Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

LestatLinc

Madre mía que vergüenza Fouto!

Pjroll

#420 En eso estaba pensando esta mañana. En la liga saben de sobra que lo que pretendían hacer es inviable e ilegal, pero con el susto habrán conseguido que alguno contrate los paquetes de fútbol de esta mafia y eso que se llevan.

1 respuesta
RuLi_pucela

Hay 3 cosas en la vida que jamás van a quitar a un español porque se les lía parda a los políticos si se rebela la gente: bares, fútbol y la que todos sabéis

Ya puede estar el país en la mierda que mientras no toquen esos pilares jamás el pueblo hará nada xD

MaTrIx

Si quiero ir sobre seguro para verlo en el móvil y hacer streaming a la televisión¿como puedo hacerlo?

1 respuesta
Meiven

Con el Acestream al final el usuario también comparte aunque sin ánimo de lucro. No sé si podrán meter por ahí la mano

#424

El Ace funciona en el móvil y luego si tu móvil tiene alguna característica para emitir a la televisión ya lo tendrías

2 respuestas
MaTrIx

#425 me refiero un vpn para ganar seguridad

1 respuesta
Iwywnsb

#426 Mullvad

1
PuNTo

Espero que multen a la Liga por lucrarse de esta manera tan abusiva del ciudadano.

SupermaN_CK

Jajajaja

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/11/65ef1a50ca4741912a8b45d9.html

vasketahd

#425 los desarrolladores de ace si pueden estar jodido por ejemplo Movistar bloquea ya su web oficial

LoTioN

Esta noche seguro que sale Castaño, Fouto y Monica Marchante a pedir perdon por dar informacion falsa.

1 1 respuesta
LestatLinc

#431 Seguro, Fouto el primero.

KveR

Fouto cobra de la cope, de ruben Martin, de la liga y la federación, y vete a saber si de algún árbitro también.

Todo a cambio de tener nulos principios.

SupermaN_CK
Pugambuga

Al final en que queda esto? Y cuando se aplica ?

Mtra

#410

3 1 respuesta
JiMmY

Jajaja qué ridículo Fouto y compañía

Explained

https://vm.tiktok.com/ZGefFUsWP/

Sinso

#422 No me creo ni de coña que nadie que lleve pirateando fútbol 25 años, comience a pagar ahora mismo a vomistar.

Bueno, alguno habrá, pero serán casos absolutamente anecdóticos. Me veo cobrando 1M al mes y ni aún así pagaría.

1 respuesta
ihowellr

#439 esto es muy simple y es que Tebas no entiende que la gente que piratea fútbol ve el futbol porque puede piratearlo. Si no fuese así, al precio al que está el fútbol, asumiría que no lo va a ver y ya.

Él cree que si no tienen otra opción que pagar, pagarían, pero la realidad es que eso sería 1% de gente que piratea.

El modelo tiene que evolucionar a algo híbrido con partidos de equipos pequeños en abierto y ppv para los partidos interesantes, accesibles a todo el mundo. Ahora que existen Smart TVs, hay plataformas como PrimeVideo, YouTube, etc. donde puedes pagar por/alquilar contenido específico, no tiene sentido meter el fútbol en un paquete que no te interesa.

Está pasando lo mismo que con los impuestos... Los subes y los subes para asegurarte unos ingresos en vez de bajar y darle más margen económico a la gente para recaudar indirectamente con un aumento del movimiento y transacciones.

Igual si pudieras comprar individualmente los partidos de tu equipo, se recaudaría más... Quién sabe.

2 respuestas
Misigno

Supongo que han reculado por la ley de protección de datos de las compañías

Loki_Cat12

#440 El caso es que tienen una app en la que retransmiten la liga saudi y emitieron la copa africana

https://www.laligaplus.laliga.com/

AlejTD

Puedo entonces no ver desde mi móvil y con la VPN Betternet en pirlotv el barça-napoles???

1 respuesta
LestatLinc

#443 Eso ni es LaLiga :joy:

1
Loki_Cat12
2
LestatLinc
ArcheR

Madre mía, en lugar de simplemente recoger cable y hacerse el loco con el tema, como han hecho los panfletos, se pone a discutirle al TSJC xDDD

Es un genio. Se saca la polla y se la suda todo.

vasketahd

Porque Tebas sigue mintiendo??? No ve que hace el ridículo? No tiene departamento de comunicación??

RuLi_pucela

Técnicamente no está mintiendo en el último tweet. El pedazo de subnormal ha puesto que ellos van a dar las ips de la gente que TRANSMITE (no del que lo ve). Y luego las operadoras tendrán que decir quién o quienes (aquí él dice usuarios para asustar viejas) accede con esa ip de la que transmiten o han transmitido.

Lo pone así enrevesado para que parezca otra cosa el hdp xdddddddd

PuNTo

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • vasketahd
  • PuNTo
  • ElGranMou
  • Elinombrable