 3/4 de campo Argentina es un equipo muy mediocre.

2º Hace falta la incorporación de Riquelme, o incluso resucitar de sus cenizas a Pablito Aimar, hace falta un enganche como el comer.

3º Messi en Argentina en la vida jugará como en el Barça, no tiene quien le asista, tiene que bajar a medio campo para tocar bola incluso hacer de organizador de mediocampo, y tirarse 50 metros pa llegar a porteria.

4º Si Maradona no lleva a D.Milito, Higuain es el DC y debe ser el DC titulr de Argentina, movilidad, mucha presión y calidad.

5º Si Maradona hace experimentos con la defensa cada partido no sé que rendimiento espera...la defensa de ayer estuvo decente, a ver si juegan otro partido juntos.

6º Di Maria, gran futbolista, rapidísimo y con mucha calidad, no creo que tarde mucho en ir a un grande de Europa.

7º Resumiendo, creo que el cáncer es Maradona, ni aporta estabilidad poniendo un 11 casi fijo, ni tiene las ideas claras, y no se da cuenta que si no junta líneas no hará una mierda en el Mundial, por el bien de Argentina o bien que se de cuenta o Argentina no pasa de grupos. Y más si deja a gente con clase fuera del equipo, por problemas personales con él....

DarthVader

-----------mascerano--------------
------Riquelme----X--------------
---Messi-------Higuain-----Di maria

DiSKuN

si juega riquelme, kita auno de los 3 de arriba, porke riquelme defiende 0

Sh1n0d4

Sin Gilardino :O

oOL4sTOo

-----------mascherano--------------

-----Veron-----------Di Maria

----------Riquelme------------------

---Messi-----------Higuain-----

JMBaDBoY

Argentina tendrá que hacer un cambio espectacular de aquí a Junio para tener posibilidades reales para pasar de 1/8, así a la primera selección decente que les toque, les ganará y harán el ridículo.

De momento el 14 de Noviembre, España-Argentina, ojito porque puede ser un escándalo xD

HALAMADRID

Tranquilos cogera Alemania a Argentina y le hara un traje : ).
verdad DisKuN ?

DiSKuN

cualkier seleccion con un minimo de idea, coge ahora a Argentina y le hace un traje. Eso lo tengo claro

Pero mas claro tengo que España coge a Alemania, y la viola por todos los orificios :)

ruben132

14 de Noviembre. Vicente Calderón. España - Argentina. Deseando que llegue para dar una lección de fútbol a estos matados.

HALAMADRID

#1367 solo quedaron 1-0 y con regalito de lehmann. Eso si, debe estar guapo el España - Argentina xddd, yo creo que podria superar el 12-1 ese mitico xd

JMBaDBoY

#1369 El problema es que los argentinos juegan muy a lo cerdo si hace falta, y eso achantaría a los creadores de la selección, les pararían a base de patadas.

P

joder cuantísima prepotencia hay por este foro...

Eustaquio

Es que va a ser una sobrada de partido me parece. Imaginaos a Xavi, Cesc, Iniesta y Silva juntos tocando, tocando y tocando. Lástima que Del Bosque nunca los haga jugar juntos. Pero vamos, que me parece que el baño que se va a llevar el amigo Maradona va a ser increíble.

JMBaDBoY

No sólo tocar, la defensa de Argentina hace muchas aguas y con alguien como Villa o Silva pululando por el ataque yo estaría acojonado.

Además que el portero transmite menos seguridad que Dutruel.

Elektro

Hombre, tambien le puede salir el partido a Veron + Mascherano en la destruccion, y que a Maradona le de por poner a alguien en el mediocampo para que Messi no juegue donde no debe y nos haga el horror mas absoluto a la contra junto a Aguero/Higuain/Tevez.

Parece mentira que no haga ni 3 meses que nos metieron los pelos pa dentro una seleccion de palo como USA y ya vamos otra vez de subiditos por ganar a Belgica, Estonia, Armenia y Bosnia...ahi es na'.

Eustaquio

#1373 a mi me dan igual los goles sinceramente. Yo lo que quiero ver a los argentinos corriendo detrás nuestra. Si luego ganamos 1-0 pues ya va bien xD

#1374 si vieras el resto de selecciones lo entenderias. Ayer Italia sufrió para ganar a Chipre, Portugal jugará la repesca, Inglaterra a su rollo con Capello, Argentina ha sufrido lo que no está escrito, etc. etc. Sí nosotros ganaremos contra equipos bastante mediocres, pero al menos ganamos y jugando al fútbol de una manera increíble cosa que otras selecciones no hacen. Que luego lo mismo nos eliminarán en octavos del mundial porque para ganar una competición así se necesita bastante suerte la verdad, pero lo que hace España me parece de escándalo.

Guax1nx3

-------------------------casillas---------------------------

s.ramos...........piqué.......puyol.............capdevilla

..............................senna....................................

..................xavi......................iniesta...................

...silva...................f.torres................d.villa.........

me gusta mucho esta selección, don dos interiores a pierna cambiada, q pueden hacer la delicia de los espectadores! es cierto q aún no no nos hemos enfrentado a ningún rival de entidad en la fase de grupo y los partidos amistosos están para probar, ver hasta dónde se puede llegar y cdo llegue la hora de la verdad, dar el zarpazo. a ver si hay suerte, las lesiones respetan a todos estos jugones y de paso, nos llenan de algo de ilusión!

B

Ghana se ha clasificado para el Mundial no?, xk si es asi, OJITO con ella, y los chavales k estan llegando, como por ejemplo, Pelé.

Sh1n0d4

No os flipeis con la hipotetica goleada, chorreo o como lo querais llamar de España a Argentina. Será un partido difícil, dudo mucho que sea un paseo. No metais la pata.

Para todo lo demás, #1374

G

viva honduras!

JMBaDBoY

#1377 Sí, están clasificados.

Y Ghana Sub-20 disputa mañana la final del mundial sub20 contra Brasil, así que les llega una buena generación.

Usuarios habituales