Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

vicka

Que grande Diego a los periodistas ! Que la chupen y la sigan chupando, yo soy blanco o negro en mi vida nunca he sido gris asi que sigan mamando jajajajaja que crack marado.

I

A ver si no vuelan las entradas para el España-Argentina y se pueden pillar buenos asientos, que no me quiero perder el baño que se va a llevar el gordo de Maradona.
Aparte que siendo en el Calderón con el cariño que le tienen ahi seguro que le tienen preparado algo bonito para cantarle :D

JMBaDBoY

¿Crack? A mí me parece un encegado que saca pecho cuando ha hecho una fase de clasificación lamentable.

A todo cerdo le llega su San Martín, ya veremos si se pega el gran batacazo en el Mundial.

B

#1380, y de la sub 20, van 4-5 con la absoluta, quizas lleguen algo verdes, pero OJITO con Ghana.

ruben132

#1371 Habló de putas La Tacones...

D

El batacazo ya se lo ha pegado, pasar del estrellato a un centro de desintoxicacion, yo creo que mas bajo no se puede caer... lo que pasa que la gente es tonta y le sigue admirando. Esperemos que cuando Argentina no pase ni de grupos este prsonaje desaparezca por pura vergüenza, aunque conociendole seguro que encima intenta ser mas protagonista y llevar razon.

B

#1386, tranquilo que si Argentina no pasa de grupos, toda la culpa sera de Messi.

vicka

#1387 Si quieres la culpa se la echamos a Nico Pareja, los cracks de los equipos se llevan los piropos y las ostias primeros, asi que tiene que apechugar lo que le caiga encima.

Y si lo dices por Maradona, al sabio de hortaleza ya le estan comiendo la oreja desde Argentina.

Elektro

#1375 no me hace falta ver al resto de selecciones para saber que Argentina es un rival muy serio, hayan jugado como hayan jugado esta fase de clasificacion (ya que solo vi el partido de ayer de todos los de la fase).

Lo que no se puede es ir de divos y de 'menuda les vamos a meter' porque tambien ibamos a llevarnos la confe cup y no llegamos ni a la final.

Por arrollar a Belgica y porque Maldini salga diciendo que "tienen a Pepiteau y Miguelitec que van a ser los nuevos CR7 y Messi" no significa que no dejen de ser una seleccion de medio pelo mas, lejisimos del potencial de Argentina. Y de Estonia, Armenia o Bosnia ni hablamos.

Y España juega como los angeles, eso nadie lo niega, pero me parece una prepotencia y sobradez barbara lo de este foro con la seleccion.

DiSKuN

en el partido de España - Argentina será una broma porke es amistoso, y a las 2 semanas tiene sun Barça - Madrid.

Asi q dudo q muchos se pongan a correr como animales

#1389 de serio tiene poco Argentina desde el momento que la lleva Maradona, que ha usado mas de 50 futbolistas para clasificar al equipo. No sabe ni a q jugar, y ademas, sigue meperrado ne llevarse viejos y tios q juegan la Liga Argentina

Elektro

Por mucho que entrene (si es que a eso se le puede llamar entrenar) Maradona, al final son los jugadores los que estan sobre el campo. Jugadores como Mascherano, Messi o Higuain (si lo sigue poniendo xD).

Que Argentina no juega a nada ya lo vi yo ayer y lo he estado leyendo desde que Maradona esta al frente, pero es que por los comentarios parece que el rival sea Timor Oriental...

RuLi_pucela

Argentina ha dado pena toda la fase... pero está clasificada, es decir, que en cualquier momento pueden hacer el partido de su vida en el mundial y más con los 4/5 jugones que tiene

no vayamos a jubilar a Zidane por favor...

alelale

por dios argentina tiene que jugar con tevez messi y kun o pipita ,

DiSKuN

#1391 me estas diciendo solo 3 jugadores q si deben estar, pero es q luego hay otros q no sabe uno q pintan ahi, dejando en casa a gente como:

  • Lucho Gonzalez
  • Cambiasso
  • Gonzalo Rodriguez
  • Banega
  • Lisandro Lopez
  • Perotti
  • Diego Milito

Y luego t lleva a gente como:

  • Palermo
  • Veron
  • Schiavi
  • Bolatti
  • HEINZE

Y alguno q m edejare.

Despues lo triste no es q los lleve, es que les hace jugar y de titulares dejando en el bankillo a:

  • Pareja
  • Insúa
  • Zabaleta tiene excusa por lesion, pero aun no ha jugado cn Maradona
  • Aimar (ofrece más futbol q el centro del campo de ayer)

Y despues es q no sabe ni a q juega y hace unos cambios q asustan

#1392 antes, cn Basile almenos jugaban al futbol

Enccel

#1394 piensas lo mismo que yo en todo pero en todo eh,llevo pidiendo a banega,lucho,perotti y lisandro toda la clasificacion y a pareja de titular por DIOS! yo para mi argentina tendria que ser:

   Romero

zabaleta - pareja - demichelis - insua
--------------mascherano----------------
-----banega/aimar---------di maria/lucho
------- messi-------l.lopez--------X

X podria ser higuain,perotti,tevez,aguero,d.milito y que se deje de una putisima vez de palermos,schiavis,veron.....

#1396 eso ya seria lo perfecto,pero ayer dentro de lo que cabe demichelis no me digusto,a comparacion de los demas..

DiSKuN

y si se recupera Gaby Milito, central junto con Pareja

Elektro

#1394 si estoy de acuerdo contigo, pero tu mismo me estas dando una retahila de nombres que asustan.

Por supuesto, si no juegan contra la 'Roja' no van a asustar desde el sofa de su casa viendolo xD, pero aun asi de titulares ya juegan unos cuantos que deberian inspirar algo de respeto y no venir con que se la vamos a liar parda. Lo cual es bastante posible, pero no con la sobradez que se lee paginas atras. Creo yo vaya xD.

DiSKuN

Heinze, Veron, Schiavi y Palermo no asustan,

DAN RISA

Elektro

Joer he dicho algunos, no te fijes en los que no xD.

B

#1388, si quieres, Messi que coja el balon en la defensa, y se vaya de 10 rivales no?. Xk el centro del campo de Argentina es INEXISTENTE(ains...Banega viendolo dsd casa...)

Sirius_spa

#1388
Yo ayer solo vi la primera parte, y casi ni le llegaron a messi. Lo mas cerca que estuvo de la pelota fue cuando tiro una falta... Pero si tu dices que le culpa es suya...

ISAILOVIC

Viendo como jugo Argentina ayer y los ultimos partidos, para pensar que tienen una minima posibilidad de ganar el Mundial hay que estar muy loco o tener una esperanza de que vayan a cambiar el sistema, y sabiendo lo imbecil que es Maradona y las declaraciones de ayer no parece que esa idea sea muy viable

EDIT: Y es una pena que jugadores como Messi, Agüero, Tevez, Pareja, Zabaleta, Higuain, Mascherano etc etc, que es una generacion que puede optar a todo este totalmente lastrada y capada por un entrenador que tiene un ego mas grande que su barriga y una idea de futbol mas pequeña que su cerebro. Como dicen por ahi a todo cerdo le llega su San Martin, y espero por el bien de la seleccion argentina que el de Maradona sea cuanto antes

Sobre una hipotetica goleada de España a Argentina, hay que ser realistas y poner los pies en la tierra, Argentina es un equipo que si juega como jugo ayer, la seleccion española le mete 5 goles (la defensa parecia de broma, Heinze no se ni que hace convocado), pero a estos tios les sale un buen partido y te la lian. Cosa que les vale para ganar un ap`rtido, pero asi no ganan un Mundial ni de coña

JosE_Arcadio

bueno pues argentina dentro

y como italia, me da = como se hayan clasificado o si les metemos 10 en el próximo amistoso, una vez en el mundial.. cuidado.

#1317 JAJAJA

JiMmY

Ke weno es Negredo madre de dios, y nosotros soportando al Raúl, es ke es algo inexplicable.

PLeaSuReMaN

que vergüenza ajena da maradona

y aún estará orgulloso :/

C

También fuimos realistas contra los yankis y mira que pasó.

Los partidos hay que jugarlos.

joseph-

en que equipo esta Aimar ahora ?

B

Benfica

ChaRliFuM

Yo viendo jugar a España tengo la misma sensacion que durante la Euro 08 y es que veo una seleccion totalmente superior a quien se enfrenta...

La sensacion de peligro que da España es sencillamente impresionante... de 2 toques te ponen la defensa patas arriba y ni te has enterado...

Y esto ha sido durante toda la fase de clasificacion...

A España lo unico que le hace falta es ajustar 4 cosillas y tener un pelin de suerte para ganar el mundial

DiSKuN

O mejor dicho, q Del Bosque no se emperre en jugar con extremos, q despues de un año no lo ha acabado de entender

Usuarios habituales