Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

LestatLinc

Mamma mia como estaran Juanma Castaño, Monica Marchante, Fouto y cia... hoy le cae bronca :joy::joy::joy::joy::joy:

DaniRC1993

Me hacen esto con el cine y me joden la puta vida.

1 respuesta
JMBaDBoY

#329

El Barça no aceptó el acuerdo de La Liga y fue por libre vendiendo los derechos con mejores condiciones

2 respuestas
VashStampede

#325 bien a gusto pagué Bein Sport, es que es tal cual, no me obligues a gastarme el doble de lo que pago, solo por internet, para tener la opción, de poder contratar fútbol, vamos, que me digas que no puedes sacar en publicidad, la diferencia, teniendo en cuenta que si bajas y separas la opción fútbol, lo va a ver todo Dios.
Pero claro, está genial mantener cuota de mercado en fibra, a base de robar a los que quieren ver fútbol.
Yo lo tengo claro, el precio de un producto está regido por varios factores (si, el precio final es el que marque la empresa), son: calidad del producto, valor de la empresa y uno de los más importantes, valor que le da el público objetivo.
En este caso, el público objetivo, no le da un valor de +70€ al mes (fibra+línea móvil por -30€ hasta los 100€ del pack de Movistar)
El grueso de la gente rondaría entre los 20€/35€ mensuales (y quizás menos) la pregunta es, cuánta gente más, contrataría fútbol a ese precio? Ya que para igualar cuota, necesitas que la vea el doble de gente (modalidad 35€) - lo que cobres de más por publicidad al tener más público.

Luego el problema de irte hasta los 35€, es cuánta gente, estaría dispuesta a gastarse ese dinero, pero, solo si le cuadrase horarios. Yo, por 35€ lo podría contratar, si supiera que siempre voy a poder verlo, pero como no siempre me coincide, por mil mierdas, no voy a pagar más de 15€/20€ máximo, por que puede que un mes, pague y no vea una mierda.
Los 17€ de Bein me cuadraban genial, si un mes entre liga y champions, veías 2/3 partidos… yo ponía la tele, los amigos las cervezas, y te salía mejor que irte al bar.

Pero nada, esto como los cines, que las semanas de las fiesta del cine se petan, y todavía no entenderán por qué el resto del tiempo, están medio vacíos…

1 respuesta
sTaTiK

#334 Cuanto sale BEIN? Tiene problemas para comprarlo desde España(usando VPN).

Alguien tiene referencia de esto mismo con ESPN?

1 respuesta
Meiven

#333

La Liga negocia los derechos de retransmisión de todos en un pack que es lo que luego se reparte.

El Barça vendió el 25% (o lo que fuese que ya no me acuerdo) de esos ingresos que le tocan a cambio de una cantidad fija, lo que viene siendo las famosas palancas

VashStampede

#335 hago referencia a un post, con un link, hablamos de 2016/2018 si no recuerdo mal.

Mira la opción de dazn Portugal o Star + Sudamérica (mira bien el país, cada uno tiene unas cosas).

PuNTo

No pudieron parar los decodificadores que llevan ya 20 años en el mercado van a parar ahora la pirateria 😂

4
YokeseS

#208 Bueno hay otros organismos como la CNMC o la agencia tributaria que ya usan programas espía similar a Pegasus. No te extrañe que el mafias de Tebas también tenga algo similar.

https://diario16plus.com/la-contratacion-por-la-cnmc-de-programas-espia-similares-a-pegasus-llega-al-parlamento/

Total en este País hay manga ancha para hacer lo que te salga de la polla. Siempre y cuando sea para joder aun mas al ciudadano.

1 respuesta
VashStampede

A ver, el tema de todo es… bajo qué potestad estás espiando lo que hago con internet. O esto es como el canon digital, somos todos culpables y listo?

Por qué espiar lo que hace la gente por si pedofilia, mal.
Espiar por si veo fútbol, bien.

A mí la única forma de que esto tenga pies y cabeza es, poder por orden judicial, espiar los servidores pirata, y poder sacar quien está conectado a esos servers, pero no se yo qué tal irá esa fórmula con VPN y tal.

Y si, claro, estoy a favor de que si te pillan te multen, pero recordemos, que a ver cómo demuestras que he hecho daño a tu plataforma, cuando solo he pagado el fútbol si es algo a parte y por 15/20€ puedo obtenerlo. Nunca he pagado si es mas… así que como podrías considerar una venta menos el pirateo, si de mi fibra a tu fibra con fútbol van 70€?

1 respuesta
Sinso

#333 No aceptó el preacuerdo de laliga con CVC y negoció directamente con CVC un montante diferente a cambio del cobro de un % de lo que reciba el FCB por los derechos televisivos

Pero negociar la comercialización de esos derechos televisivos, el FCB no puede hacerlo, ni ningún otro club tampoco.

Andre333

#269 y en resto de paises...

1 respuesta
Andre333

#332 yo me compro vpn de cabeza o cambio a otra compañía que no este obligada a dar datos.
Aparte en cine el tema descarga es mucho mas obligatorio ya que hay una infinidad de películas que jamas llegaran a españa a traves de ninguna plataforma.

Y hay que tirar de torrents si o si.

El futbol esta prácticamente todo cubierto salvo la MLS y algunas ligas minoritarias

gabigoxi

#319 en Francia pasa igual. Primero carta de aviso, y luego la siguiente si reincides, multa. Por eso mi primo que vive alli, le descargo aquí lo que quiere y se lo subo a drive 😂

1
creamfield

En lugar de crear un buen producto con una buena estrategia de precio para captar peña, abusan de autoridad legislando para hacer pasar por el aro. Yo dejaré de consumir el producto o seguiré pirateando.

Tebas hijodeputa.

5
D10X

#208 Si pillan a quien hace el stream, solo tienen q pedir datos de los q se conectan al mismo.

ReEpER

#342 no creas. Por ejemplo tienes bastantes paises donde no se dan datos a nos ser que haya un delito. Eso no es el caso.

En usa se fuman totalmente todo lo relational a gdpr.

Yo por ejemplo tengo clientes que si sus facturas estam almacenadas en datacenters en America o de compañias americanas pasan por ejemplo de usarnos como servicio. Y hablo de empresas muy gordas estilo SAP.

1
dynamic

yo por ahora voy a usar ProtonVPN, espero que con la VPN no pase nada xD

Kandelario

Yo ya estoy esperando mi multa, y vosotros?

4
ElGranMou

VPN es para pussys a pelo que voy.

2 1 respuesta
Sinso

No va a haber ninguna multa eh

A alguno le darán un susto porque revendera IPTV y le calzarán una buena, pero a los que vemos un Stream? Porpoco

3
sorakabanana

Al final así es como funciona el país, la liga y el 95% de los equipos de este país.

Que prefieren tener el 40% de aforo a 120 pavos o el 100% a 40€? Está claro, lo primero, ganas algo más de dinero.

Que prefieren ofrecer el fútbol a 100 € para que lo vean 4 gatos o hacerlo accesible? Lo que de más dinero.

Al final generan desapego al fútbol y que el producto se devalúe a la larga, que sigan poniendo puertas al campo que ni dios va a seguir la liga.

Pero es lo que tiene este país, que les dices que les pagas 100 a cambio de dejar de cobrar 1000 los próximos años y te lo aceptan encantados y le lloran a los que no lo aceptan

6
Andre333

#350 yo igual, aunque lo veo atraves de acestream por firestick. Pero hasta un aviso o multa no me pongo vpn. Y como se pongan pesaos a la verga Movistar y voy a otra compañía

eVeL

Suficiente multa fue ver jugar al Barça ayer, la virgen...

2
quickkk

Casi que ni pago por plataformas de streaming como para dar un euro a los mafiosos estos

Kodi + Stremio la auténtica salud

2
ElGranMou

A las malas poneros Warp que es gratis y va bien.

Newtonkid

Viendo DAZN de otros paises, el de Portugal por contenido/precio parece el mejor, no?

¿Qué se necesita para poder usarlo desde España?

Yo hace 2 años contraté ElevenSport que es portugués también y tuve que usar solo la VPN para hacer el registro y pago, después ya podía verlo de manera normal, con DAZN es igual?

2 respuestas
vasketahd

#339 es que pegasus se puede comprar xD

Loki_Cat12

#357 Yo he intentado entrar en DAZN portugal con VPN y me sale que ese servicio no está disponible en ese pais.

1 respuesta
hehejo

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • vasketahd
  • PuNTo
  • ElGranMou
  • Elinombrable