Pau Gasol ficha por Chicago Bulls

Cryoned

#30

No digas payasadas.

Los lakers son el equipo que más dinero gana de toda la nba, tiene contratos firmados de miles de millones con la TV y su sueldo no dista apenas nada del de otros tantos de la nba como stoudemire, howard, james, johnson, paul, durant, rose, etc etc.

Los lakers no están axfisiados por kobe, pueden fichar lo que les salga del nabo y para el futuro en todo caso cagarla fichando a nash o lins.

2 respuestas
NekoGatun

#30 ¿No fue Duncan el que se bajo el sueldo para hacer un equipo potente? Hablo de oidas.

#31 Ganaran mucho dinero,pero rendimiento en resultados deportivos ultimamente más bien poco.

jonhy_walker

#31 ya bueno, pero para eso ¿tendrán que poner un entrenador de verdad no?

w4nx1

Mirotic también en Chicago. A ver cuánto tarda la prensa española en lanzar especiales sobre los 'Spanish Bulls', herederos directos de los de Jordan xD

Precisamente en España (Mundial) veremos qué tal le va a Rose "The Return 2.0". Si se da el milagro de que vuelve a jugar sin romperse, les queda un equipo muy majo a falta de cubrir el SG. Aunque en Chicago todavía estarán pensando en lo que podría haber sido si Melo no hubiese decidido volver a firmar con los Knicks.

Sh1n0d4

No sigo la NBA la verdad, pero si así juega más o le irá mejor, pues bien por él.

1 respuesta
w4nx1

#35 Es una opción equilibrada entre "jugar", "opciones de ganar", "sueldo". Hubiese tenido muchas más opciones de anillo en San Antonio por ejemplo, incluso en OKC, pero no tenían dinero que ofrecerle (y eso que para ir a Chicago ya se lo ha bajado bastante).

Yo creo que han tirado varios factores. Primero que Chicago tiene un pedazo de entrenador, que aunque haya formado un gran equipo defensivo y Pau sea nulo en defensa le dijo que quería contar con su aportación en ataque. No tendrá tantos minutos como en LAL porque la rotación interior de Chicago tiene jugadores ya consolidados en el equipo.

Segundo, que Chicago es un equipo 'mítico', el de su ídolo MJ. Tercero, que le habrán dicho que Rose está sano y dispuesto para jugar, condición indispensable para que Chicago sea candidato (fue MVP hace unos años pero lleva 2 lesiones de rodilla consecutivas, de las jodidas).

Y cuarto que quizá le apeteciera un cambio de aires y al final es más fácil llegar a las finales en el Este (un solar) que en el Oeste. Con la vuelta a casa de Lebron James cualquiera puede quedar arriba en la conferencia y a nada que Rose esté sano yo creo que son candidatos a llevarse la conferencia, con permiso de Cleveland (que habrá que ver si fichan a Love). Además así se estrena en ese lado de EEUU, ya que hasta ahora solo ha jugado en el Oeste. Y Chicago es una gran ciudad con una grandísima afición y como he dicho, con un equipo muy trabajado y un entrenador sobresaliente.

Además a los Bulls ahora les viene de perlas que sea 'mentor' de Mirotic en la NBA xD La gente en la ciudad está ilusionada con estos dos (sobre todo con Gasol, claro) y los fans de los Lakers agradecidos a Pau y preparando una ovación de las grandes para cuando vuelva a pisar el Staples.

Abovedado

Ya me enteré del cambio del atleta hace unos días. Personalmente pienso que Pau Gasol ya no es lo que era antes, pero bueno, si puede seguir el ritmo de los Bulls, adelante.

2 respuestas
-jack69-

#37 Veremos en este mundial como lo hace...a ver si está en forma o no. En los Lakers yo creo que ha sido más los problemas con el entrenador y el entorno que otra cosa

1 1 respuesta
jonhy_walker

#38 A cualquier cosa le llaman entrenador hoy en día.

Freyre

#37 Pau tiene la ventaja sobre otros jugadores de que su fisico nunca ha dado para mucho y vive mas de su inteligencia y su calidad. Aunque su fisico ha bajado, para ser un pivot no es necesario ser un gran atleta (con ser grande y fuerte vale, de hecho hay pivots en la NBA con contrato profesional que solo son grandes, con eso han podido llegar) eso sumado a la habilidad de Pau (Un TOP5 en la historia de europa, y el mejor jugador español de todos los tiempos) hace que sus prestaciones puedan bajar de ser un jugador que haga un 20/10 a ser un tio capaz de hacer un 17/7 (y con esto nos llevamos las manos a la cabeza)

2

Usuarios habituales