El peor jugador del año en la liga

JMBaDBoY

Ya ves, es que lo de Turok es de chiste. Que conste que no tengo nada personal contra ti ni nada, simplemente que me acusas de demagogo a mí allá por donde vas y luego te atreves a decir o a insinuar, que el Madrid va líder en parte por X.Alonso.

Jooooooder, demagogia pura y dura. Que me he visto todos los partidos del Madrid, no me puedes engañar, X.Alonso es discreto, por no decir otra cosa. Y es que encima muchos madridistas me dan la razón xD

_BlaZe_

#178 Hostia cierto xD Entendí mal, estaba pensando que era domingo ya e íbamos líderes :P

#184 Era una broma, pero sí por todos mis post en el foro se ve que soy prepotente (nueva palabra de moda...). Paso de seguir hablando con una pared la verdad.

B

Si es que hay muchos madridistas que piensan que Busquets lo esta haciendo bastante bien, y que X.Alonso esta muy discreto, pero el sigue a lo suyo.

TuR0K_Vva

Es cierto, el madrid va lider a pesar de X.Alonso.

Todos contentos ^^

#183 por favor, no insultes a X.Alonso comparandolo con Busquets XDDDDDDDDDDD Yo tmb conozco a Barcelonistas que opinan que busquets en un tarugo. Hay de todo :D

Una de prepotencia para la mesa #182 :D

sh31k

a eso aki en canarias se le llama Morretudo.

B

Los conoces tu nada mas no?. Xk en este foro pocos opinan igual que tu respecto a Busquets. Y claro, ahora no me vengas cn amigos que conoces tu nada mas en tu extensa vida social.

TuR0K_Vva

#186 pues en este foro ya he leido a más de 3 y de 4 decir que busquets es un autentico paquete xDDDDD Gente del barsa incluida :D Solo tienes que pasarte por el post de la sinceridad xd

Y no se a que viene lo de extensa vida social, la verdad.

#188 porque hablas en plural? El unico que lo dice es quinto, no se a quien pretendes engañar xD Y viendo el asco que tiene quinto a X.Alonso, tmp me parece que sea muy fiable en este tema xD

edit

#188 lee a #189 , uno mas que opina como yo , aunq se haya confundido de thread :D

B

Pasate por el thread de la sinceridad, y veras incluso a madridistas que prefieren a Busquets en la seleccion por encima de X.Alonso.

ch3ris

siendo neutral veo mal en barça y madrid:

-Busquets, nunca me gustó y desde un principio me ha parecido un capricho de Guardiola, rodeado de fenomenos y contra un equipo que tiene la vista puesta en un dos contra uno a Messi y demás, normal que hagas pases al hueco o tengas espacios, hay muchisimos jugadores de media tabla de segunda división que pueden hacer lo mismo que él, a este chaval lo pones en un equipo de media-tabla o segunda y no creo que llegara a nada.
-Gago, simplemente es muy malo.
-X.Alonso no juega a nada.
-Raul, aunque constante empieza a ser un problema y no una ayuda, en su posición podria jugar incluso Granero y hacerlo muchisímo mejor.
-Metzelder es un interrogante, igual que Van Der Vaart.
-Benzema no se adapta
-De Guti mejor ni hablar.

JMBaDBoY

A ver, Turok es detractor de Busquets desde el principio. De momento su postura es coherente y lo sabe. Si de la noche a la mañana cambiara, supongo que creería que está faltando a sus principios.

Aunque supongo que si Busquets sigue así al final no tendrá más remedio que rendirse a la evidencia.

litusrem

Busquets comenzó muy fuerte el año pasado y se fue deshinchando al final de temporada en los partidos importantes.

Esta temporada ha empezado siendo más regular. Teniendo 21 años es un valor de futuro, Iniesta o Xavi a los 21 no eran ni la milésima parte de lo que son, yo no le llamaría el peor jugador de la liga vamos... ni harto de anfetas.

TuR0K_Vva

#190 si sigue asi, los que os tendreis que rendir a la evidencia sois vosotros xD

Tmb critiquçe a Yaya turé en sus primeros partidos y luego me callo la boca de mala manera xD No creo que suceda lo mismo con busquets ^^

#191 hombre, en eso tienes razon, busquets no es el peor jugador de la liga xD

JMBaDBoY

#192 Bueno, esto ya lo haces para tocar la moral. Si crees que en los últimos partidos Busquets juega mal, tienes que hacértelo mirar, desde el cariño lo digo.

ZeroS05

#189

no tienes ni zorra idea de futbol

¿un capricho de Guardiola? lo dices como si no fuera un equipo compacto gracias a el,
la funcion de Busquets no es destacar, hacer pasas al hueco o marcar goles, su funcion es la de ABRIR el juego, dando espacios , toques rapido y posiciones perfectas, pocos jugadores hay en la liga como el.

El futbol de Busquets no es para todos los partidos, depende mucho de la estrategia del rival para utilizarlo o no, contra un equipo Premier es inutil utilizarlo asi, y provablemente solo sirva como recuperador y ahi es donde no destaca (hizo un partido malisimo contra el Chelsea en la famosa semifinal del gol de Iniesta), pero contra equipos como el Madrid , Sevilla o Valencia, Busquets es importantisimo.

Discrepo tambien de lo de Xavi Alonso, es un grandisimo jugador, y lo esta haciendo correcto... junto a Lass son los que se salvan del Madrid

Skorp1to

FLIPANDO ESTOY

con una media de 440 jugadores en la LIGA
¿De verdad sois capaces de poner a X.Alonso, Busquets, Drenthe...?

Muy triste...

kakarikez

ya te digo, teniendo a toqueros y de cerios xd

D

gago y drenthe

B

Es k simplemente mirando al Malaga, puedes sacar 5 jugadores malisimos xD:

Arnau
Stepatandoparribanov
Nabil Baha
Valdo

Vaya, no se me ocurre el 5º xDD

dru1dA

sOyneGro

Yo solo digo que a la mitad de los que decis que son los peores de la liga, los metia a jugar en mi equipo (el Valladolid) con los ojos cerrados.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Cualquier defensa del Atl.Madrid (venga va...salvemos a Ufjalusi), Maxi, Simao y Cleber Santana

1 comentario moderado
R

pues yo a maxi entiendo que este en baja forma,pero no se tan mal no puede estar xD si siempre ha metido muchos goles y ha rendido bastante bien,tanto ha bajado de forma en 1 año? los que seguro a pablo y perea dios pero esk son malos malos malos,luego baha,pinillos,toquero,nakamura,adrian,sinama, y uno del tenerife que taba en el hercules antes dios pero malo malo tb no me acuerdo el nombre xD,uf esk ay muxos

BlackDragoon

baha se lleva el premio al + malo XD es duro decirlo, pero hasta yo lo hago mejor y eso que en futbol no es que destaque mucho ;) se ha hecho algo de nombre gracias a las ayudas de salva, porque el nabil este hubiese calentado banquillo de por vida.

penetration

#199 romaric? si me dices duscher, todavia... xD pero romaric, es que si le ponen al xaval de MCO cuando es MC destructor... tampoco puede hacer mucho más, es que como si pones M.diarra y gago xD es ke seria de chiste, pues asi mas o menso el sevilla el año pasado xD

urrako

Abro paraguas:

A mi Busquets sin parecerme malo si que me da la sensación de ser un jugador bastante ramplón y hecho para ser suplente de un equipo grande. Aún cuando X. Alonso no juega de mcd como él me parece aún así mejor cuando ha tenido que hacerlo. X. Alonso estará siendo muy discreto pero a la hora de hacer las coberturas y de presionar (el trabajo de un mcd, entre otras cosas) lo ha hecho muy bien.

DaMMiT

#196 tu porque cojones tienes que meterte siempre con el athletic?? alucino con la peña de la real siempre mirando lo que hace el athletic y no lo que hacen ellos, asi os va...

pero bueno es normal que te caigan mal esos jugadores, de cerio era vuestro mejor jugador y se ha ido gratis al athletic y a toquero lo largasteis cuando estaba en juveniles y, paradojas de la vida, ahora el le mete goles al barça, juega en europa, final de copa, ESTA EN PRIMERA y vosotros ya llevais 3 añitos en segunda....

kakarikez

me meto con ellos efectivamente, pq es un post sobre jugadores de 1º.

ya me gustaria a mi poner a los paquetes de la real, que los tiene.

pero aun asi de cerio no era nuestro mejor jugador, y lo de toquero, ni comentarlo.

aparte, como bilbaino que soy, tengo todo el derecho del mundo a criticar al bilbao, puesto que mis impuestos van a parar a ese club, pa que no se vea la deuda maja que tiene

Dod-Evers

Cualquiera del Zaragoza.

Usuarios habituales