Pedro León da fuerzas a Albiol

lxn_

Pedro León no olvida sus malas relaciones con Mourinho, el entrenador por el que ha tenido que abandonar cedido el Real Madrid. Anoche, al concluir el encuentro en Villarreal del Getafe (1-2), aunque sin nombrarle, le aludió en términos despectivos en los micrófonos de Onda Cero. Se refirió a él como “el individuo que hay”.
Lo hizo al hablar de la situación de ostracismo que vive su compañero Albiol en el Madrid, muy similar a la que tuvo que vivir él el curso pasado. “Tengo amigos en el Real Madrid y hablo con ellos semanalmente. Con Albiol exactamente no he hablado en los últimos meses, pero entiendo la situación que tiene. Es difícil, se está jugando la Eurocopa. Le mando todo mi apoyo, todo mi ánimo. Sé lo que está pasando y ojalá pueda revertir la situación. Aunque es difícil por el individuo que hay, espero que pueda salir y jugar la Eurocopa”.

Fuente: Sportyou

2
lxn_

Bonito gesto por parte de este jugadorazo, espero que en unos añitos encuentre en la PL lo que aquí no se le dejó encontrar.

1 respuesta
DaRk-eXe

este tio es un pufo y un bocas, ni que fuese zidane j3j3.

Y lo de Albiol... pues bueno.. todos no pueden ser titulares, es lo que tiene estar en el Madrid, si no le gusta, seguro que puede ser titular en el Getafe, pero lo mismo krusty solo ve los partidos de los 4 o 5 equipos "grandes".

TuR0K_Vva

¿Está insinuando Pedro León que Albiol es un chivato, como lo fue él? Será Albiol el topo?

Fdkn

Pues a Callejón no ha parecido costarle nada el individuo que hay ahí.

Quizás lo que hay que hacer es echarle cojones y no ser un topo y un parásito.

Solo lxn_ podria darle valor a las palabras del Pedro Soplon

Ulmo

¿Este no era el entrenador del q todos sus ex-jugadores hablaban maravillas? Q fácil es hablar bien cuando te miman y q fácil es rajar cuando de dan puerta.

MaikelNait

Mourinho, ese entrenador que se las da de "super-entrenador" y luego no sabe gestionar a todos sus jugadores.

dru1dA

#animspedrollorón

Y pensar que lo regalamos por 2 duros y luego el Getafe saco 10 kilazos por él

Exxel

El comentario en #2 es de puro troll que vive en otro planeta xDDD

tute07011988

Mandibulón

frandqt

pues a mi albiol me da bastante pena.. creo que es un central que cuando esta rodado rinde a un nivel muy alto, tanto incluso para jugar los partidos mas importantes tanto con el Madrid como con la selección. Y es una pena que no le esten dando minutos :(

tute07011988

Sí, con esa pata que tiene está muy capacitado para jugar partidos importantes con la selección. En el Madrid me da igual, pero en la selección que intente no ir convocado, please.

klawi

Este como su hermano, $$$.

GrimMcSlam

Este se va a cerrar como el de Tur0k??

Pregunto.

1 respuesta
josepginer

#14 Depende de si vuelvo a reportar.

2 1 respuesta
dru1dA

#15 Por que no probamos

LiuM

La verdad que menuda pareja de mus hacen Albiol y Sahin.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vale, ya sé por qué se ha cerrado.

Me callo pues.

T

Si Mou lo hace por algo será, fin de la historia.

Hardy

Yo lo que no entiendo es que Albiol no se marchara en invierno.

gloin666

#17 Real Madrid fabricando campeones del mundo de mus. El año pasado el duo Canales-Pedro Leon era insuperable.

1 1 respuesta
Ch0s3n

grande ese pedro leon

LiuM

#21 Ya te digo xD

BuLLeT_AZ

Con Albiol exactamente no he hablado en los últimos meses, pero entiendo la situación que tiene.

Nada más que decir.

PocketAces

Me da pena por Albiol, se parece mucho a mi tío y eso hace que me caiga bien ;(

1 respuesta
SupermaN_CK

#25 Pobre tío entonces amigo.

S

Mejor tener algún jugador de mus que andar llorando por las esquinas porque tienes mala suerte con las lesiones y no tienes recambios.

dru1dA

Pedro León: "Si yo era el topo, por qué este año se siguen filtrando cosas. Entonces que pasa, deje un chip en el vestuario?".

X-Crim

Y el cabrón deja un chip en el vestuario, tiene cojones la cosa.

Zero_G

Pedro Leon NO daba el nivel

Albiol NO da el nivel ni pa ser el suplente, si se conforma kon la situacion actual de 5º central ok, sino gracias y adios.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • lxn_
  • Ulmo
  • dru1dA
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • tute07011988