El peor jugador del año en la liga

HiDukKeL

Se me hace raro no ver a ningún jugador del Zaragoza aquí, teniendo en cuenta que hemos empezado de puta madre....
Carrizo, de los partidos que le he visto, se ha pegado más cagadas que otra cosa, porque para 3 paradas buenas que se ha marcado... En la Lazio no lo seguí pero si está en esa lista igual es por algo xD

EDIT: Vale, he visto a Babic por ahí :P

el_figura

Raúl


-------- Años luz -------

Chygrinsky (o como se escriba)

Pablo

JMBaDBoY

Qué poca vergüenza tenéis poniendo a Chygry, cuando acaba de llegar hace casi 3 meses y no habrá jugado ni 8 partidos. Haceoslo mirar.

GrimMcSlam

Blasfemos...

Me voy a controlar por ZaGo q sino os ibais a cagar ¬¬.

kijuna

#120 explícame entonces que pinta benzema en tu comentario...

G

#125 pinta que es un jugador joven que apunta alto y no ha acabado de explotar, te lo vuelvo a repetir leete los coments anteriores y enterate de la historia

m9fia

#113 central ?? seria Nano, Alvaro Rubio es mediocentro

V3dd3r

Gago y ademas, creo que con diferencia por delante de Drenthe y Chigrynskiy o como cojones se escriba, que es eso, un capricho pq parece ser que Guardiola vio unos videos en donde el nene la saca bien pero se le olvido ver que eso de defender y tal no es lo suyo... por ahora. Con la gente joven no es bueno apresurarse mucho xDDD.

T

Que curioso que nombreis muchos a Chygrynskiy, ya que es un tipo que aun no tiene 23 años, ha llegado hace menos de 3 meses y hasta hace 4 días no tenia ni papa de idea de otra cosa que no fuera el ucraniano que se habla en su pueblo. Y aun así no ha hecho ninguna cagada digna de lamentar, veremos si en 4 o 5 meses no os cierra la bocaza a muchos.

G

#129 +1

como si la hubiera cagada estrepitosamente alguna vez o algo xdd

KuS

Dudo entre Perea, Pablo y Juanitroll.

kijuna

#126 vamos, me imaginaba que era eso lo que estabas diciendo, pero no me lo quería creer...

no merece ni que te siga el juego un pelín, lo siento :(

G

#132 pero que dices ????!! jajaj

la cosa viene de aqui

" Bojan no es jugador para el Barça. Me da igual que digas que tiene solo 19/20 años. Se ve de lejos que no es jugador para el barcelona. Esta muy sobrevalorado.

Si tu crees que hay que esperar a X edad para demostrat calidad, es tu problema. Lleva 3 años ya participando, y cada vez que lo veo jugar me decepciona más."

y es entonces cuando digo que por esa regla de 3 benzema lo mismo , es facil de entendear pero vamos a tu royo

Kenny

#127 Uno que estaba como Guti, teñido de rubio. Pero vamos, de lo peor que vi en El Molinon, y mira que me he tragado años de castañas en Segunda Division.

Aunque los dos que me dices no es que sean Beckenbauer y Baresi xD

m9fia

#134 pues teñido y como guti seria borja, pero es mediocentro, no central..

Kenny

#135 Jugaria por las circunstancias imagino entonces, pero la pasada temporada, en Copa y Liga jugo de central, y vamos, hacia a los nuestros internacionales.

Que Gerard e Ivan Hernandez son otros dos que tela, mas Neru.

69SHeiK69

¿Iñaki Bea puede ser? Me parece que fue el que jugó en los partidos de El Molinón.

Kenny

Quizas... ahora ya estoy dudando xD

Malo era como el solo, ahora bien, el nombre no me acuerdo.

m9fia

#137 ah vale si, no cai.. rubio teñido tmb podia ser Iñaki Bea.. jugo muy poquito el año pasado no recordaba que jugó en el Molinón. Es un poco limitadito para la primera división si

GaLiaNBeaST

gdmon, no es por nada pero soy del barcelona.

Y como buen aficionado al fútbol, me doy cuenta de que bojan va a ser como guti, una eterna futura promesa.

M

edit

G

#140 bueno pero en que te basas ?

un tio que juega bien poco , y cuando juega es pichichi (copa del rey ) , con 19 años recien cumplidos , que es rapido , que no la pega mal , que juega desplazado de su posicion , que tiene olfato.

nose no crees que te precipitas un poco ?

m9fia

#141 si, marcos tiende a hacerse cosas raras en el pelo y cortes un poco extraños. Pedro lopez tambien se tiñe el pelo de rubio como buen valenciano que es. Alvaro Rubio esta aqui en Valladolid y es un buen jugador pero es el protegido de Mendilibar y la gente le tiene mucho asco aqui, ademas que desde que empezo 2009 y ya fue hace rato, esta horrible.

Sirius_spa

para mi Tokero.

Mira que el tio lo intenta, y hasta mete goles....Pero no...

E3-NeOz

#142 , se basa en la logica , de que este chico , no esta jugando ni la cuarta parte de lo que deberia esta jugando , con 19 años , si te conformas con ser suplente del mejor equipo del mundo hoy en dia , cuando te toque ser titular no vas a aguantar ni 10 min en el campo , por eso a Bojan le vendria de PUTISIMA MADRE , una cesion , para jugar , y seguir desarrollandose como futbolista

Zapador

#131 y ujfalusi donde me lo dejas?

kijuna

#133 pues eso es lo que te decía, que la situación, carrera y experiencia de bojan no tiene nada que ver con la de benzema...le intentas meter mierda y no sabes cómo :(

G

#147 no sabes ni por donde te viene el aire , cogi a benzema porque es el primer jugador joven con futuro que se me ha ocurrido , no voy a seguir discutiendo por una tonteria a la que solo tu has saltado , asique fijate la mierda que habre metido que nadie se ha coscado .

vete a pasear anda

TRippY

#20 cambia forestieri por baha y sera el top perfecto xD lo unico mal q hizo forestieri este año es ese fail en la copa del rey y que no lo ponen nunca a jugar >.<

kijuna

#148 porque la gente te conoce y pasa de ti, pero yo en el trabajo me aburro mucho y me río con tus intentos de comparar la situación de benzema con la de bojan ^^

Usuarios habituales