Pellegrino nuevo entrenador del Valencia + Viera

billie

Según la Cope, el Mundo y S.Cañizares, Mauricio 'el Flaco' Pellegrino, nuevo entrenador del Valencia, aunque aún no está confirmado oficialmente.

Mauricio Pellegrino ha sido elegido para sustituir a Unai Emery como técnico del Valencia para la próxima temporada, según ha adelantado la Cadena COPE, y todo apunta a que el club lo hará oficial en la próximas horas, y se adelanta al que encabezaba la lista de candidatos, Miroslav Djukic. El técnico vasco ya anunció su adiós, como ya adelantó la Cadena COPE diciéndole a sus jugadores "el año que viene la Champions la jugaréis vosotros", y ayer se pudo despedir, tras cuatro años como técnico 'ché', de la afición valencianista en Mestalla, en el partido que acabó con victoria local por 1-0 ante el Levante.

Su sustituto para dirigir al Valencia será Mauricio Pellegrino. El argentino conoce de primero mano la casa ya que jugó en el Valencia entre las temporadas 1999-2004. Pellegrino trabajo 2 años en la cantera del Valencia, y pasó al Liverpool como segundo de Rafa Benítez. En la temporada 2005/06 ganó la de Liga de Campeones y FA Cup inglesa y en la en la 2006/07, consiguió nuevamente llegar a una final de la Champions, que acabaron perdiendo. También acompañó a Benítez durante un paso fugaz, en la dirección técnica del club italiano Inter de Milan, donde llevó al equipo a los octavos de final de la máxima competición europea y conseguió el Mundialito de Clubes. El club valenciano será el primer club que dirija como primer entrenador.

Cope

Ah, además Jonathan Viera, fichado por 2'5 millones.

Apuesta arriesgada lo de Pellegrino (nunca ha sido primer entrenador), pero a mí me ilusiona. Qué pensáis?

2
JaEo

CAPARROS

No hase falta desir nada mas.

1
-Orb-

Pero si echaron a Quique yendo 3º porque no hacia futbol bonito, ahora quereis a Caparros ?

xdddddddddddddddd gL

djtonight

Mola!
espero que no enseñe nada sobre penaltis

2
J

Bien, de mal en peor.

Hardy

Yo creo que no van a tardar mucho en echar de menos a Emery xd

17
G

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

Preveo que les va a pasar lo mismo que con Benitez en menor medida lo que ha hecho Emery estos años a mi gusto ha tenido mucho merito.

JiMmY

Traigan a quien traigan la afición del Valencia no le va a dejar trabajar en paz.

Es la afición más llorona que he visto en mi vida.

26
J

Claro, a otros equipos como al madrid no le da tiempo a llorar, ya que cambian de entrenador cada temporada o media temporada. El valencia en cambio ha tenido que aguantar 4 temporadas con el mismo.

4
pkjn

Me froto las manos para la próxima temporada :clint:

M

edit

S

Pellegrino vete ya

12
vappatixihm

Joder, y yo que al principio leyendo por encima pensaba que era pellegrini xDD

3
mry00

qe mas da a quien fichen??si lo maximo que aspira el Valencia es a quedar 3º y si quedan 3ºs lo van a echar xD

1 respuesta
legent

Y este fue el que nos hizo perder una copa del rey + algún penalti por ahí fallado? ¬¬

No esta aun en el valencia y ya lo odio ¬¬

#14 No Caemos en tanta gracia con los árbitros

ISAILOVIC

El argentino conoce de primero mano la casa ya que jugó en el Valencia entre las temporadas 1999-2004

Al menos ya conoce los silbidos de Mestalla

¡Pellegrino vete ya!..Suena mejor con Quique o Unai, pero todo es acostumbrarse

1
tute07011988

Pues tócame el pepino

1
klawi

Este a quien ha entrenado? Si era el segundo de Benitez o algo asi...
Menuda hostia os vais a llevar xD.

ekeix

Solo digo que vaya fichajazo de jugador acaba de hacer el Valencia con Jonathan Viera, para el que no lo haya visto en Las Palmas va a fliparlo con el potencial de ese tio xD

1
B

echaron a quique sanchez flores cumpliendo los objetivos y siendo más o menos regular porque querían algo más, y trajeron a Koeman.

Y ahora esto. Quizá salga bien, pero algo me dice que por allí no aprenden.

conjurador

Todavía no lo han fichado y en Mestalla ya se oyen los primeros silbidos...

1 respuesta
J

#21 Normal, antes de fichar a esa mierda yo me quedo con el 2º entrenador que SI conoce al equipo.

E3-NeOz

menuda panda de bocazas estais todos hechos , tendrian que meteros un aggro a todos por trolls ,

AMUNT PELLEGRINO

idioteque

Suerte con Viera, si se centra ya es un logro

Meiven

¿No sonaba Michel? Qué raro

Sosu_

La victoria fue ante el villareal, no ante el levante.

lo que tiene el valencia, es que siempre acaba teniendo suerte, por muxo que intenten en ir de mal en peor.

GrimMcSlam

Pellegrino tiene 4 sílabas.

La afición del Valencia va a tener q innovar su cántico de:

X-Y-[Z] vete ya, X-Y-[Z] vete ya, X-Y-[Z] vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sh1n0d4

Me parece una buena opción.

El próximo año podréis fichar a Wenger.

sarvadohh

El ataque de los casuals, v2312.0

varuk

Mucha risa por aquí.

Bueno, yo no era partícipe de echar a Emery pero lo he hecho... hecho está.

A mi el que fichen a un entrenador u otro... pues eso de la experiencia está bien pero casos como el de Guardiola, aunque venía de entrenar de tercera, también es verdad, te hacen ver que tampoco hay que...

Pellegrino ha estado muchos años con Benitez, un tío muy metódico, algo habrá aprendido. No sé, así le damos más emoción, a ver que sale...

Usuarios habituales