Peores Fichajes de la Historia de la Liga

tuput

Santi Ezquerro vino gratis y además metió el cuarto gol en el 5-0 a Udinese en fase de grupos que nos dio la moral necesaria para ganar la final de París.

No tenéis memoria.

2
sidali

Por favor, estáis poniendo cracks comparado con esto, vengo a cerrar el hilo.

Y ahora el cierre del hilo: MATUZALEM.

8
JackSparow


Encima perdiendo a un grande como Eto'o.

17 días después
Grimmer8

Actualizado hasta el momento

Real Madrid

Barcelona

Atlético de Madrid

Real Betis

Valencia

Athletic Club

Deportivo de la Coruña

Real Sociedad

Real Zaragoza

Real Oviedo
skarXa

Fc Barcelona:
Alexis Sánchez
Ibra
Amunike

Real Madrid:
Kaká
Khedira
Bale

el-lobo

Atleti

Torrisi
Richard Nuñez
Alvaro Novo
Cleber Santana

Madrid

Secretario
Ivan Campo
Celades
Anelka
Karambeu
Kaka
Coentrao
Arbeloa
Walter Samuel

Malaga

Mtiliga
Wanchope
OJ Morales
Genilson

quickkk

entro, veo a Khedira y me voy

D

alguien ha puesto por el madrid a robinho? el nuevo pele.... o.O o a secretario?? xD

dru1dA

Del Real Murcia puedes poner a Baiano tranquilamente. 7millones de €, 4 goles en 32 partidos.

Esa temporada también llego Rosinei, prófugo brasileño que se fue de su país teniendo contrato con Corinthians. Un negro que solo sabia correr sin sentido.

jGcz

Joder, Ezquerro puede que fuera el peor jugador de los fichados pero no el peor fichaje, que salio gratis xD

1 respuesta
Grimmer8

#100 Bueno, piensa que hay gente que ha vitado a Neymar y Bale XDDD

Pero bueno, quitando el aspecto económico fue un gran chasco.

I

un fichaje a coste 0 no debería entrar en esta sección joder xDDDDD

vappatixihm

Barça

Kerrison
Henrique
Dmytro Chygrynskiy
Aliaksandr Hleb

palickpre

Lo fichamos del mejor Ajax de los 90 como futura estrella goleadora y en dos años marcó un gol. Lo unico que hacia era correr de lado a lado del campo en 10 segundos

Pese a que me gustaba bastante, fue el fichaje mas caro de la historia del Real Zaragoza hasta la llegada de Milosevic y como delantero, no mejoró demasiado los registros de Wooter, Pier, etc

Actualmente es el segundo jugador mas caro de la historia zaragocista, 12 millones de euros para pegarse dos temporadas lesionado y acabar siendo rechazado por el Huesca y jugando en La Muela (3º division) como suplente

http://www.mercafutbol.com/el-fichaje-estrellado-drulic-113672/

Es que poneis cada fichaje como malo...

1 respuesta
Grimmer8

#104 ¿Y te acuerdas de Esquerdinha gordo como una vaca en la presentación? XDDDD

3
qwerty55

Santi Ezquerro vino con suplente y lo hizo bien, y encima vino gratis, eso no es un fichaje nefasto, al reves, un fichaje de hacer equipo.

Kluivert (Epoca Valencia)
Maxi Lopez (Barcelona)
Mario (Barcelona)
Drenthe (Madrid)

Kenny

Aquí puedo hacer un libro.

Portería: Darío Passaggio

El amigo vino fichado como un jugador de 21 años que había estado en la Sampadoria. Luego se descubrió que realmente tenía 23 años, solo había estado a prueba en la Sampdoria, y su experiencia se limitó a unos torneos amateurs con un equipo argentino. No jugó y desapareció.

Lateral Derecho: Jurgen Colin.

De la escuela del Ajax de Amsterdam, venía a ser el lateral derecho o central que iba a cortar la hemorragia de una defensa que encajaría 79 goles en una temporada. El amigo salió a jugar en el Bernabeu, dió un espectáculo deplorable en el que nos cascaron 7 y poco más volvió a jugar.

Central Derecho: Angel "La Bestia" Pérez.

Central de escuela argentina, o pasa el balón o el jugador pero nunca los dos. También era poderosos en el juego aéreo. Su participación se limitó a un partido de Copa del Rey donde se abrió la cabeza contra nuestro propio portero. No volvió a jugar.

Central Izquierdo: Samuel.

Lo llamaban el Cannavaro cántabro. Pequeñíto y rápido al corte, resultó ser nefasto a la hora de ir al corte, con el balón en los pies, terrorífico. Tardaron poco en mandarlo de vuelta al Sardinero.

Lateral Zurdo: Tasevsky

Venía del Villareal para suplir a Dorado, decían que tenía proyección ofensiva y no debió pasar de la línea de centro del campo en toda la temporada.

MCD: Álvaro Gutiérrez

Una mezcla de Mauro Silva, Vieira y Makelele... pero jugando a la Play. Sobre el campo solo coleccionaba rojas, debió de dar más patadas a los rivales que al balón. Una hernia nos libró del paquetón uruguayo este.

MC: Ricardo León.

También conocido como Ricardo Lesión. Un fenómeno del fútbol, hablaban maravillas de los malabares que hacía en el comedor de Mareo con las magdalenas del desayuno... porque lo que es el campo, lo pisó más bien poco.

MC: Alexei Kosolapov

Cuando salían rusos buenos de hasta debajo de las piedras, véase Mostovoi, Lediakhov, Onokpo... nosotros decidimos innovar y traer un jugador frío como un carámbano... el problema es que no solo tenía el carácter, también tenía la movilidad de un carámbano, jugaba en una baldosa.

ED: Formose Mendy.

La "Pantera Senegalesa". Es rápido si, pero la lástima es que nadie la ha explicado lo que es un balón de fútbol. Se dedica a construir campos de fútbol en su país gracias a que le dejan llevarse a casa los tapines que va a arrancando por los campos de fútbol que pisa. Ya lleva un par de docenas construidos.

EI: Pablo Lago.

La finta y el regate. Decían que era hijo ilegítimo de Garrincha y había heredado su regate, pero debía de ser hijo ilegítimo de Pierre Nodoyuna. Le podías tirar media docena de conos en Mareo, decirle que los regateara y volver a la semana que no había acabado el circuito aún. Eso si no se había lesionado por el camino.

DC: Diego Zaporo.

¿Sabéis cual es el único brasileño que no sabía jugar al fútbol? Si, lo fichamos nosotros. Al octavo día tuvieron que darle puerta y acabó fichando por un equipo de la primera división de Angola.

Y me dejo muchos más paquetes, vease Lekovic, Takis Gonias, Rodrigao, Kucharsky, Rodri, Adauto Da Silva...

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#107 pon a Scepovic ahí pa disimular

drEk

Osasuna: Joan Oriol, Nino, Damiá

Gantorys

bff en la Real unos cuantos:

  • Peiremans que ni llegó a debutar después de pagar 600 millones (aunque luego los recuperó por un seguro o algo así)

  • Demetradze

  • Collet

  • Fabio Felicio

  • Bonilla

  • ...

Así a bote pronto

OLIGOFRENIKO
Kerai

Del Atleti,Peter Bogdanovic,menuda "perla".O asi que me venga ahora a la cabeza Lawal xD

Guasaaa

Os habeis dejado todo un clásico de la Real, aunque solo jugó en segunda, el "gran" delantero Necati Ates. 35 partidos en primera y la nada despreciable cifra de un gol en todos ellos... Vamos, todo un crack.

Todso

Del Valencia yo pondría a:

-Zigic (a mí me gustaba pero aquí no rindió una puta mierda).
-Fernandes.
-Corradi.

-jack69-

Joder, del Barça es que hay muchos, aún os faltan muchos nombres. Decir de Anelka, que por lo menos ese tío nos clasificó para la final de la champions que ganamos..algo hizo xDD

Barça:

-Ibrahimovic

-Chygrinski

-MARIO (Creo recordar que se llamaba así, era un central que creo que jugó en el valldolid, hizo una buena temporada y la cagaron con su fichaje. A ver si alguien puede confirmar su nombre. Fue de hace menos de diez años)

Madrid:

-Kaka

-Drenthe

-Woodgate

1 respuesta
HALAMADRID

enserio poneis alguno a Khedira? XDDDDDDDDD

M4k4rr0n1

#115

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Mario_%C3%81lvarez_Abrante

1 1 respuesta
alepe

Ojo Bale.

1
tripcorE

No creo que nadie se compare al gran Domingos, un portugués que ficho el Tenerife del Oporto como si fuera el nuevo Maradona por unos 8 millones de euros en 1997. Lo peor no es que en las dos temporadas que estuvo no hizo una puta mierda, lo peor es que por habernos gastado todo ese dinero nos endeudamos y nos pudrimos en el pozo. Menuda directiva mas sinverguenza.

Fdkn

Se puede votar a Ancelotti?

3

Usuarios habituales