Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

Loki_Cat12

Aquí vamos después de ver el Amorebieta contra el Leganes por futemas.bra

2
lukimator

Para mi lo mejor sin duda es:

"@LaLiga facilitará a los operadores las direcciones IP que transmiten contenido ilegal, sin importar ubicación"

Que significa sin importar ubicación, piensa que un ruso se va a creer que su ISP le va a mandar nada a la liga? Es que ni vendiendo la señal y lucrándose con ello xddd

1 respuesta
Tirik

#452 Han dicho tantas tonterías que está claro que lo que quieren es meter miedo más que otra cosa

LestatLinc

Asustaviejas.

el-lobo

#436 Haremos camisetas de eso y montaremos liga forera en la cárcel.

Pugambuga

#440 no digas tú eso sino que encima pretende que pagues por futbol femenino

vasketahd

Javier Tebas: "Tan ladrón es el que emite la señal pirata como el que la ve o la compra a precios irrisorio"

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/12/65f020a246163fcd028b4578.html

2 respuestas
MustangZaba

Lo de amenazar con llevar a la gente a la cárcel veo que la sabe

Ya vemos que lo de poner los 10 horarios de la jornada 31 y los 9 que faltan de la jornada 32 no le despierta tanta prisa

ArcheR

Tebas hablando de ladrones, te tienes que reír.

Como ver a Ábalos hablando de corrupción.

13
Loki_Cat12

Me da que sabe que la Superliga sale adelante y quiere recaudar lo máximo posible antes de competir contra la emisión de una competición gratuita.

1 respuesta
Kidaa

#457 Me come los huevos el Tebas

PuNTo

#457 Pero el que pone precios abusivos no es ladrón, ese es el bueno!

Josepelines

#460 Es que como salga la Superliga, la Liga no va a recaudar ni la mitad que ahora como el Madrid y Barsa se focalicen mas en la Superliga y en LaLiga vayan a medio gas y con suplentes, de ahí el miedo de Tebas.

oterox

Así que de repente han empezado a recular baia baia

1 respuesta
Leagrove

El muy imbécil se cree por encima de la justicia española ,ver "contenidos piratas" no es una "conducta ilegal" equiparable al "robo".

Lo más sangrante del asunto es que aparte de ser ignorante , lo demuestra.

1 respuesta
Gorgoroth

#464 Qué va, insiste en hacer el ridículo a pesar de que publicaron una nota de prensa desde el TSJ de Cataluña indicando que solo afecta a los distribuidores de la señal.

JMBaDBoY

#465

Lo sangrante es que es licenciado en derecho y va diciendo estas estupideces xD

1 1 respuesta
Leagrove

#467 De eso empiezo a dudarlo seriamente, demuestra demasiadas veces que es un analfabeto en temas jurídicos, luego le vienen las pintaditas de cara y como le retratan en todas partes pero se la pela, siempre interpreta las cosas en su beneficio propio, sin parangón, un desastre que tengamos a un tipo así.

RuLi_pucela

Imaginad ahora la paciencia que tiene que tener un tío como Florentino tratando con un pedazo de subnormal como este.

Y ahora imaginad los clubes que están a favor de Tebas lo mucho que dice de ellos xD

Loki_Cat12
1
PocketAces

Seguro que Tebas, madridista reconocido, cobrando 5M al año de sueldo, le importa mazo que cuatro tipos vean el fútbol pirata xDDD

Esta pantomima la hace por los sponsors que tiene la Liga. Para demostrarles que hace lo que está en su mano para evitar tamaña injusticia para con ellos. Por eso aunque el TSJC diga que no tiene razón, él sigue en sus trece, intentando quedar bien con las empresas que le pagan la fiesta a él.

LoTioN
1 3 respuestas
ArcheR

#472 Madre mía, "pedazo de tolay". Es que con expresiones así, y con oírle hablar apenas un par de veces en cualquier sitio, la forma de hablar que tiene de barriada, te deja claro que está donde está porque tiene las rodillas destrozadas y ha comido más rabos que muchas mujeres.

También te digo que hace bien. Siendo así de barriobajero, si no hubiese dejado a un lado su dignidad y se autohumilla para que le enchufen ahí, estaría seguramente tirado debajo de algún puente metiéndose de todo cual yonki tradicional.

1
K0nig

Yo estoy por meterle una demanda a Tebas por atentar contra mi honor llamandome ladrón y no sé que más...

el-lobo

#472 Fouto llamando mamporrero a otros jaja. Cuando lleva sujetando el rabo del comité de los árbitros y por ello tiene un hueco en el micro.

Sinceramente en la cope hay unos energúmenos de cuidao no me extraña la estafa de Willy viendo cómo se expresa Fouto, y no es la primera vez que lo hace.

1
JiMmY

#472 Han borrado el tweet, que ponía?

1 respuesta
LoTioN

#476

1
MaTrIx

Ayer me puse el partido del barsa en el móvil con Proton vpn y de maravilla. La cosa es que tengo un problema, no puedo hacer streaming a la televisión a través de chromecast por que la Red WiFi es distinta. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

1 respuesta
xingular

#478 Si es con acestream ni aún estando en la misma wifi. A los 5 min se te cortará. Eso solo lo lleva la versión de pago.
No me acuerdo bien, creo que también es que directamente el reproductor de acestream no puede y si lo abres con otro reproductor que no sea el de acestream es a los 5 minutos cuando se corta.

1 respuesta
MaTrIx

#479 a ver, yo lo hacía con Google home para conectarme al chromecast de la televisión y ya iniciaba el Ace en el móvil. Ahora no me deja conectarme al chromecast por que el móvil y el crome no están en la misma Red y no se si se puede hacer algún apaño.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • vasketahd
  • PuNTo
  • ElGranMou
  • Elinombrable