Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

itonny

#340 las VPN salvo contadas excepciones solo complica la labor, pero un organismo con medios puede tirar del hilo hasta identificar al usuario final de la VPN, sobretodo con las "comerciales" que te "regalan" el servicio

el-lobo

Me van a a meter en la cárcel por ver el Valencia - Getafe.

Me llevaréis tabaco y cerveza a la cárcel?

7 1 respuesta
Juanlu1992

#362

1 respuesta
el-lobo

#363 Tráeme una cerveza

2
PuNTo

Lo que no sabe Tebas es que para cumplir con sus amenazas necesita que las líneas telefónicas ( internet ) pasen por el aro y le den datos a riesgo de perder clientes.

Ahora Movistar, Vodafone, etc van a sacrificar clientes por el gordo calvo de Tebas, ahora.

2 1 respuesta
tofreak

Yo estoy viendo el granada-r.sociedad en acestream y eso que tengo contratado movistar+.

Me gusta ir al limite.

4
St3in3R

#357 ElevenSports pasó a ser DAZN, es exactamente lo mismo.

#359 pues algo haces mal o la VPN no te tira bien, porque funciona.

1 respuesta
Loki_Cat12

#367 Será por la VPN por que me sale

1 respuesta
Don_Nadal

Yo acabo de pillar DAZN Portugal, y viendo el Arsenal, de momento todo perfect.

#368

Yo lo he hecho a través de Hola VPN. He creado cuenta y pagado con el VPN activado, y después ya lo puedes quitar.

1 1 respuesta
Andre333

#365 yo lo tengo claro, como Movistar entregue mis datos y me multe, recurro la multa pero al momento de conocer la, me cambio de compañía

1
Loki_Cat12

#369 Esta si me funciona, muchas gracias.

1
1 comentario moderado
ElGranMou
4 respuestas
tofreak

#373 Como van a estar obligadas las compañías a darle los datos de los clientes a La liga? Ya que quiere meter miedo, que diga cosas con sentido...

LestatLinc
1
Mtra

#373 Ojala se le caiga el pelo (aun más) por la LOPD por soltar esas burradas de chuloplaya asustaviejas

GaN2

#373 Tebas está obligado a comerme los huevos. Desde cuando es legal que un ISP proporcione datos de navegación a una entidad privada como La Liga sin mandato de un juez? Estamos locos?

Eikasia

#373 jajajajajajaj me va a comer la polla Tebas

ElChuache

Y que pasa si me conecto al Wifi del Carrefour ?

MustangZaba

A todo esto, acaba de salir el horario del Real Madrid - Barcelona de la jornada 32

Cual es mi sorpresa, que veo que no hay anunciados los nueve horarios restantes. ¿Los que somos aficionados de los 18 equipos restantes de la liga somos subnormales y no merecemos saber qué día y a qué hora juega nuestro equipo o cómo va esto?

¿Esta es la liga de la que se siente orgulloso Tebas?

1 respuesta
Kandelario

#380 No tendrá nada que ver que será un partido que les interesa poner cuanto antes el horario ya que se retransmite a escala mundial? Digo yo vamos.

1 respuesta
MustangZaba

#381 Ante todo lo esencial es colocar el horario del Madrid-Barsa, todo lo demás es completamente secundario

Las nueve aficiones restantes que estén esperando los horarios para organizar sus vuelos, sus transportes, sus alojamientos, o el día libre, si se lo tienen que pedir, todo esos que se jodan, que ya se enterarán después de los horarios, esos ni corren prisa ni mucho menos merecen el respeto de la liga

El señor Tebas es el que se ha autoproclamado el defensor del fútbol español multando a quien piratee los partidos, mientras que luego sigue ninguneando a 18 de las 20 aficiones que componen la liga española, que es el producto que según el trata de salvar. Menos mal que este era el que quería salvar el fútbol español persiguiendo a quien piratee

2 respuestas
vasketahd

Tenéis que entender que sin Madrid ni Barça no hay liga. Aceptan CVC votan a Tebas y lloran porque el calvo es tonto jajajaja. Pero si vuestros clubes le votan

vasketahd

#382 esos clubes que nombras votan a Tebas

PuNTo

" Las telecos están obligadas a dar a la liga "

Si, te van a dar a ti datos que les va a costar millones en denuncias.

Mtra

Si ahora las "Telecos" nombradas en el auto, empezaran a perder clientes por culpa de estas declaraciones por miedo a represalias podrían denunciar a Tebas y a la liga por Calumnias y Difamaciones? :thinking:

1 respuesta
PuNTo

#386 Tal cual. Tú arriésgate a perder clientes y dinero en denuncias por protección de datos, que yo quiero seguir manteniendo un Alavés - Granada ( con todo el cariño del mundo a los equipos pequeños ) a más de 100 euros al mes 😂

Loki_Cat12

#382

5
Juanlu1992

Puedo ver el fútbol o me tocará compartir celda con el lobo?

1 respuesta
dynamic

Yo hoy pondre VPN xD

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • vasketahd
  • PuNTo
  • ElGranMou
  • Elinombrable