Patines en linea ROCES , ROLLERBLADE , etc...

K

Resubo este tema... de niño patinaba... tube primero unos BOOMERANG que eran en blanco y negro con ABEC3 despues me compre unos BOOMERANG de 20.000 pesetas que eran azules y llevaban ABEC5, haciendo un backflip se quedaron cojias las 2 ruedas del medio de un patin y los devolvi por la past ay me pille los oxygen miticos en blancos:

http://www.gumtree.com/posting_images/31/36342631123731310211-c72d22cadd951c17e7619461e9a349a5.big__.jpg

eso son los oxygen.. y deje de patinar porque haciendo un backflip me quede a la mitad y cai de pecho contra el suelo y se me quitaron las ganas de hacer el gamba xD

hoy en dia volvi a ver en el armario los oxygen y me entro la vena por patinar, he estao mirando patines en internet y me decando por los POINT 8 de ROLLERBLADE dicen que son la puta caña, 190€

salud0s alguno en jerez, cadiz que patine? slau2

INTERESADO EN ESTE: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/point-8-reloaded

Atena

Que curioso ayer me compre unos patines porque tengo pendiente en esta vida aprender a patinar...

_raF

http://img250.imageshack.us/img250/8743/k2fa06bigok8.jpg

D4rKNiGhT

Que buscas exactamente, justo trabajo en el decathlon en la seccion de roller, asi que te puedo decir lo que tengo en mi seccion (la gama mas alta).

Si buscas los Nº1 en velocidad hay unos rollerblade por 169 eurazos. Son una paquina, tienen suspension, ABEC 7, las ruedas son MUY grandes (no me acuerdo ahora de los mm), es bota rigida y tiene transpiracion a mas no poder.

Si el presupuesto es menor tienes los gamas alta de Decathlon(oxelo) y/o los fila(salen a 70 euros aprox), que la parte de abajo son de aluminio, son ABEC7, bota rigida, una menor suspension y tienen transpiracion.

Si buscas algo mas barato ya empiezan a tener rodamientos ABEC5 y sin esa pequeña suspension que ayuda a mortiguar en el talon los baches y tal.

K

#64 los que tu dices no son de Patinaje Agresivo, un saludo.

VaCa_

CybeR

Me cargué unos Roces Tokyo y me regalaron los Roma xD

kakarikez

yo empece con unos taicor del hipercor.

despues me piller unos boxcar de rollerblade

que me duraron un año. cuando tocaba cambiar me piller unos ci5, tb de rollerblade

como tenian und efecto de fabrica, los cambie por unos razors flat. de lo mejor que eh visto pro cierto

a estos les di mucha caña. pero se me acabaron jodiendo y me pille unos k2 backyard bob

estos me hacian daño en la puntera. asi que apenas los use. le robaba a un colega los salomon

ahora tengo estos

pero apenas tengo tiempo ni ganas de usarlos

2 meses después
Makoki

Uno que vuelve al agresivo :D.

Esta mañan me han llegado los USD VII white, y de momento ningún problema. Habrá que ver como se comportan en pistas, que los he probado poquito.

http://shop.rollersworld.com/images/USD_VII_white.jpg (que alguien la inserte plz!)

4 meses después
_CheTe_

Hola! estoy pensando en comprarme unos patines para reyes que sera el regalo de mi hermana (riquita). Me ha dicho que tiene unos 150€ de presupuesto y he estado mirando patines por internet porque aqui en Sevilla no hay muchas tiendas y las que hay, suelen ser mas caros que en internet.

Quiero unos patines para ir haciendo el cafre por la calle basicamente, saltarme alguna vaya, bajarme unas escaleras, deslizar algo... no se si me explico! No entiendo mucho, de patines, pero hace unos años tenia unos que los acabe reventando de tanto hacer el cafre. Ahora tengo oportunidad de comprarme otros y he estado mirando algunas tiendas algunos patines... no tengo preferencia por ningunos y vengo a que me deis algun consejito!

He visto estos... http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/new-jack
pero claro, no tengo ni idea si son buenos, malos o que... que os parecen?

kakarikez

son los que llevo yo, pero el modelo nuevo. son algo duretes, pero van muy finos

niteR

Yo tengo unos USD VII White 2009 desde hara una semana y poco mas, y aun con lo poco que los he podido usar (Maldito tiempo) he de decir que son la caña. Aqui unas fotos:

http://img132.imageshack.us/i/usdpepipatins.jpg/
http://img17.imageshack.us/i/imagen0053b.jpg/

:D

twister

yo tenía los flat, que ivan muy bien:

http://ratemyskates.com/download.php?id=116&attachid=136

mas limpios que en la foto claro xD

_CheTe_

#70 los pedire el lunes a no se que venga alguien y me convenza con otros o vea otra cosa...

#72 porque por 10 € mas no te pillaste los New Jack? es que entre que esos me cuesta gastos de envio y no compensa pillarse los otros... los has usado mas veces?

niteR

Pues escuchando recomendaciones a gente experta para empezar en el agresivo me recomendaron ese patin en concreto, ya que por lo que se ve es excelente para empezar, desgraciadamente con el tiempo que ha hecho esta ultima semana pues ni los he tocado, estoy esperando para ver si mejora el tiempo para darles mas uso :D

ZeroX_r00lz

Pufff que recuerdos

Los primeros mios fueron unos Oxygen, que tengo un grato recuerdo de ellos!

Son los que más use y me encantaban

Luego mi hermano se hizo con unos salomon como estos

Que tambien los use, eran comodisisisismos, pero me quedaban un poco justos

Y por último ya me hice con unos USD, que cuando los pillé eran la creme de la creme, que son los que menos he usado (me los compré ya poco antes de dejar de patinar).

De estos no encuentro foto :S

Que tiempos aquellos... xD

NuT

#70, qué casualidad. Me he comprado esos patines en www.aggressivemall.com
No los he probado todavia, iba a hacerlo esta tarde así que no te puedo decir. Vienen con un frame y unas ruedas bastante básicos pero son bastante cómodos y no son el típico tanque de Rollerblade, en el diseño me recuerdan bastante a los Valo.
#71, no son los Downtown golfo. Los New Jack pesan mucho menos y son algo más flexibles. ¿Cuándo vienes a enseñarme a patinar?

_CheTe_

#77 porque te los compraste por ahi? por cuanto te salieron? cuanto tardaron en llegarte?

jajaja no te mueres por probarlos? xD

NuT

Me salieron por 200 dolares con gastos de envío, una mochila para llevarlos y un par de pastillas de cera de regalo jajaja. Pero pillé una promo especial así que no sé cómo está ahora.
En llegar me tardaron 1 semana 10 días pero cuando haces el pedido te cargan 1 dolar a tu cuenta con un código (como PayPal) y hasta que no les dices ese código no te mandan el pedido.

Ya los probé ayer y van muy muy bien y eso que las condiciones no eran las mejores. Sujetan el pie que da agusto y puedes llevarlos sueltos de arriba si quieres que no se te mueve ni un milímetro. Son mucho más flexibles que los DT viejos y pesan mucho menos. Como ya dije antes me recuerdan a los Valo en diseño.
El único problema es que los frames y las ruedas son un poco cutres pero bueno, eso se cambia y es barato así que no problemo.

1 año después
androide

Por no abrir un tema nuevo, revivo este...

Resulta que estoy buscando unos Rollerblade que tienen ya unos "añitos" y no recuerdo su nombre. No es que los quiera buscar, simplemente quiero recordarlos.

Eran azules oscuros con 4 ruedas, muy sencillos y costaban por aquellos tiempos, 10.000 ptas.

No eran street, más bien estilo urban.

Gracias.

3 meses después
bLaKnI

Subo esto porque quiero subirme al carro again.
En mi momento, los "agresivos" ni existian como aquel quien dice.
Así que ahora veo que hay los Urban, los Street y los Fitness.

De que cojones va todo esto? Yo no quiero esos agresivos para hacer el cafre grindeando y tal...
Yo quiero unos patines en linea de PRIMERA MARCA y PRIMERA LINEA para hacer trayectos medio/largos.
Comodos de cojones, rapidos de cojones, manejables de cojones y agradables/transpirables de cojones.

Quiero unos bichos que me dejen ir de Barcelona a Granollers, "sin notarlo apenas"...
Y que a su vez, me dejen ir hasta el puerto y volver por colón hacia montjuic por ejemplo, sin problema alguno.

Que me podeis decir?
Que coño de tipo de patín debo coger ahora? :\

Merci!!!

Aberrated

Yo usaba unos Rollerblade Tarmac, una auténtica maravilla. Aún les tengo y les uso alguna vez.

bLaKnI

Creo que ya se que haré.
He estado leyendo a fondo, y ahora comprendo las diferencias.
Lo que yo busco es realmente Fitness, pero claro, me moveré principalmente por ciudad, así que los Urban son básicamente la opción mas interesante.
Y de los Urban, de lo bueno, lo mejor. Es decir, los Rollerblade RB 10 2011.

Rapidos y increíbles.

Creo que mañana me los afinco... ^^

Usuarios habituales

  • NuT
  • _CheTe_
  • Makoki
  • p1ns
  • nixonE1
  • pknewb
  • M0E