Pellegrino nuevo entrenador del Valencia + Viera

JMBaDBoY

Estás despedido, Mauricio

1
PalesTina

El Valencia gano*

*A pesar de Pellegrino

B

Me parece que lo de meter gente que fue de la casa sin tener experiencia(como hizo el Barca con Pep), esta marcando tendencia, a ver que tal le sale la andadura, en mi caso me gusta que entre savia nueva en el mundillo de los entrenadores, no que siempre iban dando vueltas los mismos tios.

B

No se como sera Pellegrino, pero yo a Djukic no le veia nada especial como entrenador: esta empezando y no le veo yo como para el Valencia....

LoSKo

Ostia tu, todos los Andaluces echando mierda.

2
Vexeta

Suena Míchel para substituir a Pellegrino.

1 1 respuesta
B

#36 Suena sustituir, para sustituir a substituir

8
P

Madridistas que no entienden porque se ha pedido la marcha de Emery cuando les ha dejado terceros en liga...

¿Por que se dio la patada a Pellegrini si hizo un temporadón en liga con el Madrid luchando lo máximo a un gran Barça?.

El resultado en liga no lo es todo.

5 1 respuesta
A

Miedo me da todo esto. Emery es un entrenador con el que sabes que vas a ser mediocre siempre pero vas a ser mediocre haciendo buen papel en liga xD.

A ver que nos depara pellegrino.

S

#38 Efectivamente la liga no lo es todo, eso díselo a Pellegrini. El Valencia perdió en SEMIFINALES de EL y copa contra Atleti y Barca, y quedó 3º en liga, quitándole los mejores jugadores cada año.
Pellegrini perdió contra el Alcorcón 4-0 y cayó en octavos contra el Lyón.

Busca tú mismo las diferencias, no sé, igual en Valencia os apetecía un triplete, porque sois así..

M

edit

1 1 respuesta
S

#41 Cierto, ahí debería haber superado al Leverkusen. Pero tampoco es una plantilla para ganar la champions y una vez sucedido ese error se hizo una buena EL, que a pesar del partido de ida en la vuelta se tuvo mala suerte en la primera parte.
Siguen siendo dos semifinales y 3º que con estos presupuestos es lo máximo a lo que se puede aspirar. No es una temporada ni unos resultados para echar a un entrenador que lleva 4 años así por las buenas, pero en fin vosotros veréis.

En algunas cosas me recuerda a lo que pasó en Gijón. Preciado con el Sporting con el agua al cuello pero en fin, tampoco se puede aspirar a más con esa plantilla y quitándole a los mejores cada año. Se le echa tras llevar años y al final ya ves donde estamos. La única diferencia es que al menos a este le han dejado acabar.

M

edit

S

El Schalke luego eliminó al Inter que era el campeón, eh? Por mucho que no fuera lo mismo y haya treintañeros, es el Inter. Los rivales también juegan y el Valencia no es un grande de Europa aunque haya tenido su época, es normal que se pueda ganar o perder. Y lo más importante para el Valencia es no fallar en liga y clasificarse para champions por el tema económico.

djtonight

La cuestión de la no renovación de Emery no es por los resultados, es obvio que no.
La no renovación de Emery es por esa mediocre calidad que le da al equipo, la cual acaba haciendo que el Valencia no pueda ganarle a un grande nunca, ni en liga ni en champions ni en ná.

1
S

Empató contra el Barca un partido y contra el Madrid en el bernabeu empató y en Mestalla le hizo pasarlas putas, en el fútbol no todo es tan fácil como lo pintáis a veces.

Pero bueno yo me callo ya que vosotros conocéis al equipo mejor xD para mí es un error, el tiempo dirá.

A

Error el que? Que se vaya emery no es que sea un error es que el ciclo se ha terminado por logica aplastante. La situacion de la plantilla, vestuario y aficion es insostenible, tiene que salir si o si.

Si te refieres a la contratacion de pellegrino pues seguramente tengas razon...

Vexeta

.

1
c0b4c

Me reconforta que de entre tantos trolls (incluso los mods trolleando, cosa que me parece indignante) algunos sepan captar la relación que hay entre la afición y Emery, y el por qué estamos tan defraudados.

nisterz

Viera es muy bueno,lo que le falta poner los pies en el suelo, si en el Valencia logran cuidarlo bien, va a dar mucho rendimiento.

vicka

El show de Pellegrino

sarvadohh

Es oficial el fichaje de Pellegrino para las dos próximas temporadas.

varuk

Se comentan por los foros de Internet que el 2º entrenador va a ser FABIAN AYALA. Es decir, 1º y 2º entrenadores unos ex-defensas. Eso puede dar alguna idea ya.

1 respuesta
Pompino

Joder, ahora no sirve el "dejemosle trabajar antes de criticar" q tanto luciais con el PERSONAJE rajoy al ganar las elecciones?

Relajaos un poco y dadle marjen, niños..

jonhy_walker

#53 Pues Ayala era una puta máquina. Sonó para Madrid y Barsa muchísimas veces.

GrimMcSlam

Pellegrino vete ya, Pellegrino vete yaaa, Pellegriiiiiiiiiinooooooooooooo veeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mansanet

Me hace gracia ver a MandrilBarsistas, comentando aquí

1 respuesta
GrimMcSlam

#57 Eso está bien :). Reirse es bueno.

Pablovk18

Que tal es el Viera este? Porque para ser delantero no ha metido muchos goles en segunda

LoSKo

Otras noticias, Emery al Spartak, no entiendo como un entrenador de este calibre no acabe en un grande Europeo, viendo comentarios de MV yo lo veia ya sustituyendo a Vilanova en el Barça.

Fuente

1 respuesta

Usuarios habituales