Pellegrini: "Si hubiera continuado en el Madrid..."

lxn_

Dicen que no hay mejor defensa que un buen ataque. Pellegrini tomó buena nota en su primera rueda de prensa como entrenador del Manchester City. La prensa inglesa le esperaba con las uñas afiladas después de que Ferrán Soriano, director ejecutivo del conjunto de Eastlands, asegurara que el reto es ganar cinco títulos en los próximos cinco años.

“¿Sólo cinco? Trataremos de ganar el mayor número de títulos posibles”, comentó El Ingeniero entre risas. Sin embargo, Pellegrini frunció el ceño cuando le recordaron que en el Viejo Continente sólo ha ganado una Copa Intertoto.

“En Sudamérica he ganado muchos títulos. En España es difícil ganar títulos con el Villarreal. Como también es difícil llevarlo hasta semis de la Champions. En el Madrid sólo estuve un año y batimos el récord de puntos del club en Liga -hasta la temporada pasada-. Estoy seguro de que si hubiera continuado, habría ganado muchos trofeos. El Málaga es el mismo caso que el Villarreal. Yo diría que la pasada campaña llegamos hasta semifinales de la Champions. En cuartos nos eliminaron con un error del árbitro”, señaló El Ingeniero en declaraciones recogidas por el Canal 13 de Chile.

Aunque ya cuenta con Dzeko y Agüero, Pellegrini sigue insistiendo con la contratación de un nuevo ariete: “Necesitamos otro más”. Eso sí, evitó dar nombres.

El entrenador chileno, que ofreció la rueda de prensa en inglés, ya tiene claro cuál es el enemigo a batir: “Sé que lo más importante es ganar al United y estoy seguro de que lo haremos”. La Champions es el otro gran reto del City después de haber caído en las dos últimas ediciones en la Fase de Grupos. “Prefiero no priorizar una competición sobre otra. Para mí, la Copa es tan importante como la Liga o la Champions”, dijo Pellegrini.

Fuente: MARCA

lidiota

grasias lxn_ no ase falta disir nada mais

#6 9

1 respuesta
B

Copa=CL

Ahí está justificado el despido.

raaden-

No le va a costar mucho superar a Mancini. tbh

Ashrot

Yo creo que fue una cagada por parte del Madrid chutarle tan pronto, y con tiempo puede montar un muy buen proyecto.
Toda la suerte y a ver si empezamos a ver el espectaculo esta siguiente temporada :D

lxn_

#2 Alguien tendrá que darle voz para hacer justicia, todos sabemos que de haber tenido Pellegrini el mismo poder en el club y la afición la misma paciencia que han tenido con otros posiblemente ahora estuviésemos hablando de una época dorada del RM y no de tierra quemada.

7 1 respuesta
derek-

y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

GrimMcSlam

Otro fracaso más de lxn

6
DaMMiT

El Málaga es el mismo caso que el Villarreal. Yo diría que la pasada campaña llegamos hasta semifinales de la Champions.

y lo del gol del málaga en fuera de juego?

1 respuesta
vappatixihm

Hombre peor que Mou dudo que lo hubiera hecho, es prácticamente imposible xd

12 1 respuesta
B

Que tengamos noticias como estas en MV ya roza el absurdo

Shaka

No le veo nada malo a la noticia

A2d2

Me encanta hablar de supuestos.

"Si a mi me hubieran ascendido aquella vez ahora seria el presidente de Google."

rayka

#10 Al menos con Mou no nos ha eliminado el Alcorcón de ninguna competición.

Sinade

El Pellegrini este es un cachondo, lo que pasa es que no entendéis su humor jajajaj

-tarkens-

Si, en cuanto había un partido importante se cagaba por la pata pa abajo haciendo la alineacion.

mongandante

A lo mejor en su 2º año hubiera sido capaz de pasar una eliminatoria entre Copa y Champions

HimaK

Mourinho tuvo mucho mejor equipo que pelegrini, no tenia ni a ozil, di maria kedhira, callejon y mas que no recuerdo y que consiguio, ser el peor entrenador de la historia del madrid que estuvo 3 años o mas en el equipo. Mourinho con un lazo al chelsea y que no vuelva jamas.

2 respuestas
TrenboBrah

#18 +1000
A parte que Cristiano en los 3 años que ha estado Mou ha estado echufadísimo.
Con Pellegrini era el primer año que estaba en el equipo y su rendimiento era mucho más bajo que el de ahora.

Y a parte eso, tenía una plantilla bastante más pobre que la de ahora, aunque tenían a Robben.

mongandante

Menos mal que teníamos a Robben sí

HimaK

Robben otro que tal baila, no olvidare como se borro al descanso del partido contra el liverpool.

PocketAces

Bienvendido.

R4Yd3N

y a Sneijder, tambien tenia a Sneijder!! que no se os olvide!! en fin xDDDD

1 respuesta
HimaK

#23 quien tenia a sneijder?

1
kaseiyo

Si si hubiera continuado hubiera ganado 5 champions en 2 años no te jode jugandole racano a equipos inferiores y no haciendo cambios con equipos los cuales tenia que remontar o los típicos delantero por delantero que se sacaba cuando no sabía como ganar un partido.

kijuna

#18 y casillas es el portero del madrid con el que más veces hemos caído en octavos de champions

puestos a decir estadísticas chorras

S

Si skorp1to no se hubiera lesionado habría ganado muchos títulos

2
luciacoptero

Gracias por el Alcorconazo y la humillación del Lyon, nunca lo olvidaremos madridistas y cules.

1 respuesta
DarthVader

#28 Mou se va con un 5-0 que no está nada mal como humillación eh?

1 respuesta
montaN1

Acaso es mentira?

Usuarios habituales

  • luciacoptero
  • PocketAces
  • R4Yd3N
  • GrimMcSlam
  • HimaK
  • mongandante
  • lxn_