El peor jugador del año en la liga

-Orb-

Buf, después de intentar este verano fichar a sorpresas de la liga en comunio podría decir miles de nombres pero me quedo con:

Chococrispis.

Eleghor

#20 A mi Nakamura no me parece que lo haya hecho TAN mal la verdad.

GrimMcSlam

Impresionante joder... q guapada de gesto técnico.

m9fia

#20 has puesto muchos que apenas tienen confianza de su entrenador... Sinama en el atletico lo critica todo dios pero es que no creo que tengan depositada en el muchas esperanzas y que tengan al tio moralmente enchufado. Lei el otro dia a KuS creo que era decir que Borja este del sub17 era mucho mejor...por dios, el Borja este se lo comera todo en juveniles, titular con la seleccion y esta crecidisimo y el tio tendra cualidades, cosa que no discuto.Y lo mismo con Keita, el del mallorca, que a mi me parece un muy buen jugador lo unico que en la rotación de liga apenas tiene minutos pero en copa nos ha hecho un roto y a mi me ha mostrado muy buenas sensaciones

Yo siempre lo digo, la moral hace mucho y ejemplos asi hay millones. Cáceres es un pedazo de central y en el Barça era horrible xq el tio vino haciendo una pedazo de campaña en el recreativo y pagaron por el 16 mill y derrepente te ves en la grada y ves que tu entrenador no confia en ti para nada y eso hace mella en tu juego si despues de 5 partidos en la grada derrepente al partido 6 eres titular no das ni una

GrimMcSlam

Ya estás con Cáceres... XDDD

Pero es q el fútbol es así y un profesional tiene q aprovechar sus oportunidades...

Cuantas posibles estrellas se habrán quedado solo x no aprovecharlas?...

m9fia

#35 es el ejemplo mas tipico que se me ocurre.. conozco mas si me pongo a pensar pero es el mas obvio. Y a lo que me dices de las oportunidades tu dime un solo DC o jugador que siendo SUPLENTE y jugando 5 minutos por partido sin confianza de su entrenador y sin ningun tipo de rol en el equipo haya tenido un buen rendimiento.

Claro que hay jugadores que se lo han comido todo en juveniles y cuando les han dado los 5 minutos en primera no han hecho nada y ahi se han quedado.. recuerdo en el barça a Sergio Santamaría por ejemplo que era maximo goleador en nose cuantos sub-18 y rollos de estos.. Van Gaal le sacó 5 minutos porque no habia mas para jugar y no se fue ni de mi padre... nunca mas se supo. Pero esto es muy diferente a sacar a alguien como Sergio Busquets de titular de mediocentro en la segunda jornada de liga y hacerle creer al chaval que esta preparado. Obviamente, Busquets tambien podria haberlo desaprovechado, pero no crees que es mas probable que Santamaría no haga nada y que Busquets hiciese algo decente ?.

Otro ejemplo claro es Palanca, un tio que no se su trayectoria en juveniles pero vamos... con el partido que hizo en el camp nou cualquier entrenador con dos dedos de frente se lo hace creer, le pone 4 partidos mas de titular y ya tienes un pedazo de medio derecho seguro, xq el tio supongo que si ha llegado hasta ahi cualidades tendra

Kenny

A Caceres quizas le falto un año mas antes de dar el salto al Barcelona, pasaste de un Recreativo a un Barcelona, de 0 a 300 en medio segundo. Otro año quizas en el propio Recreativo, o en una cesion, y hubiese salido buen central.

Y sobre lo que decis, aun me acuerdo cuando un tal Adauto Da Silva, paquete brasileño de cuidado, pero era brasileño y molaba, "retraso" la llegada y explosion en el primer equipo de David Villa, tocate los cojones xD

Al final la cordura se impuso, pero es cierto que el brasileño este era muuuuuuuy malo.

Scavenger19

no no, cuantas se han quedado por no aprovecharlas no......

¿Cuantas se han quedado por NO DARLES una oportunidad?

M

#36 higuain cuando vino no era NADIE, y poco a poco va formándose como jugador de gran nivel. Y apenas le daban los minutos de la basura pero los aprovechó y aquí está.

Scavenger19

5 mins no son nada...y si por 5 mins se juzga la calidad de un jugador apaga y vamonos.

m9fia

#39 que le daban los minutos de la basura ? por dios si a Higuain le han dado muchisima confianza por parte de todo el mundo desde que vino. Me estas dando la razon con lo de Higuain.. cuando salia al principio era horrible definiendo y la gente siguio confiando en el, los entrenadores siguieron confiando en el también y todo el mundo veia en el un tio con muchisimas cualidades que con continuidad iba a terminar siendo un gran jugador porque tenia mucho que dar... y ahi está Higuain

si llega un entrenador y los 3 primeros 1 contra 1 que falla Higuain lo manda 3 semanas a la grada y no le da mas bola, Higuain ahora no estaba ni en el Recre

Kenny

#39 Hombre, Higuain ha disfrutado bastantes minutos para lo que es un jugador de su edad, ni llevar el peso del Real Madrid encima, ni jugar solo la Copa del Rey.

Y ahora es cuando podria empezar a llevar el peso del ataque del Real Madrid junto con Benzema.

GranTorino

Fernando Gago, Luís Amaranto Perea, Sergio Ramos...

B

ggggggggggggngngngngngngngggago

y Futi

ZeroS05

veo la Calcio y me parece que la lista de #1 es una basofia periodistica, por lo menos que pongan de nombre decepcion del año, no peores jugadores, que todos sabemos los equipos flojos que hay en la Calcio.

Respecto a Drenthe que algunos comentais, el fallo no es de el joven holandes, el fallo es del entrenador que no conoce a su propio equipo.
Todos vimos lo que hizo contra el milan de extremo izquierdo, y que de defensa lateral es un show(como contra el alcorcon), al igual que pasa con Marcelo , pero menos descarado.
Lo que pasa esque con Pellegrini hay que probar 50 veces para que se de cuenta de todo, al igual que jugar con 3 mediocentros defensivos: gago, diarra y xavi... o demas estupideces de no conocer un equipo.

No se le puede echar la culpa a un jugador de la tactica del entrenador, es como juzgar a Messi por Argentina, o a el Kun por el Atletico...
el ejemplo perfecto(aonque les joda a muchos) es el barça de Guardiola, donde cada se ve quien es quien, y donde quien no hace bien su faena(Chygrinsky) se nota.

_Sioke_

Ernesto Javier Chevantón aka revienta muñecos. Reto a cualquiera a que me diga un jugador que domine como Chevatón este arte de machacar a los porteros rivales.

Leí que Poulsen se había llevado un buen tiempo lesionado pero sigo 0 el fútbol internacional así que no sé muy bien que le habrá pasado en la Juve. Para mí ha formado con Renato la mejor pareja mediocentros que he visto aquí en el Sevilla.
Un pulmón con un sentido táctico galáctico, inconmensurable, impresionante, estando siempre donde hacía falta y sin perder la posición.
Ver como corría desde el min 1 al 90 y acabar como una lechuga no tiene precio y todo esto comiéndose el mediocampo y el lateral que dejaba a descubierto Alves. Luego han llegado gente como Keita o Zokora, pero yo me quedaba con Poulsen :qq:

Y si, es posible que me ciegue la pasión por este jugador :D

Sh1n0d4

Menudo Top 10 de la liga Calcio ... Anda que estos de las RAI son mas RETARDS que vamos ...

Mira que poner a Melo, cuando se salió en la Fiore y en la juve esta =.

Crédito = 0. Y además si te fijas, solo sale 1 italiano en el top10, lamentable.

PD: Eso sí, en lo de Huntelaar no fallan xD

Sh1n0d4

Y si tuviera que decir 1 en la Liga española, creo que seria gago probablemente xDDDDD. Al menos Drenthe le pone ganas xD

Skorp1to

Yo creo que lo del Calcio es gente que viene de estrella y luego es normal... Porque será que en italia no hay malos...

Los que habláis de Toquero es que no tenéis ni puta idea, es un chaval que viene de 2ºB a un 1º y le meten a correr como loco, mira no tendrá técnica pero se deja el corazón en el campo ese chaval y en los momentos más importantes te marca gol, no va hacer ni 1 año que esta en liga y ya tengo en mente 17 goles suyos asi que tan malo no es sabiendo que es suplente o media punta...

kakarikez

toquero jugaba en 2º, en el eibar

joselichu007

Simplemente:

F3R7X0

Ostias que malo es drenthe jajajjaja xdddddddd

TazzMaTazz

De acuerdo con m9fia, hay muuuchos jugadores que no han llegado a nada porque se los ha cargado su propio entrenador, porque el tio que le hace debutar tiene mucho peso en el futuro de un jugador. Tener confianza al principio y sentirse útil es básico para que un jugador rinda a su nivel real, sin eso nadie es nada.

Luego tambien hay muchos factores que causan que un jugador no pueda explotar nunca, sobretodo en personas inseguras por naturaleza, gente débil de mente que tiene una calidad enorme pero que se viene abajo en según que situaciones. Estoy seguro que si esto de la moral y la mentalidad no afectara a ningún jugador, la lista de los 20 mejores jugadores de la historia sería totalmente diferente a la actual y la compondrían futbolistas que ahora son desconocidos.

weeheee

felipe melo ? yo le visto algun q otro partido con brasil y le veo buenecillo

Hardy

El peor sería Gago con diferencia, aunque Perea hace méritos por disputarle ese puesto.

B

Para el que ha puesto a Forestieri, como puedes ser el peor jugador de la liga, cuando apenas has jugado?. Muñiz apenas le da confianza, y cuando se la da, el chaval demuestra bastante desparpajo. Es lo que tiene, no haber visto ni un partido del Malaga x lo k veo.

ekOO

Toquero y Baha.

Scavenger19

#12 "CR9--> En relación a la calidad/precio es el peor de la liga con diferencia "

No tio. CR al menos es de lo mejor del Mundo.
El peor a años luz es el doctor Gagoterápico AKA El peor jugador de la historia--> En relacion a la calidad/precio

22-25 kilos costó este patán y no vale ni 1000E para un 2ªB.

V

menos con drenthe que es el adorado , siempre se meten con el en cuatro por ejemplo es lo facil meterse con el chabal joven , que no les va a hacer nada. el dia que drenthe se pire del madrid se ara grande . menos mierda a drente y mas a este http://www.youtube.com/watch?v=X8xqKcYDqMs&feature=related

oOL4sTOo

Hablo de este año, aunque algunos ya llevan tiempo esforzandose por estar en el ranking, otros que cada vez que juegan dan pena, y otros que han bajado el rendimiento a saco este año.

1 Pablo (Atletico)
2 Baha(Malaga)
3 Chocokrispies(FCB)
4 Gago(rm)
5 Forestieri (malaga)
6 Antoñito (Xerez)
7 Luna (tenerife)
8 Lassad (Depor)
9 Toquero (athletic)
10 Vadócz (Osasuna)

Usuarios habituales